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Gp de Bahrein 2015
(19-04-2015, 12:02)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 11:44)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:37)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 11:32)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:29)enrike hu fr escribió: error solo los diez primeros estan obligados ,, Big Grin Big Grin

Sin embargo, si lees el reglamento, ese párrafo se puede aplicar a todos los que hayan participado en Q2.

sabes que podria salir con duros ,es asi ,,los diez primeros estan obligados a iniciar la carrera con el juego de neumaticos con los que hayan marcado el mejor tiempo para pasar a Q-3  ,,,no se encontrarlo en el reglamento pero es asi ,,, Wink Wink

Pues entonces, acabamos de encontrar otra cagada más del Reglamento Deportivo FIA. Porque el párrafo en rojo dice "any driver", no "any driver qualified for Q3". 

En cualquier caso, los que tengan la app oficial de F1 pueden comprobar fácilmente si Fernando usó sus 3 juegos de blandos o se dejó uno nuevo.
[Imagen: e3a32b1f81d5e3962453a57360cd349f.jpg]

Excelente aporte Nacho. Shy

Fernando ha usado sus tres juegos de blandos, así que no tiene blandos nuevos.

Saldrá con los de Q2, que los usó de forma conservadora y luego pondrá el segundo juego usado en Q1 porque tiene sólo 3 vueltas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-04-2015, 12:14)ethernet escribió: Personalmente, creo que estáis desbarrando con el tema de la manipulación.

No pueden manipular tanto. Pero manipulan mucho.

Con Red-Bull hicieron de todo, y aún así casi se les escapa el mundial en 2010 y 2012.

En 2014, los neumáticos eran perfectos para Mercedes, sobre todo la gama dura. Ahora que Bernie se ha enfadado con ellos, los neumáticos ya no son a su medida y vuelven a sufrir degradación, sobre todo con calor.

Y esa variación en los neumáticos ha hecho que Ferrari gane un montón en rendimiento, porque ya en 2014, en cuanto se ponían los superblandos, Fernando se acercaba a los primeros puestos una barbaridad ( Mónaco a 7 décimas, Austria y Singapur a menos de un segundo).

Y el resto es mejora de motor. La legal (cambio de dimensiones de turbo y compresor ganando potencia en el ICE al eliminar los problemas de contrapresión, y mejora en la extracción de electricidad por parte del MGU-H y aumento de su fiabilidad, que en 2014 se les recalentaba siempre) y la ilegal ( mayor uso de tokens, porque ves una foto de 2014 y la PU Ferrari era un desorden patético de cables y papel albal, y ahora parece un bloque supercompacto tipo Mercedes, y "truquitos" filtrados por la FIA sobre la ventaja de Mercedes).

Sin olvidarnos, que el coche de 2015 lo ha hecho Allison y no Tocinete, así que medio segundo en aero habrán ganado.

Así que entre los neumáticos, el motor y la aero, el Ferrari está cerca de Mercedes. Pero por detrás.

En resumen, han puesto en la pelea a Ferrari, y empeorado a Mercedes.

Esas cosas si las pueden hacer.

Lo que no pueden hacer es evitar que Mclaren haga un cochazo, y que el motor Honda a final de temporada sea el mejor. Y que con eso Fernando les pase por encima a todos.

Entonces vendrán los bloqueos en calificación, las sanciones injustas, etc....... pero Fernando ahora tiene a su lado a un tipo que se crujió a Mosley filtrando los vídeos con protitutas como venganza por el Spygate, a la BBC defendiendo a su equipo, y a un gigante de motor diciendo las cosas con sutileza, pero diciéndolas ( como lo de los tokens a principio de temporada).

Yo creo que si el coche va como creemos muchos a mitad de temporada, Fernando les gana la partida a la FIA-FOM como en 2006.
Y eso sin desbarrar!!!

(19-04-2015, 12:14)ethernet escribió: Personalmente, creo que estáis desbarrando con el tema de la manipulación.

No pueden manipular tanto. Pero manipulan mucho.

Con Red-Bull hicieron de todo, y aún así casi se les escapa el mundial en 2010 y 2012.

En 2014, los neumáticos eran perfectos para Mercedes, sobre todo la gama dura. Ahora que Bernie se ha enfadado con ellos, los neumáticos ya no son a su medida y vuelven a sufrir degradación, sobre todo con calor.

Y esa variación en los neumáticos ha hecho que Ferrari gane un montón en rendimiento, porque ya en 2014, en cuanto se ponían los superblandos, Fernando se acercaba a los primeros puestos una barbaridad ( Mónaco a 7 décimas, Austria y Singapur a menos de un segundo).

