Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
Pues chavales, me ha sorprendido ver que las temperatura máxima en Bahréin no superará los 33 º...

Otra cosa será la temperatura en la pista y sobretodo la sensación térmica... quizás por eso lo hagan cuando ha caído el sol... No se, no acostumbro a pasear por los desiertos y no se muy bien como se siente uno allí jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-04-2015, 12:33)NachoBcn escribió:
(16-04-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 12:19)NachoBcn escribió:
(16-04-2015, 09:53)Monza06 escribió: Y yo pregunto: ¿Que mal habia en que se corriera al mediodia en Bahrain? ¿Porque han tenido que pasar la carrera a las 18:00 (hora local)? ¿Algun familiar de Bernie es instalador de focos?

En el desierto suele hacer 'caloret'... y a la hora de la paella mas.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Bahréin.

- Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 23ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del NNO a 21 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 34%.
- Para el sábado de clasificación está pronosticado un día soleado y ventoso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 23ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del NNO a 40km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 47%.
- Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día soleado y ventoso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del NNO a 35km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 35%.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...eorologica

Tampoco es que haga taaaaanto "caloret" como pasar el GP a la noche, ¿no?
Lluvia seguro que no se espera xD

Ni idea de que tiempo va a hacer este año, pero si que te digo, que las carreras en el desierto y/o zonas de mucho calor/humedad, intentan colocarlas en horas un poco mas frescas. Y si encima coincide con la hora 'premium' de las islas británicas ya ni te digo.

Esos datos que he puesto son de las temperaturas de éste fin de semana... y por eso digo que es sorprendente ver que no superarán los 30 y poco grados.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-04-2015, 12:34)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 12:33)NachoBcn escribió:
(16-04-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 12:19)NachoBcn escribió:
(16-04-2015, 09:53)Monza06 escribió: Y yo pregunto: ¿Que mal habia en que se corriera al mediodia en Bahrain? ¿Porque han tenido que pasar la carrera a las 18:00 (hora local)? ¿Algun familiar de Bernie es instalador de focos?

En el desierto suele hacer 'caloret'... y a la hora de la paella mas.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Bahréin.

- Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 23ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del NNO a 21 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 34%.
- Para el sábado de clasificación está pronosticado un día soleado y ventoso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 23ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del NNO a 40km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 47%.
- Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día soleado y ventoso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del NNO a 35km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 35%.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...eorologica

Tampoco es que haga taaaaanto "caloret" como pasar el GP a la noche, ¿no?
Lluvia seguro que no se espera xD

Ni idea de que tiempo va a hacer este año, pero si que te digo, que las carreras en el desierto y/o zonas de mucho calor/humedad, intentan colocarlas en horas un poco mas frescas. Y si encima coincide con la hora 'premium' de las islas británicas ya ni te digo.

Esos datos que he puesto son de las temperaturas de éste fin de semana... y por eso digo que es sorprendente ver que no superarán los 30 y poco grados.

Por lo tanto habrá 40 y tantos en pista... Será un término medio entre China y Malasia, perfecto para ver el rendimiento del MP4-30 sin el handicap de las frías temperaturas pero tampoco con temperaturas excesivamente altas que le faciliten sacar prestación a la goma como en Malasia. 

También será útil para ver la batalla Mercedes-Ferrari con más perspectiva. Si aquí Mercedes hace otro doblete sobradamente... Se confirmaría lo que vimos en Australia y China.
@jgarciaillanf1
(16-04-2015, 12:33)Vicotrew escribió: Pues chavales, me ha sorprendido ver que las temperatura máxima en Bahréin no superará los 33 º...

Otra cosa será la temperatura en la pista y sobretodo la sensación térmica... quizás por eso lo hagan cuando ha caído el sol... No se, no acostumbro a pasear por los desiertos y no se muy bien como se siente uno allí jajajaja

A la hora de la carrera no creo que pase de 26, 28 . Es agradable.

Ya lo de la arena y eso ... no sé.  

