Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECOPILACION POST DE LAS 23:00
#1
Como hemos comentado muchos dias voy a intentar colgar aqui todos los POST DE LAS 23:00 publicados para el que quiera pueda revisarlos cuando este triste espero que os guste.

SI PODEIS Y SOLO SI PODEIS EVITAR EL POSTEAR EN ESTE HILO ASI ESTARAN TODOS SEGUIDOS PARA PODER ARCHIVARLOS.



EL POST DE LAS [Imagen: ONCE.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#2
27-02-2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015, 00:40 por PANTA3480.)

Bueno por fin os he pillado, que no hay manera que palique que tenemos todos...

Pus mi opinion es bastante optimista por que si han ido probando 3 o 4 PUs durante estos test es normal que hayan tenido fallos y trabajo de configuracion y algun que otro ploblemilla.

Lo que esta claro es que si tenian 5 o 6 yo estoy seguro que alguna funciona. A estas alturas ya me pienso que estaran probando algo ya casi definitivo y que a partir de mañana van a empezar a rodar de manera mas normalizada acabando de pulir detallitos antes de la omologacion del Lunes.

Una prueba muy buena de la situacion de Mc-Honda  respecto al desarrollo seria verles hacer pruebas de salida en estos test. Esto significaria que el sistema electrico ya esta integrado bien en la PU pues si no funciona correctamente hacer una prueba de salida es realmente una tonteria ya que el KERS ahora entra automaticamente y es importantisimo en la salida.

Si esto sucede mañana ya(muy poco probable, pero no imposible) pues nos han estado tomando el pelo claramente.

Estoy casi seguro de que vamos a ver un simulacro de GP en estos test y que esto desenmascarara los defectos o virtudes del Mc-Honda, y que a mi ver estan mucho mejor de lo que nos hacen creer, de verdad creeis que hacen falta tantas vueltas para configurar un coche cuando tienes una de las mejores herramientas de simulacion de todo el Padock? Que se lo pregunten a Red Bull.

Y Honda? Son mancos en Honda? Cuando Marmolini pidio tres de esos Dinamometros y no le dieron ninguno..... Honda tiene mas de 20, experiencia en varios motores V6 turbo hibridos, pioneros en las motos, vamos que se dice que tienen las mejores instalaciones en concepto de motores del mundo y de echo los que mas motores venden con diferencia: Grupos electrogenos,Motoazadas, motos, coches, motosierras, motosoldadoras, motobombas, bufff me rallo...y YA VOY POR 0.2 dzts

En resumen a lo que me refiero es que lo que estan probando ahora mismo no es un motor de Formula uno, si no el mejor motor que nadie se hubiera atrevido a montar por ser extremo en todas las areas conocidas, Mañana en el segundo dia de test, si ven que no pueden rodar de ninguna manera con el super pepino, pues daran un paso atras y pondran el  medio pepino  que ya tendran  mas que probado y daran 200 vueltas en dos dias, y el lunes a homologar.

Por que ARRIESGAN TANTO...

Imaginaros los titulares si Honda llega a la Formula 1 y en su primer año arrasa con 1 sg de diferencia con el resto, la inversion que les ha supuesto que no es poca les seria revertida multiplicada x20 o incluso más.

EJEMPLO CLARO[Imagen: tounge.png]or que apuestan los Safetys por Fernando?, A este punto es arriesgado pero sabemos que es el mejor y que si funciona los beneficios van a ser muy grandes....

PUES EN HONDA PASA LO MISMO, SE PUEDE PERDER.... CLARO.... PERO LAS PERDIDAS SON MINIMAS EN COMPARACION CON EL BENEFICIO QUE SE PUEDE LLEGAR A OBTENER.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#3
28-02-2015, 22:49

MATRIX:
SMITH(MCLAREN): Lo cierto es que en el accidente una parte de ti(Alonso) se sobreescribio sobre mi y ahora solo puedo correr y correr sin parar...
El objetivo nos mueve, nos domina, .... (ganar,ganar y ganar....)

PARA GANDALF: Esperar la llegada del PEPINO con la primera luz del alba en Austrlia.....