Y el resto es mejora de motor. La legal (cambio de dimensiones de turbo y compresor ganando potencia en el ICE al eliminar los problemas de contrapresión, y mejora en la extracción de electricidad por parte del MGU-H y aumento de su fiabilidad, que en 2014 se les recalentaba siempre) y la ilegal ( mayor uso de tokens, porque ves una foto de 2014 y la PU Ferrari era un desorden patético de cables y papel albal, y ahora parece un bloque supercompacto tipo Mercedes, y "truquitos" filtrados por la FIA sobre la ventaja de Mercedes).

Sin olvidarnos, que el coche de 2015 lo ha hecho Allison y no Tocinete, así que medio segundo en aero habrán ganado.

Así que entre los neumáticos, el motor y la aero, el Ferrari está cerca de Mercedes. Pero por detrás.

En resumen, han puesto en la pelea a Ferrari, y empeorado a Mercedes.

Esas cosas si las pueden hacer.

Lo que no pueden hacer es evitar que Mclaren haga un cochazo, y que el motor Honda a final de temporada sea el mejor. Y que con eso Fernando les pase por encima a todos.

Entonces vendrán los bloqueos en calificación, las sanciones injustas, etc....... pero Fernando ahora tiene a su lado a un tipo que se crujió a Mosley filtrando los vídeos con protitutas como venganza por el Spygate, a la BBC defendiendo a su equipo, y a un gigante de motor diciendo las cosas con sutileza, pero diciéndolas ( como lo de los tokens a principio de temporada).

Yo creo que si el coche va como creemos muchos a mitad de temporada, Fernando les gana la partida a la FIA-FOM como en 2006.
Si esta claro, pero quien decide todos esos cambios? quien es la mano que mece la cuna????????

Si no existiese la posibilidad de que Fernando les fastidie el plan no estaríamos aquí ni la mitad, el es quien nos hace mantener la esperanza.
(19-04-2015, 11:32)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 11:26)santana escribió: [Imagen: carlos-sainz-junto-a-helmut-marko.jpg]Carlos Sainz junto a Helmut Marko

Tiene “cualidades de estrella” y “presencia”
La página web de la Fórmula 1 entrevistó a Sainz, y le descubrieron palabras de Helmut Marko sobre él. De sus cuatro pilotos en pista (Red Bull y Toro Rosso), para Marko, Sainz era la mayor sorpresa: “Wow, esto son buenas noticias”, respondía. “Quizá las expectativas sobre mí eran un poco bajas. Es muy bueno escuchar eso de mi jefe”, aseguraba Sainz. El madrileño fue el último en llegar, pero asegura que ganar las World Series le dio mucha confianza, y ya lo ha demostrado en Melbourne y Malasia.
Otras palabras de Helmut Marko sorprendieron más al español. El austriaco dijo que tiene “cualidades de estrella”, “presencia” y que podría ser el próximo Hamilton. “Ja, ¿puedo leer esto en alguna parte?”, respondía Sainz. “Es genial escucharlo. Nunca habría esperado un comentario como ese de Helmut”, añadió el madrileño. Que asegura estar preparado para pasar por buenos y malos momentos en la F1. Hasta ahora la pareja de Toro Rosso está funcionado a la perfección y eso que es la más joven de la historia.


Leer más:  Sainz con un as en la manga para terminar su machada y ganar la partida a Verstappen. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1O4pZlk

sin que sirva de precedente ,,bien dicho Marcko !!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,al cesar lo que es del cesar y los que vamos a morir nos cagamos en tu granp*tamadre!!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin: Siempre me gustó ese chiste.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(19-04-2015, 11:26)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:09)enrike hu fr escribió: saldra con blandos nuevos ,,,o lo dejara para el final ,,con deposito vacio y al ataque ,,,!!!

No puede salir con blandos nuevos, sino con los usados en la Q2. De lo contrario le sancionarían con un stop and go de 10 segundos.

A penalty under Article 16.3(d) will be imposed on any driver whose car is not fitted with the tyres with which he set his fastest time in Q2 (except if damaged tyres have been replaced with the approval of the FIA technical delegate).

Eso no era para los 10 primeros?
No sabia que tambien eso cambiara....

.


(19-04-2015, 12:19)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:02)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 11:44)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:37)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 11:32)ethernet escribió: Sin embargo, si lees el reglamento, ese párrafo se puede aplicar a todos los que hayan participado en Q2.

sabes que podria salir con duros ,es asi ,,los diez primeros estan obligados a iniciar la carrera con el juego de neumaticos con los que hayan marcado el mejor tiempo para pasar a Q-3  ,,,no se encontrarlo en el reglamento pero es asi ,,, Wink Wink

Pues entonces, acabamos de encontrar otra cagada más del Reglamento Deportivo FIA. Porque el párrafo en rojo dice "any driver", no "any driver qualified for Q3". 

