Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÚLTIMA HORA: McLaren-Honda podría estrenar nuevos colores en Barcelona
#1
ÚLTIMA HORA: McLaren-Honda podría estrenar nuevos colores en Barcelona



[Imagen: mclaren-rojo-y-blanco.jpg?resize=610%2C400]


THEF1.ES


Tras la consecución del GP de China 2015, la prensa inglesa soltaba uno de los bombazos informativos de la Fórmula 1. McLaren – Honda lucirá los nuevos colores rojo y blanco en el Gran Premio de España.

McLaren ya anunció que cambiaría el color del monoplaza pero no dijo cuando, ni el color, incluso quiso conocer la opinión de sus seguidores mediante un tweet en el que podían votar si les gustaba más blanco y rojo o naranja.


Pues bien, parece que ya hay fecha y color, será en el próximo GP España disputado en el Circuito de Montmeló  con la llegada de la Fórmula 1 a Europa. El color elegido es el esperado por todos los aficionados, blanco y rojo, emulando aquel mítico coche con el que Senna se proclamó campeón del mundo.



Sergio Galvez
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#2
Inevitablemente me vino a la mente el refrán de la mona y la seda...

En fin, ya que no corre por lo menos que sea agradable a la vista, lo malo será que se van a confundir con los Marussia (mas aun)
Responder
#3
Sin duda, pero los Marussia seguirán en el furgón de cola.....y nosotros le mojaremos la oreja a Ferrari, con los colores de Malboro.
[Imagen: X0PM3T.jpg]
Responder
#4
(12-04-2015, 22:15)LAXEIRO escribió: Sin duda, pero los Marussia seguirán en el furgón de cola.....y nosotros le mojaremos la oreja a Ferrari,  con los colores de Malboro.

Ojala así sea, antes de que se retire o se vuelva a cambiar de equipo Fernando digo.
Responder
#5
Yo desde que empezó todo el tema de los colores pensé una cosa... y es que no iban a poner los colores definitivos hasta que el coche no fuera competitivo.
Sería una decepción ver a un McLaren-Honda con ese blanco/rojo mítico... saliendo y terminando en las últimas posiciones.
Así que... si ésto se confirma, querrá decir que, ¿para Barcelona tienen preparado dar un salto cualitativo al coche?
¿O por lo menos ya tendremos un coche mas o menos en condiciones?

Claro que éstas preguntas van relacionadas con mi suposición de que no pondrían los colores hasta tener un coche competitivo, así que igual no tienen relación con la realidad Big Grin Big Grin Big Grin

En fin, ¿que opináis?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#6
(13-04-2015, 10:27)Vicotrew escribió: Yo desde que empezó todo el tema de los colores pensé una cosa... y es que no iban a poner los colores definitivos hasta que el coche no fuera competitivo.
Sería una decepción ver a un McLaren-Honda con ese blanco/rojo mítico... saliendo y terminando en las últimas posiciones.
Así que... si ésto se confirma, querrá decir que, ¿para Barcelona tienen preparado dar un salto cualitativo al coche?
¿O por lo menos ya tendremos un coche mas o menos en condiciones?

Claro que éstas preguntas van relacionadas con mi suposición de que no pondrían los colores hasta tener un coche competitivo, así que igual no tienen relación con la realidad Big Grin Big Grin Big Grin

En fin, ¿que opináis?

Estoy de acuerdo, ya lo puse en un post, que cuando estuviera en modo pepino cambiarían los colores, lo que pasa es que muuuuucho tiene que cambiar el cuento, pero bueno si por lo menos empieza a luchar por puntos y se ve una progresión ascendente en 5 grandes premios bienvenido sea.
Responder
#7
(13-04-2015, 10:44)luiggi escribió:
(13-04-2015, 10:27)Vicotrew escribió: Yo desde que empezó todo el tema de los colores pensé una cosa... y es que no iban a poner los colores definitivos hasta que el coche no fuera competitivo.
Sería una decepción ver a un McLaren-Honda con ese blanco/rojo mítico... saliendo y terminando en las últimas posiciones.
Así que... si ésto se confirma, querrá decir que, ¿para Barcelona tienen preparado dar un salto cualitativo al coche?
¿O por lo menos ya tendremos un coche mas o menos en condiciones?