Modo Friky off

Modo optimista on

Ahora que os he animado un poco, voy a hacer un pequeño resumen de lo que llebamos de test:

1º -- El coche es estable de cojones y de hecho las tandas lo indican con una regularidad bestial que ningun otro coche creo que tiene, que implica esto, un muy buen paso por curva, buena aerodinamica y buen sistema de frenos(menos mal  que todabia no esta ajustado del todo)

2º -- Lo primero nos lleba a lo segundo, velocidad punta inferior en 20 km/h (de momento)pero muy buen paso por curva. Que implica, pues una de dos, o que tenemos mas carga aerodinamica o que de momento nos falta potencia de motor, yo personalmente me inclino por lo segundo y de hecho como todos comentamos seguimos capados de motor.Esto tarde o temprano lo van a solucionar, no totalmente para Australia pues si quieren terminar la carrrera no podran pecar de optimistas con la potencia.

3º -- Me remito otra vez al primer punto:regularidad. Si tienes esto en un coche tienes medio desarrollo vencido y ahorras mucho tiempo.En un coche inestable con el ritmo montas una pieza que te da decimas y vete tu a saber si va mejor peor o no hace nada, ahora si el coche es regular en 5 vueltas ya ves si funciona o no muy facilmente.

4º -- Aerodinamica; todos lo sabemos, el coche es una obra de ingenieria y Promodru un crack en este punto con las pruebas que han hecho en los test para australia podemos tener un paquete bastante competitivo y ganar alrededor de medio segundo, pues pocas piezas se han probado y seguro que implementan un monton para Australia, por que? POR QUE ESTO NO ES FERRARI SEÑORES

5º -- Y llegamos a lo peor fiabilidad o mejor dicho FEABILIDAD, podemos correr mucho, ser los mejores en curva, frenando, sliendo o lo que se nos ocurra pero si no terminamos las carreras no se cogen puntos. Lo positivo, que esto no dura siempre y como hemos visto cada vez se dan más vueltas y se van corrigiendo mas fallos, de los cuales yo creo que algunos ya localizados siguen estando en el coche de estos test pero ya no lo estaran en Australia; como todos pensamos otros nuevos llegaran espero que no sean graves...

6º -- Donde estamos? Pues a mi ver bastante delante, tenemos el mismo paso por curva que el mejor Red bull, y nos falta un poquito de potencia, pero creo que menos que a Red Bull y a Ferrari luego no estaremos con Mercedes pero cerca, muy cerca yo calculo que a 1 sg, pero es que los demas estan aun peor diria que a mas de 1,5 sg menos Williams que estaran tambien a 1 sg que es lo que les capa Mercedes(0,5 sg) y algo menos de aerodinamica. En Barcelona con suerte podriamos estar con ellos o muy cerca tienen que trabajar a saco.

7º -- Lo mejor de todo: FERNANDO ALONSO, Super motivado, contento, con sed de victoria; la mejor evolucion para el coche 0,6 decimas de margen de error en la evolucion del coche, si , si  que llegamos a Australia a 1,2 sg de Merche, tendremos al Nano a 0,6 seguro¡¡¡¡


ESTE AÑO A LO MEJOR NO GANAMOS EL CAMPEONATO PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LO VAMOS A ESTAR PELEANDO HASTA EL FINAL, QUE VAMOS A TENER CARRERAS ESPECTACULARES CON ALONSO SALIENDO DE ATRAS CUANDO NOS PENALICEN CON EL MOTOR Y LLEGE AL PODIO ADELANTANDO A TODOS Y SOBRE TODO QUE NOS VAMOS A  DIVERTIR Y MUCHO

POST DATA: Gandalf no pierdas ese optimismo nunca, ARRIBA LA NORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#4
01-03-2015, 23:52

Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas

1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?

Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.

2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.

3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.

4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.

5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.

6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.

7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor

8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"

9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.

10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:

VAMOSSSSSSSSSSSSS    QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


FIRMADO EL DJ PANTA
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#5
03-03-2015, 00:30

Uff que barbaridad casi noos pillo hoy..

Lo prometido es deuda, para que se os suba la moral...

Jenson Button: "Creo que verán grandes mejoras. Hemos dado pasos enormes desde los primeros test, pero no se ven porque estamos trabajando con otro problema que tenemos que resolver".

Como deciamos ayer.... el problema lo lleban trampeando desde el primer dia de los segundos test, y creo que casi va a ser de los ultimos que les queden por solventar, estas declaraciones de Jenson lo corroboran, ademas nos dice que llegaran grandes mejoras, cosa que de Mclaren ni lo dudo.

