08-04-2015, 14:21
aqui pongo un enlace con un monton de articulos relacionados con el GP de China
https://es.pinterest.com/tecnicaf1/gran-...a-f1-2015/
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Gp de China 2015
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08-04-2015, 14:21
aqui pongo un enlace con un monton de articulos relacionados con el GP de China
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08-04-2015, 14:46
(07-04-2015, 12:00)amanoth escribió:Perdon por sacar post anteriores, Amanoth tienes razon en casi todopero sigo defendiendo que Ferrari tubo un rendimientomuy parecido al Mercedes, si Hamilton hubiera entrado a cambiar gomas al mismo tiempo que Vettel ¿Crees de verdad que hubiera alcanzado a Vettel o que se hubiera quedado sin neumaticos al final de sus tandas?(07-04-2015, 10:44)payoloco escribió: Cómo nos gusta debatir! Yo personalmente pienso que el resultado hubiera sido el mismo o peor para Mercedes pues en el ultimo Sting casi no puede recortarle y lleva mejores neumaticos. Fernando Alonso Best Fan Site of the World
08-04-2015, 14:53
(08-04-2015, 14:46)PANTA3480 escribió: Perdon por sacar post anteriores, Amanoth tienes razon en casi todopero sigo defendiendo que Ferrari tubo un rendimientomuy parecido al Mercedes, si Hamilton hubiera entrado a cambiar gomas al mismo tiempo que Vettel ¿Crees de verdad que hubiera alcanzado a Vettel o que se hubiera quedado sin neumaticos al final de sus tandas? Ya te rebuscaré los datos, pero Hamilton era el más lento de los dos Mercedes, se vió beneficiado en la estrategia por la igualdad del equipo, que siempre hacen la mejor estrategia para el que va delante. No habría hecho falta que hubiera entrado a la vez que Vettel para alcanzarle, con que en el último stint con "duras" hubiera llevado el mismo ritmo que Rosberg le hubiera servido para dar caza al aleman a falta de 7 u 8 vueltas para acabar la carrera, luego está que le hubiera adelantado o no, porque una cosa es llegar y otra pasar, como eso no paso ni me aventuro a suponer que habría sucedido. Como se comete el error muchas veces de pensar que Hamilton es siempre más rápido que Rosberg o bien que el piloto que va delante es porque es más rápido que su compañero, pues se tiende a usar para hacer las comparaciones, pero en este caso no es asi, era más rápido el alemán que tenia mucho mejor ritmo que el Ferrari y su compañero de equipo pero salió más perjudicado aun de la estrategia. Si quieres te busco todo el análisis completo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
08-04-2015, 15:07
(08-04-2015, 13:21)FastFAD escribió:(08-04-2015, 13:05)jorvermo escribió:(08-04-2015, 11:01)amanoth escribió:(08-04-2015, 10:52)enrike hu fr escribió: Jacint ,es hoy cuando montan la noria ,,no ,,,,,???, ...y lo sigo pensando. Salvo que alguno falle o Fernando haga magia (como nos tiene acostumbrados) no creo ni que pasemos a la Q3 antes del verano. Igual con el parón del verano encuentran algo y consiguen pasar a la Q3.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
08-04-2015, 15:46
Analisis puede ferrari hacerle mal a mercedes en China,,?
