Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
Lo que mas me sigue preocupando es que RB con otra ***** de motor y con menos punta, nos mete un segundo.
Me veo a Vettel pidiendo alerones indestructibles como tenía en RB
.... Porque sino....tamos jodidos

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
donde lo habran puesto ,,en el MP4-30

Mencionado con sutileza con prelación, el MGU-K es el único componente de la unidad híbrida que se desconoce su lugar, puesto que no se han obtenido imágenes acerca de este pequeño motor cinético. No obstante, se barajan 3 lugares en los que podría estar: integrado en el cigüeñal del bloque motor, donde ha de ir conectado y donde despliega la energía que aumente la potencia, por lo que difícilmente será accesible; en la parte posterior del motor, antes de la caja de cambios, que es lugar donde Ferrari instalaba este elemento el pasado año (cuyo aceite del motor se situaba encima del mismo) y el lugar más radical es en el interior de la pequeña caja de cambios, alcanzando una muy elevada temperatura, sellada de posibles entradas de aceite para los engranajes dotando de un par instantáneo al cigüeñal encargado de accionar la combustión de los pistones, dejando al embrague justo antes del diferencial, ya que éste ha de ir después del MGU-K.
(19-04-2015, 22:36)NachoBcn escribió: Lo que mas me sigue preocupando es que RB con otra ***** de motor y con menos punta, nos mete un segundo.

Es que no todo es velocidad punta, la aceleración depende sobre todo de la entrega de potencia o/y de la falta de ella, que RB no corra en recta mucho no quiere decir que no acelere bien cuando debe, el McLaren-Honda su déficit es claro, en frenada y en curva se acercan a todos a la salida de las curvas se van porque o falta potencia o no la entregan correctamente.

En cuanto funcione bien ya veremos hasta donde llega.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: CC-irb0WAAAt2TT.png]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(19-04-2015, 22:37)EnriqueSFC escribió: Me veo a Vettel pidiendo alerones indestructibles como tenía en RB

El RB da igual que le faltara medio alerón, que medio pontón, iban más rápido que con ellos. Que no se nos olvide que las soluciones aerodinámicas no eran la clave
(19-04-2015, 22:21)JOSEP45 escribió:
(19-04-2015, 21:04)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
Parece que Ecclestone quiere cambiar Monza por Baku (Azerbaijan), ¿Y si cambiamos a Bernie y dejamos a Monza?

Estoy de acuerdo.
Pues si, pero no creo que trague el berni Big Grin Big Grin Big Grin
¡Buenas noches Safyteros y Safuteras de bien!

Bueno... la carrera de hoy me ha resultado entretenida; a pesar de ser en la hora de la "siesta-time" no he dado ni un cabezazo.

Al final las conclusiones que he sacado -salvo mejor opinión en contra, y he visto algunas muy buenas-, han sido más o menos estas:

- El progreso de McLaren -salvo el pinchazo de Button- parece evidente. El "desdoblamiento" de Fernando sobre Kimi justifica la carrera, aunque no creo que al Nano le haya dado tiempo a pedir al muro: "quitadme ese Ferrari de mi camino". La ilusión para Barcelona se eleva progresivamente; el "efecto campo" cuenta mucho, pero los japos deberán poner lo que falta.

- Viendo la carrera y el buen papel de Bottas se me ocurre pensar que sería una buena idea que Mercedes le diese a Williams motores "pata negra" y no los de especificación "b". Sería una gran ayuda para los alemanes de incordiar un poquito más a Ferrari.

- Otra cosa que me ha venido a la cabeza es que si un piloto que el año pasado fue humillado y masacrado por Fernando, hoy ¿queda a 3-4 segundos del Luisma???? Aquí algo falla...

- Y del "frigodedo" ¿¿que?? Pues que sigue conduciendo al nivel del Red-Bull del año pasado. Entramos ya en el capítulo de disculpas? La culpa fue del alerón... Mira chaval, cuando los higos están verdes, hay que esperar a que maduren. ¿Lo entiendes o te hago un dibujo?

- La gente del muro que hacía la "estrategia" de Ferrari el año pasado ¿se ha pasado a Mercedes?

- He estado echando un ojo por un par de foros de Ferrari, y estoy francamente impresionado del respeto que los foristas serios tiene por Fernando; alguno, en concreto, manifestaba que desde que dejó Maranello no ha dicho ni una sola palabra en contra de Ferrari, y que ha sido el único que ha salvado el orgullo de la Scudería en los cinco años de "mi****da" que han sufrido.

Esto es todo, amigos.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(19-04-2015, 22:40)amanoth escribió:
(19-04-2015, 22:36)NachoBcn escribió: Lo que mas me sigue preocupando es que RB con otra ***** de motor y con menos punta, nos mete un segundo.

Es que no todo es velocidad punta, la aceleración depende sobre todo de la entrega de potencia o/y de la falta de ella, que RB no corra en recta mucho no quiere decir que no acelere bien cuando debe, el McLaren-Honda su déficit es claro, en frenada y en curva se acercan a todos a la salida de las curvas se van porque o falta potencia o no la entregan correctamente.

En cuanto funcione bien ya veremos hasta donde llega.

Precisamente por eso lo digo. 

Y lo de la entrega de potencia lo siento pero me cuadra, porque en eso, interviene mucho mas la tracción mecanica que la potencia pura, y hasta ahora hemos dicho (y de verdad que lo parece) que el Mclatas tracciona muy bien.

Nos queda entonces 'la forma de entregar la potencia'. Bien. Vale. Pero 2 segundos solo con eso....

Lo de la bola de nieve, lo entiendo, pero me sigue pareciendo demasiada bola de nieve.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)