Hoy voy a ser breve pero muy explicito: Habeis leido las declaraciones de los equipos? Os las cuento...

-Mercedes vuela

-Valla tiempo el de Mercedes

-Estan mejor que el año pasado

-Bla bla bla bla bla....La Merche tiene un polvo, etc, etc..

Pues yo me he fijado en que el unico que no a comentado nada de Merche a sido Mclaren, va a ser que no lo ven tan lejos?
Y si pueden hacer esos tiempos solo con tres ruedas?

Ya lo dije ayer y me reitero

Solo el mas rapido sabe que lo es en los test y no necesita probarlo para saberlo

Ya son unos cuantos años siguiendolos y siempre se repite la misma historia.... Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora

folladoooo  perdon    FOWADOOO
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#6
03-03-2015, 23:33

mecagoentwiter@twiter.ostias  ¡ enviado el 30 de febrero de 2134

"Fernando Alonso celebrara el gran premio de Australia desde su casa de Oviedo via Play Station, y ha dicho que reiniciara carrera hasta que se pase a todos por la piedra y cuando haya ganado, la empezara otra vez desde puesto 24 pa pasarlos a todos otra vez"

Que se vayan preparando para Malasia

Tambien hay que reirse un poco

Ahora lo serio:

Para los que seguis sospechando de lo del accidente solo deciros que mejor es pasar pagina no valla a ser que la verdad perjudique la carrera del Nano.Yo para estas cosas tengo un refran muy bueno:

"Si empiezas a mover la ***** al final huele"

POSDATA_: Tambien va para los twiteros estupidos


Sobre Australia aun que me ha costado mentalizarme a que no estara el Nano, yo pienso ver la carrera de todas formas, a ver como a nacido la bestia y animaremos a nuestro otro paisano que tambien lo merece de buen grado.

Ojala no me equivoque pero creo que este año podremos permitirnos el lujo de darles 25 puntos de ventaja (pensareis este tio esta loco)















¡PUES SI, ESTOY LOCO¡

Por que lo digo, haciendo memoria me he acordado de lo que hablabamos al principio de este HILO hace ya muchisimos post.......y es que Honda habia tenido la suerte de conocer muchos de los datos de la PU de Mercedes, entre ellos la potencia. Esto me ha hecho pensar, saben lo que necesitan para vencerlos y lo han fabricado, que todabia no funciona del todo bien... pero funcionara y seguro que en potencia van a estar ahi.

Otra cosa que me he fijado son los tiempos de los test, y despues de leer un articulo en The f1 sobre los neumaticos y que han mejorado 2 sg por vuelta he pensado....estos tiempos son una mi.er.da solo han mejorado 1 sg los monoplazas de un año para otro? Luego los tiempos no valen pero para nada.

Y he seguido dandole vueltas, Magnusen diciendo que el coche tiene todo lo que le faltaba al del año pasado, pues el año pasado no acabo tan lejos la cosa...

Suma y sigue  " En Barcelona le daremos dolores de cabeza a Mercedes" A Mercedes? No a Ferrari ni a Red BULL sino a Mercedes....

Reacciones inminentes:

-- Yo empiezo a creer en el proyecto

-- Otros foreros tambien

-- Unos que venden Humo

Y mientras tanto sigue llegando camiones y camiones de material a Mercedes:

[Imagen: 32768_m.jpg]

Por si acaso empiezan esos dolores de cabeza......

VENGA FERNANDO QUE TE SOBRA UNA PARA DARLES PAL PELO A ESTA CUADRILLA GALLINAS

Joder que bien me ha quedao este post me lo guardo en el bolsillo para cuando este desanimao
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#7
GANDALF CAE....





Bueno señores me siento como Frodo en esta escena del Señor de los anillos...

GANDALFFFFF¡             GANDALFFFFFFFFF¡

Como ya conocereis mi optimismo, esperare hasta que Galdalf vuelva vestido de blanco blandiendo la espada de la justicia, y solo comentare que no se que le habra hecho el pobre forero insultado para haberlo sacado de sus casillas, pero intuyo que esto no viene de ahora, pues ya son tiempos leyendo este Foro y pocas veces lo he visto faltar el respeto a nadie o mas bien ninguna.