En cualquier caso, los que tengan la app oficial de F1 pueden comprobar fácilmente si Fernando usó sus 3 juegos de blandos o se dejó uno nuevo.
[Imagen: e3a32b1f81d5e3962453a57360cd349f.jpg]

Excelente aporte Nacho. Shy

Fernando ha usado sus tres juegos de blandos, así que no tiene blandos nuevos.

Saldrá con los de Q2, que los usó de forma conservadora y luego pondrá el segundo juego usado en Q1 porque tiene sólo 3 vueltas.
3 euros al mes de aportación.

(19-04-2015, 12:23)santana escribió:
(19-04-2015, 12:14)ethernet escribió: Personalmente, creo que estáis desbarrando con el tema de la manipulación.

No pueden manipular tanto. Pero manipulan mucho.

Con Red-Bull hicieron de todo, y aún así casi se les escapa el mundial en 2010 y 2012.

En 2014, los neumáticos eran perfectos para Mercedes, sobre todo la gama dura. Ahora que Bernie se ha enfadado con ellos, los neumáticos ya no son a su medida y vuelven a sufrir degradación, sobre todo con calor.

Y esa variación en los neumáticos ha hecho que Ferrari gane un montón en rendimiento, porque ya en 2014, en cuanto se ponían los superblandos, Fernando se acercaba a los primeros puestos una barbaridad ( Mónaco a 7 décimas, Austria y Singapur a menos de un segundo).

Y el resto es mejora de motor. La legal (cambio de dimensiones de turbo y compresor ganando potencia en el ICE al eliminar los problemas de contrapresión, y mejora en la extracción de electricidad por parte del MGU-H y aumento de su fiabilidad, que en 2014 se les recalentaba siempre) y la ilegal ( mayor uso de tokens, porque ves una foto de 2014 y la PU Ferrari era un desorden patético de cables y papel albal, y ahora parece un bloque supercompacto tipo Mercedes, y "truquitos" filtrados por la FIA sobre la ventaja de Mercedes).

Sin olvidarnos, que el coche de 2015 lo ha hecho Allison y no Tocinete, así que medio segundo en aero habrán ganado.

Así que entre los neumáticos, el motor y la aero, el Ferrari está cerca de Mercedes. Pero por detrás.

En resumen, han puesto en la pelea a Ferrari, y empeorado a Mercedes.

Esas cosas si las pueden hacer.

Lo que no pueden hacer es evitar que Mclaren haga un cochazo, y que el motor Honda a final de temporada sea el mejor. Y que con eso Fernando les pase por encima a todos.

Entonces vendrán los bloqueos en calificación, las sanciones injustas, etc....... pero Fernando ahora tiene a su lado a un tipo que se crujió a Mosley filtrando los vídeos con protitutas como venganza por el Spygate, a la BBC defendiendo a su equipo, y a un gigante de motor diciendo las cosas con sutileza, pero diciéndolas ( como lo de los tokens a principio de temporada).

Yo creo que si el coche va como creemos muchos a mitad de temporada, Fernando les gana la partida a la FIA-FOM como en 2006.
Si esta claro, pero quien decide todos esos cambios? quien es la mano que mece la cuna????????

Si no existiese la posibilidad de que Fernando les fastidie el plan no estaríamos aquí ni la mitad, el es quien nos hace mantener la esperanza.

Un enano inglés con un triple bypass que ya ha superado la esperanza media de vida de los ingleses, y que debería estar tomando sopita y descansando si no quiere palmarla en breve.

Pero lo que aguanta el jodido..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-04-2015, 12:19)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:02)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 11:44)ethernet escribió:
(19-04-2015, 11:37)enrike hu fr escribió:
(19-04-2015, 11:32)ethernet escribió: Sin embargo, si lees el reglamento, ese párrafo se puede aplicar a todos los que hayan participado en Q2.

sabes que podria salir con duros ,es asi ,,los diez primeros estan obligados a iniciar la carrera con el juego de neumaticos con los que hayan marcado el mejor tiempo para pasar a Q-3  ,,,no se encontrarlo en el reglamento pero es asi ,,, Wink Wink

Pues entonces, acabamos de encontrar otra cagada más del Reglamento Deportivo FIA. Porque el párrafo en rojo dice "any driver", no "any driver qualified for Q3". 

En cualquier caso, los que tengan la app oficial de F1 pueden comprobar fácilmente si Fernando usó sus 3 juegos de blandos o se dejó uno nuevo.
[Imagen: e3a32b1f81d5e3962453a57360cd349f.jpg]

Excelente aporte Nacho. Shy

Fernando ha usado sus tres juegos de blandos, así que no tiene blandos nuevos.