Numerosos factores seran importantes no es solo el champan el que se ha vertido despues de la victoria en Sepang,la tinta tambien ,,sin embargo una pregunta se impone ,serà posible ganar de nuevo ,,? cual son lass condiciones ?ensayaremos de encontrar las respuestas desde el principio seamos claros,las probabilidades de que la carrera sea tan excitante son minimas ,En Malasia habia 62° en pista mientras que en China podran estar entorno a los 17°-25°,la diferencia es enorme ;nisiquera en Melborne hacia tanto frio ,son mas proximas a las de jerez donde los mercedes fueron muy rapidos , En Sepang los pilotos mercedes tenian grandes problemas con la degradacion prematura en razon de la calor,y no serà el caso en China y mismamente si la pista de Shanghai necesita una fuerte utilizacion de neumaticos sobre todos los de delante ,,contando que Hamilton y Rosberg sufrieron problemas con los de atràs Esta ventaja de gestio de neumaticos echa pou ferrari en Sepang no debera se tan importante en Shanghai ,la sola variable que podra ayudar a los italianos es que pirelli trae los blandos y los medios ,contra los medios y los duros en Malasia hace dos semanas Segun toda logica ,habrà dos paradas como el año pasado en condiciones normales ,eso beneficiara a mercedes que no tendran que gestionar problemas de degradacion .No olvidemos que mercedes cuenta con el mejor coche actualmente Toto Wolff juzga el ritmo de los ferrari como bueno ayudados porr un invierno donde la escuderia ha trabajado bien ;;Es una demostracion de miedo ??no es seguro hasta el mismo Allison ha declarado ""pienso que podemos hacer un buentrabajo en China como fue el caso en Malasia no obstante con todos etos elementos ,conviene quedarse prudentes y ver batirse al FS15_t contra los mercedes resulta realmente complicado,,puede que mas tarde con todoas la evoluciones que se le haran al SF15_T traduccion del articulo: http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18387
08-04-2015, 15:54
Renault está intentando comprar Lotus y volver a Enstone
Read more: http://tecnicaformula1.com/renault-esta-...z3Wj4A2AV6
08-04-2015, 15:57
De verdad sigo sin creerme que la estrategia del viejo sea que gane Vettel si quiere salvar el negocio, es de un riesgo exagerado, el verdadero aficionado a la F1 sabe que es un piloto mediocre al que le "tocó" ganar 4 campeonatos, si no a qué venían los pitos en todos los podios?¿?¿
Además si hay tongazo, bueno ya lo hay con la evolución de Ferrari, como dijo un forero podemos confiar en Hamilton que seguro que no se calla, eso sí hay que reconocérselo y nos vendrá bien. De todas maneras alucino con las declaraciones de la momia que hay que volver a los V8 y eso, pero no se da cuenta que el verdadero declive de todo esto empezó con la cacicada de Brawn y siguió con los cuatro añitos de RB, la ventaja de Mercedes del año pasado sólo añadió un cansancio adicional pero no fue el origen. Por otro lado alucino como nuestra "prensa" admite como natural la evolución de Ferrari es que es de broma..... China creo que va a ser un GP fundamental que nos confirmará muchas cosas.....
08-04-2015, 15:59
Lotus - La filiale de management Gravity en liquidation
Lotus -la filial de "manegement" Gravity en liquidacion ,, http://fr.motorsport.com/f1/news/lotus-l...ion-551202
08-04-2015, 16:02
(08-04-2015, 15:57)jkd071 escribió: De verdad sigo sin creerme que la estrategia del viejo sea que gane Vettel si quiere salvar el negocio, es de un riesgo exagerado, el verdadero aficionado a la F1 sabe que es un piloto mediocre al que le "tocó" ganar 4 campeonatos, si no a qué venían los pitos en todos los podios?¿?¿ el unico problema es que cuando Eclestone habla de F-1 habla de dinero y no de deporte ,,a el da igual lo unico que quiere es que el espectaculo no se detenga y la caja regitradora tampoco,,,encontrar la razon es como golpear la cabeza contra un muro,,desgraciadamente ,,
08-04-2015, 16:03
(08-04-2015, 14:53)amanoth escribió:No hace falta ya lo lei en su dia, y te tengo que dar la razon por un motivo u otro Hamilton era mas lento que su compañero quizas por que Hamilton desgasta mas los neumaticos... y como comentas en tu analisis Rosberg estaba ya sentenciado despues de parar detras de su compañero en boxes.(08-04-2015, 14:46)PANTA3480 escribió: Perdon por sacar post anteriores, Amanoth tienes razon en casi todopero sigo defendiendo que Ferrari tubo un rendimientomuy parecido al Mercedes, si Hamilton hubiera entrado a cambiar gomas al mismo tiempo que Vettel ¿Crees de verdad que hubiera alcanzado a Vettel o que se hubiera quedado sin neumaticos al final de sus tandas? TU RAZONAMIENTO ES INNEGABLE APRUEBO LA MOCIÓN Solo decir que aun con todo parece que Ferrari a dado un gran paso desde Australia, veremos en China como de grande a sido. Fernando Alonso Best Fan Site of the World
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