Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
(17-04-2015, 13:11)Vicotrew escribió:
(17-04-2015, 13:09)amanoth escribió:
(17-04-2015, 13:08)Vicotrew escribió:
(17-04-2015, 13:06)Pablo escribió: Dice Lobato que Fer ya se marcó el autin...

#APasosAgigantados

¿El autin?

Te traduzco que a Pablo hay que cogerle el truco, el "outing" la vuelta de salida para ver que está todo correcto Wink

Aaaaahm vale, se nota que soy muy nuevo todavía jeje
Estoy un poco como McLaren-Honda éste año... espero que a final de año pueda estar a vuestra altura Big GrinBig GrinBig Grin

Ya te irás acostumbrando, mira que llevo tiempo y todavia a veces tengo que releer varias veces sus post para entenderlos Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-04-2015, 13:11)amanoth escribió: Gene hablando de la evolución de Ferrari ahora venden más humo que antes, con más convencimiento y siendo menos cautelosos que antes, pedazo de evolución Big Grin Big Grin Big Grin

La curva rápida que era lo bueno de Ferrari, lo han perdido!!!

Naaaaaah! Pero Fernando vende mucho más humo Bored

Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Alonso a pista!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-04-2015, 13:11)Vicotrew escribió:
(17-04-2015, 13:09)amanoth escribió: Te traduzco que a Pablo hay que cogerle el truco, el "outing" la vuelta de salida para ver que está todo correcto Wink

Aaaaahm vale, se nota que soy muy nuevo todavía jeje
Estoy un poco como McLaren-Honda éste año... espero que a final de año pueda estar a vuestra altura Big GrinBig GrinBig Grin

Menuda montaña tienes enfrente, aquí somos todos muy altos.. y guapísimos!
El mediocre con problemas en el motor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-04-2015, 13:02)German Sanchez escribió:
(17-04-2015, 12:03)amanoth escribió:
(17-04-2015, 11:46)payoloco escribió:
(17-04-2015, 10:18)amanoth escribió:
(17-04-2015, 10:01)payoloco escribió: Pirelli ha cambiado la estructura de todos los compuestos TRASEROS.

Colgué el comunicado oficial de Pirelli en el hilo de temporada.

El cambio facilita que se calienten mejor.

La estructura si vale, pero no los compuestos, los "Duros" siguen siendo como las piedas de "Stonhenge", los "Medios" siguen siendo los "duros" de 2012 (a ojo de buen cubero), lo "Blandos" siguen siendo "medio blandos" sólo y los "Superblandos" no llegan al nivel "mimosin" que se les supone quedandose solo en "blanditos".

Siguen haciendo las carrera a dos paradas sin posibilidad de elegir, si haces tres no ganas más tiempo en los stints, una no te lo puedes ni plantear, carreras a tres paradas que alguien pueda "ahorrar goma" y hacer dos paradas, eso es cosa del pasado, hacer una carrera de tres paradas parando cuatro veces y además ganarlo eso ya es ciencia ficción de otra epoca, cosas que solo un PILOTO puede hacer.

Nada nuevo bajo el sol, que sino las carreras se "hacen muy complicadas para que el publico las siga" Bored Bored Bored

Están tratando de garantizar 2 paradas por carrera.
Y ahora se han centrado más en corregir el 'GAP' entre compuestos, que el año pasado no siempre había más de 1 segundo de diferencia entre compuestos, y ahora este año todos hemos comprobado como está entre 1-1,5-2sg.

Estas dos cosas se las pide la FIA a Pirelli para este año.

Pero viendo de la dificultad de los equipos el año pasado (menos un equipo, no recuerdo bien su nombre ni por qué se le daba tan bien calentar los neumáticos...) entonces han decidido este año cambiar los traseros.

Básicamente siguen cargandose la competición "igualando" de mala manera una competición que ya desde su propia concepción es "desigual", van a ganar siempre los que más dinero puedan invertir porque van a tener a los mejores ingenieros, mejores pilotos, más piezas pueden fabricar para probar cuales van mejor o peor, etc...

Eso no da espectaculo, porque asi no hay forma de que algun equipo modesto pueda dar la sorpresa intentado una estrategia más "arriesgada" o que un piloto que sea mejor gestionando los neumáticos pueda plantear una estrategia diferente en un circuito que se adapte pero a su coche para poder ganar o reducir la desventaja.

En China los que salieron con el neumático "Medio" parecian "Disney on Ice" asi que eso de que han mejorado el calentamiento de los neumáticos lo pongo en cuarentena personalmente.

Que se dejen de anda intentando controlarlo todo que están matando lentamente a la F1.

Repasando en el pasado cercano los beneficiados por los cambios de composición de Prirelli........RB.......Mercedes.....Ferrari.....ejem

Ferrari beneficiada por los mierdelli???
 Estás seguro German???
Eso debe de ser de este año, no? La misma Ferrari que le hicieron el francotirador de 2013?

Será Ferrari o será Sebastian que sabe pilotar?  Ferrari sabe lo que tiene que hacer si quiere ganar... quién lo dijo?


FUERZA Y HONOR
a la vuelta del coche de B utton al taller vemos el coche con bastantes aberturas para refrigerar y nuevos "aletines en el fondo plano delante de las ruedas de atras c,,aerodinamicamente impresiona dice Franck Montagni ,,, y Alonso està rodando ,,allllleeeeeééé ;;!!

quien dijo que seria facil ,,§§§§!

arriba las tropas ,,,!!
(17-04-2015, 13:18)Pablo escribió:
(17-04-2015, 13:11)Vicotrew escribió:
(17-04-2015, 13:09)amanoth escribió: Te traduzco que a Pablo hay que cogerle el truco, el "outing" la vuelta de salida para ver que está todo correcto Wink

Aaaaahm vale, se nota que soy muy nuevo todavía jeje
Estoy un poco como McLaren-Honda éste año... espero que a final de año pueda estar a vuestra altura Big GrinBig GrinBig Grin

Menuda montaña tienes enfrente, aquí somos todos muy altos.. y guapísimos!

Pues mal vamos... porque yo soy canijo y feo xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-04-2015, 13:23)Vicotrew escribió:
(17-04-2015, 13:18)Pablo escribió:
(17-04-2015, 13:11)Vicotrew escribió:
(17-04-2015, 13:09)amanoth escribió: Te traduzco que a Pablo hay que cogerle el truco, el "outing" la vuelta de salida para ver que está todo correcto Wink

Aaaaahm vale, se nota que soy muy nuevo todavía jeje
Estoy un poco como McLaren-Honda éste año... espero que a final de año pueda estar a vuestra altura Big GrinBig GrinBig Grin

Menuda montaña tienes enfrente, aquí somos todos muy altos.. y guapísimos!

Pues mal vamos... porque yo soy canijo y feo xD

Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
primer tiempo de Fer 1:40:225
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)