Saldrá con los de Q2, que los usó de forma conservadora y luego pondrá el segundo juego usado en Q1 porque tiene sólo 3 vueltas.
Tengo dudas con la simbologia. Las S rellenas de amarillo es neumático nuevo?

Cuantos juegos tienen?

He leido que a fer le queda un juego de blandos nuevo.
ethernet Allison ha dicho que no ha trabajado nada aun en ese coche y Gene ha reconocido que han perdido en curva rápida que era lo bueno que tenían, la PU ha mejorado si pero no lo suficiente para mi son los pilotos de Mercedes los que están fallando y haciendo que parezca lo que no es, en carrera no hay tan poca distancia.

Eso sin contar el paso atrás de RB, Williams y que McLaren-Honda llega tarde pero llegará, igual que RB que Ricciardo se quedo cerquita en clasificación, esto es el comienzo de la temporada, pero no implica que vaya a ser así el resto de las carreras que quedan y muchas.

No hay duelo, no hay igualdad, aunque lo pueda parecer es por la mediocridad de los pilotos. Que la parte humana sigue teniendo su papel aunque no lo parezca, por mucho cochazo que lleves como no lo manejes bien no gana solo pero si puede perder por no hacerlo bien.

Alonso es el ejemplo perfecto, aunque Ricciardo esta empezando a demostrarlo también, de que el piloto debe estar por encima de la máquina aunque la limitación de hasta donde pueda llegar la de dicha parte el sacar el máximo de lo que tienes entre manos es lo que hace a los buenos pilotos distinguirse del resto.

Por eso sigo viendo la F1 por esos pocos pilotos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(19-04-2015, 12:26)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:23)santana escribió:
(19-04-2015, 12:14)ethernet escribió: Personalmente, creo que estáis desbarrando con el tema de la manipulación.

No pueden manipular tanto. Pero manipulan mucho.

Con Red-Bull hicieron de todo, y aún así casi se les escapa el mundial en 2010 y 2012.

En 2014, los neumáticos eran perfectos para Mercedes, sobre todo la gama dura. Ahora que Bernie se ha enfadado con ellos, los neumáticos ya no son a su medida y vuelven a sufrir degradación, sobre todo con calor.

Y esa variación en los neumáticos ha hecho que Ferrari gane un montón en rendimiento, porque ya en 2014, en cuanto se ponían los superblandos, Fernando se acercaba a los primeros puestos una barbaridad ( Mónaco a 7 décimas, Austria y Singapur a menos de un segundo).

Y el resto es mejora de motor. La legal (cambio de dimensiones de turbo y compresor ganando potencia en el ICE al eliminar los problemas de contrapresión, y mejora en la extracción de electricidad por parte del MGU-H y aumento de su fiabilidad, que en 2014 se les recalentaba siempre) y la ilegal ( mayor uso de tokens, porque ves una foto de 2014 y la PU Ferrari era un desorden patético de cables y papel albal, y ahora parece un bloque supercompacto tipo Mercedes, y "truquitos" filtrados por la FIA sobre la ventaja de Mercedes).

Sin olvidarnos, que el coche de 2015 lo ha hecho Allison y no Tocinete, así que medio segundo en aero habrán ganado.

Así que entre los neumáticos, el motor y la aero, el Ferrari está cerca de Mercedes. Pero por detrás.

En resumen, han puesto en la pelea a Ferrari, y empeorado a Mercedes.

Esas cosas si las pueden hacer.

Lo que no pueden hacer es evitar que Mclaren haga un cochazo, y que el motor Honda a final de temporada sea el mejor. Y que con eso Fernando les pase por encima a todos.

Entonces vendrán los bloqueos en calificación, las sanciones injustas, etc....... pero Fernando ahora tiene a su lado a un tipo que se crujió a Mosley filtrando los vídeos con protitutas como venganza por el Spygate, a la BBC defendiendo a su equipo, y a un gigante de motor diciendo las cosas con sutileza, pero diciéndolas ( como lo de los tokens a principio de temporada).

Yo creo que si el coche va como creemos muchos a mitad de temporada, Fernando les gana la partida a la FIA-FOM como en 2006.
Si esta claro, pero quien decide todos esos cambios? quien es la mano que mece la cuna????????

Si no existiese la posibilidad de que Fernando les fastidie el plan no estaríamos aquí ni la mitad, el es quien nos hace mantener la esperanza.

Un enano inglés con un triple bypass que ya ha superado la esperanza media de vida de los ingleses, y que debería estar tomando sopita y descansando si no quiere palmarla en breve.

Pero lo que aguanta el jodido..........
Ya ves si aguanta, mientras aquí seguiremos esperando que Fernando y el consorcio le hagan coger un berrinche que lo aparte de una puñetera vez del negocio,


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