FUERZA Y HONOR
(16-04-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió: Por lo tanto habrá 40 y tantos en pista... Será un término medio entre China y Malasia, perfecto para ver el rendimiento del MP4-30 sin el handicap de las frías temperaturas pero tampoco con temperaturas excesivamente altas que le faciliten sacar prestación a la goma como en Malasia. 

También será útil para ver la batalla Mercedes-Ferrari con más perspectiva. Si aquí Mercedes hace otro doblete sobradamente... Se confirmaría lo que vimos en Australia y China.

Lo harán salvo que veamos alguna "hamiltoonada" Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(16-04-2015, 12:48)amanoth escribió:
(16-04-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió: Por lo tanto habrá 40 y tantos en pista... Será un término medio entre China y Malasia, perfecto para ver el rendimiento del MP4-30 sin el handicap de las frías temperaturas pero tampoco con temperaturas excesivamente altas que le faciliten sacar prestación a la goma como en Malasia. 

También será útil para ver la batalla Mercedes-Ferrari con más perspectiva. Si aquí Mercedes hace otro doblete sobradamente... Se confirmaría lo que vimos en Australia y China.

Lo harán salvo que veamos alguna "hamiltoonada" Big Grin Big Grin Big Grin

A Hamilton le dice cuando parar su equipo,  le pone las duras o las menos duras su equipo, y controla hasta la presión de sus partes sobre el asiento su equipo. Esto fue lo que dijo tras Malasia. No le veo muy convencido:

"Cuando cambié a los neumáticos medios fue mucho mejor, así que pensé que los usaríamos de nuevo al final y me sorprendí cuando volvimos a los duros. Pero lo hice lo mejor que pude y, al final, estoy seguro que el equipo tomó la decisión por las razones adecuadas. Hubo un momento de confusión en la radio en el que no estaba muy seguro de lo que estábamos haciendo con la estrategia pero no estoy muy seguro de que parar con Sebastian hubiera cambiado nada. Hoy ellos eran tan rápidos como nosotros, sino más, y una vez que abrieron el hueco, reducirlo estuvo simplemente fuera del alcance. Estoy deseando que llegue la próxima carrera y luchar para volver al frente de nuevo".

Ojito que Lentejita no es santo de mi devoción, pero su equipo hacer "arreglos" en los que él no manda, a ver si lo de China es que se puso chulo por esto de aquí que he puesto en rojo y fuer para decirles que si vosotros me tocáis los eggs yo también os los puedo tocar???


FUERZA Y HONOR
(16-04-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2015, 12:34)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 12:33)NachoBcn escribió:
(16-04-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(16-04-2015, 12:19)NachoBcn escribió: En el desierto suele hacer 'caloret'... y a la hora de la paella mas.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Bahréin.

- Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 23ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del NNO a 21 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 34%.
- Para el sábado de clasificación está pronosticado un día soleado y ventoso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 23ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del NNO a 40km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 47%.
- Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día soleado y ventoso con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del NNO a 35km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 35%.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...eorologica

Tampoco es que haga taaaaanto "caloret" como pasar el GP a la noche, ¿no?
Lluvia seguro que no se espera xD

Ni idea de que tiempo va a hacer este año, pero si que te digo, que las carreras en el desierto y/o zonas de mucho calor/humedad, intentan colocarlas en horas un poco mas frescas. Y si encima coincide con la hora 'premium' de las islas británicas ya ni te digo.

Esos datos que he puesto son de las temperaturas de éste fin de semana... y por eso digo que es sorprendente ver que no superarán los 30 y poco grados.

Por lo tanto habrá 40 y tantos en pista... Será un término medio entre China y Malasia, perfecto para ver el rendimiento del MP4-30 sin el handicap de las frías temperaturas pero tampoco con temperaturas excesivamente altas que le faciliten sacar prestación a la goma como en Malasia. 

También será útil para ver la batalla Mercedes-Ferrari con más perspectiva. Si aquí Mercedes hace otro doblete sobradamente... Se confirmaría lo que vimos en Australia y China.

(16-04-2015, 12:43)Carreño escribió:
(16-04-2015, 12:33)Vicotrew escribió: Pues chavales, me ha sorprendido ver que las temperatura máxima en Bahréin no superará los 33 º...

