Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
Vamos a ver a ALO ahora cpn blandos y nuevos reglajes...
(17-04-2015, 17:12)jorvermo escribió:
(17-04-2015, 17:06)fernandao escribió: Yo desde mi ignorancia pero a la vez desde el conocimiento del circuito gracias a mis partidas en ps3 pienso que Barhein es un circuito que va mucho mejor al mclaren que los anteriores.

Es un coche al que le falta potencia pero que entrando en curva sin tener que pisar a fondo el acelerador puede optimizar sus ventajas aerodinamicas.

La entrada en la curva dos creo que depende de lo bien que puedas posicionar el coche una vez salido de la primera curva y que se da gestionando el acelerador y la traccion que te permita el coche,la curva tres si tienes una buena entrada en curva pienso que te permite entrar pisando el freno menos de lo normal con lo que te permite una aceleracion mas rapida al salir de ella...la herradura a continuacion es un poco mas de lo mismo,son curvas donde si tienes una buena gestion del coche y le haces ir donde tu quieres te puede permitir la trazada ideal algo importante,la siguiente curva no dire que le favorezca pero la de despues de 180º tambien pienso que le beneficia y las sucesivas tambien.

Tengo claro que Alonso estara en la Q2 y que si todo va bien en carrera quedara entre los 8 primeros.

Yo me he jugado un café con un compañero a que Fernando entra a la Q2.  Que ganas tengo de ver a Fernando volviendo a callar bocazas.  Ojalá se confirmen los buenos tiempos de la primera sesión.  Espero que me hayáis dejado alguna plaza en la noria!!!!

Vamos Fernando,  saca tu sable samurai y empieza a cortar cabezas!!!
Amen!!
Ya queda menos para eso!!!
El regreso del

Potenciómetro

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRHLYda4dLaBJg4zKDzxS_...YL3ktvkKMA]
En el primer sector los Mercedes van muy rápidos pero en los otros 2 pierden un poco.
Fernando +1.5 de Rosberg con el blando
Estos tontos cortan la vuelta de fer para poner al hamelgo.
se le mueve bastante la parte trasera del coche a Fernando
Vale, tras la simulación Fer ratifica estar a 1'5 s. Así sí!!!

Muchas ganas de ver los long run, porque ahí suele ir mucho mejor que a una vuelta.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
septimo otra vez. Se confirman las sensaciones.

Vamos coño
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(17-04-2015, 17:37)bitxo escribió: Vamos a ver a ALO ahora cpn blandos y nuevos reglajes...
Bueno... a 1.5s P7 ¡hay motivos para ver una interesante mejora!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)