Claro que éstas preguntas van relacionadas con mi suposición de que no pondrían los colores hasta tener un coche competitivo, así que igual no tienen relación con la realidad Big Grin Big Grin Big Grin

En fin, ¿que opináis?

Estoy de acuerdo, ya lo puse en un post, que cuando estuviera en modo pepino cambiarían los colores, lo que pasa es que muuuuucho tiene que cambiar el cuento, pero bueno si por lo menos empieza a luchar por puntos y se ve una progresión ascendente en 5 grandes premios bienvenido sea.
A mi no me gustaria blanco y rojo, ademas de blanco y rojo va Manor, aunque tambien tiene negro.
[Imagen: 256472F300000578-0-image-a-2_1423665276342.jpg]
Yo prefiero que el color del mclaren sea naranja suave claro, es el color original de mclaren y si quieren que le metan algo de rojo por eso de llevar el motor Honda,por ejemplo tal y como esta ahora el coche, pero lo que es plateado pintarlo de naranja suave claro y lo que es negro y rojo pintarlo todo de rojo fuerte
[Imagen: mclaren-2014.jpg]
[Imagen: 001_small.jpg]
[Imagen: 8Art3Nh.jpg]

Lo que esta claro es que el color plata metalico lo tienen que quitar, ya no estan con Mercedes y cuando pusieron ese color era por lo de mercedes
Responder
#8
(13-04-2015, 10:59)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(13-04-2015, 10:44)luiggi escribió:
(13-04-2015, 10:27)Vicotrew escribió: Yo desde que empezó todo el tema de los colores pensé una cosa... y es que no iban a poner los colores definitivos hasta que el coche no fuera competitivo.
Sería una decepción ver a un McLaren-Honda con ese blanco/rojo mítico... saliendo y terminando en las últimas posiciones.
Así que... si ésto se confirma, querrá decir que, ¿para Barcelona tienen preparado dar un salto cualitativo al coche?
¿O por lo menos ya tendremos un coche mas o menos en condiciones?

Claro que éstas preguntas van relacionadas con mi suposición de que no pondrían los colores hasta tener un coche competitivo, así que igual no tienen relación con la realidad Big Grin Big Grin Big Grin

En fin, ¿que opináis?

Estoy de acuerdo, ya lo puse en un post, que cuando estuviera en modo pepino cambiarían los colores, lo que pasa es que muuuuucho tiene que cambiar el cuento, pero bueno si por lo menos empieza a luchar por puntos y se ve una progresión ascendente en 5 grandes premios bienvenido sea.
A mi no me gustaria blanco y rojo, ademas de blanco y rojo va Manor, aunque tambien tiene negro.
[Imagen: 256472F300000578-0-image-a-2_1423665276342.jpg]
Yo prefiero que el color del mclaren sea naranja suave claro, es el color original de mclaren y si quieren que le metan algo de rojo por eso de llevar el motor Honda,por ejemplo tal y como esta ahora el coche, pero lo que es plateado pintarlo de naranja suave claro y lo que es negro y rojo pintarlo todo de rojo fuerte
[Imagen: 001_small.jpg]
[Imagen: 8Art3Nh.jpg]

Lo que esta claro es que el color plata metalico lo tienen que quitar, ya no estan con Mercedes y cuando pusieron ese color era por lo de mercedes

El color de los Manor es como más anaranjado... Pero bueno, la verdad es que cualquiera mejor que los colores que tienen ahora jajajaja
(Aunque ya me estaba acostumbrando Tongue)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#9
Cualquier color que le pongan ,si hacen la pole ,me parecera el mas bonito ,,la belleza està ligada con la velocidad Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: BwdofSLIgAEZZh1.jpg:large]
Responder
#10
puede que se trate ,,de quien pague ese dia por poner su marca en el coche ,,,,algo asi como un escaparte puntual sin ser sponsor oficial para toda la temporada ,,,,

[Imagen: 38043]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)