Espero asi compañero que vuelvas y dejes estas pequeñas rencillas a un lado pues aqui se te va a echar mucho de menos.

De los coches pues ya sabeis lo que pienso, optimista hasta la medula lo digo y lo repetire: AHORA LE TOCA AL NANO

El otro dia mirando la tabla de tiempos en una cosa me figé por que Red Bull esta corriendo en los tiempos de Mclaren y sin embargo lo ponen segundo en la clasificacion?

Y despues pensando y pensando la velocidad punta 1 KM por hora menos que Red Bull... y especulando, sera la aerodinamica... o sera el peso?Cuanto mas cargado llevas el deposito menos punta tienes, tambien podria ser falta de potencia puntual por los problemas sufridos....

Y cual es mi razonamiento.... que cualquiera de estas opciones acaba con el MClaren siendo un Pepino:

-- Si iba cargado de combustible   PEPINO
-- Si iba capado de potencia     PEPINO
-- Si no corre por que tiene mejor aerodinamica como Red Bulll     PEPINO
-- Si son todos los puntos juntos       SUPER PEPINO

NEGATIVO:

-- El coche no corre más por que el motor no tira....   NO SE LO CREE NADIE.

-- La fiabilidad, no se quien lo a comentado pero es mejor asi y que la demas escuderias  no se lien a gastar TOKENS a diestro y siniestro.

En resumen, tenemos un pepino y en los LIBRES 1 ya lo vamos a ver y si no al tiempo, ademas en Malasia tendremos al NANO totalmente rejuvenecido como cuando corria en los KARS  (MODO IRONICO) [Imagen: wacky.png] [Imagen: wacky.png] [Imagen: wacky.png] 



POSTDATA:
Respeto siempre y ante todo

SOMOS IGUALES? COMUNISMO?

Si trabajais en una empresa plantando pinos y plantais 500 pinos al dia y teneis a un compañero que solo planta 3 pero a final de mes cobrais lo mismo?   Yo no respondo, responder vosotros mismos
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#8
 

05-03-2015, 23:15  
Bueno chavales hoy elpost de las 23:00 h toca a las 22:00 que tengo mucho mono de F1 y me voy a echar una carrera en la Play Station.

GANDALF VUELVE, no pienso dejar de nombrate hasta que vengas, y como tardes mucho voy a empezar a criticarte...(atente a las consecuencias)

DEZETA muy buen post aunque si has leido alguno de los mios(que seguro) ya sabras que no estoy de acuerdo en alguno de los puntos aunque los apruebo.Desde luego en una cosa tienes razon hay personas que sin insultar ni faltar al respeto son capaces de sacar de quicio a cualquiera y en ocasiones dan ganas de mandarles un sortilegio.

Respecto al accidente mi humilde opinion es que YA BASTA¡ Ya lo dije antes de ayer SI REMUEVES LA MI.ER.DA AL FINAL HUELE...

Que si, que son los periodistas, pero nosotros tambien, hay muchos de ellos que entran al Foro para informarse, No fue MOTITA quien publico el video que luego utilizaron para simular el accidente muchos de ellos?

Lo mejor no darles pie, no nombrar nada, callarnos aunque nos cueste, no tengo nada claro que saber la verdad valla a ser para nada bueno para el Nano, sea cual sea el motivo del accidente.


AHORA despues de las reprimendas como todos los dias a animaros:

Como me gustan las declaraciones de MCLAREN, sin miedo, lo que quieren es ganar y me gusta lo que dicen:

Los demas... una sombra que si que igual nos acercamos a Mercedes que si que estaremos muy cerca, que si van muy rapidos COBARDES

McLaren no McLaren quiere el premio gordo y van a por todas, ya esta el Arai como loco por saber los TOKENS que tiene para ir mejorando cosas, estos no quieren ser segundos.


Que sigan llegando aspirinas a los Alemanes y a la Merquel un poco de nitroglicerina....que tambien me tiene contento.

Chavales LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#9
07-03-2015, 00:22

EL POST DE LAS 23:00 H

Donde te has despertado hoy?