Otra cosa será la temperatura en la pista y sobretodo la sensación térmica... quizás por eso lo hagan cuando ha caído el sol... No se, no acostumbro a pasear por los desiertos y no se muy bien como se siente uno allí jajajaja

A la hora de la carrera no creo que pase de 26, 28 . Es agradable.

Ya lo de la arena y eso ... no sé.  

FUERZA Y HONOR

Conclusión... que lo hacen de noche porque es más "molón".
Hay que aparentar que hacen una Formula 1 ecológica y ahorrativa pero luego la hacen de noche en medio de un desierto... Bien bien.
Espero que allí por lo menos pongan una buena noria Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-04-2015, 13:04)Carreño escribió:
(16-04-2015, 12:48)amanoth escribió:
(16-04-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió: Por lo tanto habrá 40 y tantos en pista... Será un término medio entre China y Malasia, perfecto para ver el rendimiento del MP4-30 sin el handicap de las frías temperaturas pero tampoco con temperaturas excesivamente altas que le faciliten sacar prestación a la goma como en Malasia. 

También será útil para ver la batalla Mercedes-Ferrari con más perspectiva. Si aquí Mercedes hace otro doblete sobradamente... Se confirmaría lo que vimos en Australia y China.

Lo harán salvo que veamos alguna "hamiltoonada" Big Grin Big Grin Big Grin

A Hamilton le dice cuando parar su equipo,  le pone las duras o las menos duras su equipo, y controla hasta la presión de sus partes sobre el asiento su equipo. Esto fue lo que dijo tras Malasia. No le veo muy convencido:

"Cuando cambié a los neumáticos medios fue mucho mejor, así que pensé que los usaríamos de nuevo al final y me sorprendí cuando volvimos a los duros. Pero lo hice lo mejor que pude y, al final, estoy seguro que el equipo tomó la decisión por las razones adecuadas. Hubo un momento de confusión en la radio en el que no estaba muy seguro de lo que estábamos haciendo con la estrategia pero no estoy muy seguro de que parar con Sebastian hubiera cambiado nada. Hoy ellos eran tan rápidos como nosotros, sino más, y una vez que abrieron el hueco, reducirlo estuvo simplemente fuera del alcance. Estoy deseando que llegue la próxima carrera y luchar para volver al frente de nuevo".

Ojito que Lentejita no es santo de mi devoción, pero su equipo hacer "arreglos" en los que él no manda, a ver si lo de China es que se puso chulo por esto de aquí que he puesto en rojo y fuer para decirles que si vosotros me tocáis los eggs yo también os los puedo tocar???


FUERZA Y HONOR

No insistas sobre lo mismo otra vez por favor, ¿que va a decir? "soy un inutil que fui incapaz de ganar una carrera que tenia que haber ganado para demostrar en la pista porque soy el segundo mejor de la parrilla", eso nunca lo va a decir, la culpa siempre será de las circunstancias, de que "eran tan rápidos como", cualquier excusa menos admitir que no fue capaz.

Ahora que si nos creemos las declaraciones segun nos interese, ahi no hay nada que hacer, tampoco pienso buscar otras declaraciones que seguro que no te gusta porque no concuerdan con lo que tu piensas, pero estoy seguro que haberlas "haylas".

El equipo desde el muro hizo lo necesario para ganar, el que falló fue el piloto, lo diré las veces que haga falta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Carreño y todo aquel que quiera mirarlo,

http://macofan.com/en/index.php?page=cha...n%20Vettel

Comparativa directa del vuelta a vuelta del medicore y el Luisma, en verde quien hizo la vuelta más rápida comparandose entre ellos, de la vuelta 7 a la 10 el Luisma estaba detrás de Grosjean, Carlos Sainz y Hulkemberg.

¿Iban igual de rápido?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: CCtcIzhVIAA6ewY.jpg]

#TechF1 Detalle de mangueta, frenos y conductos del MP4-30 que cuenta con la antigua aleta inferior externa #F1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)