Hoy me he despertado y he visto un nuevo foro lleno de optimistas,poetas,medicos y desertores que hacen visitas de doctor valga la redundancia GANDALF ya te dije que te nombraria hasta tu vuelta(la permanente dgo) Hoy para variar probare con la sicologia inversa:

¡GANDALF NO QUIERO QUE VUELVAS¡

Aunque no me importaria que volvieras a la luz del alba DEL QUINTO DIA  con un nuevo nombre GANDALFELBLANCO desde luego seria un puntazo.

Aqui el twiter que votaria como el mejor del año:


Fernando Alonso ‏@alo_oficial 5 minHace 5 minutos


En unos días empieza el campeonato y nos quedamos sin "ciencia ficción". Propongo un juego con RT los + creativos #dondeTeHasDespertadoHoy

Ciencia Ficcion:

Dicese de las noticias y los twiters que se inventa la gente pa llamar la atencion, mi hijo de 7 años es un aficcionado al lado de esta basura mediatica, mira que tienen imaginacion.

Ciencia ficcion:

Es lo que les va a parecer a los equipos cuando se vean sobrepasados por el motor Nipon pilotado por el Asturiano volador.

Ciencia ficcion:

La de Ferrari y su simulador.

Como me gustan las pelis de ciencia ficcion....


Donde me he levantado hoy?

Pues me he cogido el Dlorean de Fernando y me he ido a Malasia y he visto como Fernando con un Mclaren medio segundo mas lento se pasaba a todos por donde se afilan los cuchillos, saliendo quinto eso si para que lo de tener un buen coche no le pegue de sopeton.

He visto a Raikonen cuarto que disilusion
 pero al ver a Vettel decimo me dio un vuelco el corazon
 sobre todo al ver delante a un futuro campeon
que ojala con Sainz tengamos del foro renovacion

Que a mi tambien me gusta rimar Belay [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png]

VAMOSSSSSSS QUE EL NANO YA ESTA A TOPE COMO SIGA ASI SE NOS PLANTA EN AUSTRALIA
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
#10
07-03-2015, 23:40

EL POST DE LAS 23:00 H

Buenas noches chavales da gusto leer el foro cuando todos estais tan emocionados con la nueva temporada.

Belay gustazo de poemas que Crack

GANDAF te quedan dos dias, las tropas empiezan a desfallecer sin su capitan recuerda la luz del quinto dia

DIABLO que me acuerdo....  ve preparando la nalga...que mira lo que vandiciendo:

Pat Symonds dice que McLaren sera una amenaza para Mercedes cuando sea fiable.

Yo cuando lo he leido, me he quedado un poco asi.... esto no lo decian antes de saber la distribucion del motor, a que va a ser que si, que tenemos pepino. Ya no quiero ni pensar motor como Mercedes y aero Red Bull, a este paso los demas igual pueden echar 2 vueltas menos de gasolina que es lo que les van a sacar [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png]

Yo ya lo dije el otro dia pero cada vez estoy mas convencido, estos han visto el motor Mercedes y no han querido copiar, han ido todabia mas haya...

FERRARI Y su motor invertido   JA JA JA JA(leido por LOQUENDO)

Lo primero que me ha venido a la mente a sido UN INGENIERO ITALIANO CON LA CABEZA AL REVES, y discutiendo:

-Que lo has puesto al reves

- Que do que yo lo veo pedfedto

La palabra invertido tiene muchos significados, a lo mejor este año le ha salido a Vettel el monoplaza invertido y lo tiene que llamar PACO LA CACHONDA [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] .....que no le pase nada a este.

Por cierto siguen las especulaciones con el accidente del Nano, ahora resulta que ha sido un pajaro...

Ya veras mañana ya, seguro que periolisto de turno que andaba leyendo el foro se planta mañana semejante titular:

"SE ESCLARECE EL ACCIDENTE DE CATALUÑA: ALONSO NOQUEADO POR UN PAJARO "

Y yo ***** de mi me pregunto, de que equipo sera el pajaro por que si le rompe el aleron a Vettel y a Fernando le noquea, este va ser de Mercedes que ya se han acojonado. Claro como ven que no van a poder se han liado a criar palomas mensajeras y a soltarlas en los circuitos, a lo mejor por eso EL fERRARI NOS HA SALIDO CON PLUMA [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png] [Imagen: grin.png]


Fernando eres un poco cabronazo, como ves que tienes pepino, les quieres dejar ventaja.....por eso no estas en Australia verdad bribon?

No cambies nunca FORACO¡
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)