Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Se supone que los motores de 2017 al menos estarían basados en un alto porcentaje en los actuales cierto no? Al menos eso que vamos ganando, pero más les vale apretar el culo y poner ese coche a andar entre los primeros para principios del año que viene para luchar por el mundial al final.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(22-04-2015, 21:01)peterpan escribió: (22-04-2015, 20:48)joyjoy escribió: (22-04-2015, 19:56)DavidFiguer escribió: Ufff, que hay de cierto en estas declaraciones o son sacadas de contexto?
http://www.laf1.es/noticias/boullier-ser...016-910241
(22-04-2015, 20:12)JACINT escribió: Bueno, antes de final. Es solo una previsión con margen. Dice que este año ya seremos competitivos (si alguien espera ganar no vive en este mundo) asi que lo de victorias ya para 2016.
lo que unos cuantos predecíamos
Vamos a ver, no nos podemos desesperar...
No conozco en toda la historia de la F1 a ningún equipo que estrenando motor, haya ganado el mundial en su primer año.
Seamos realistas. Es un proyecto ganador como muy temprano para 2016. Esto Fernando lo sabia.
Lo que tendrían es que estar previniéndose del cambio de normativa de motores para el 2017. Y así empezar en igualdad de condiciones que el resto en esa temporada.
Este año Fernando nos puede dar alegrías y el subidón en 2016.
Pero no hay que bajar al guardia para el 2017.
Hay no habrá excusas.
Fernando necesita ganar un campeonato pronto. No porque su físico decaiga. Sino porque empezará el baile de pilotos, y Mclaren necesitará un piloto nuevo para prorrogar su potencial. En cuanto eso ocurra, fernando pasará a un segundo plano. Y es facil que ocurra un segundo 2007.
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
(22-04-2015, 23:35)NachoBcn escribió: (22-04-2015, 21:01)peterpan escribió: (22-04-2015, 20:48)joyjoy escribió: (22-04-2015, 19:56)DavidFiguer escribió: Ufff, que hay de cierto en estas declaraciones o son sacadas de contexto?
http://www.laf1.es/noticias/boullier-ser...016-910241
(22-04-2015, 20:12)JACINT escribió: Bueno, antes de final. Es solo una previsión con margen. Dice que este año ya seremos competitivos (si alguien espera ganar no vive en este mundo) asi que lo de victorias ya para 2016.
lo que unos cuantos predecíamos
Vamos a ver, no nos podemos desesperar...
No conozco en toda la historia de la F1 a ningún equipo que estrenando motor, haya ganado el mundial en su primer año.
Seamos realistas. Es un proyecto ganador como muy temprano para 2016. Esto Fernando lo sabia.
Lo que tendrían es que estar previniéndose del cambio de normativa de motores para el 2017. Y así empezar en igualdad de condiciones que el resto en esa temporada.
Este año Fernando nos puede dar alegrías y el subidón en 2016.
Pero no hay que bajar al guardia para el 2017.
Hay no habrá excusas.
Fernando necesita ganar un campeonato pronto. No porque su físico decaiga. Sino porque empezará el baile de pilotos, y Mclaren necesitará un piloto nuevo para prorrogar su potencial. En cuanto eso ocurra, fernando pasará a un segundo plano. Y es facil que ocurra un segundo 2007.
Pues, para bien o para mal, esto es lo que hay...
Yo pienso que Fernando tiene hasta los 37 años de carrete, cómo mínimo, por su forma física y sobre todo, por su fortaleza mental, esperemos que en ese plazo sea suficiente...
Aún así, ya ha dejado su indeleble huella en la historia de la Fórmula 1 con letras de oro.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Yo la verdad que temo mucho por la motivación de Fernando. Siempre hablamos de si este coche corre, si va a mejorar, que si el ferrari esta lejos, cerca, que el motor honda promete mucho... pero creo q aveces sobreestimamos a Fernando y olvidamos q también es humano, se debe de sentir no muybbien con todo esto, aunque evidentemente quiere mostrar lo contrario, se engaña a si mismo de alguna manera para mantenerse motivado, y ahora que esta empezando la aventura aun se puede, pero si tiene que estar atrás mucho tiempo se cansara mas rápido que antes.
La verdad es q en el cambio de escudería se ha encontrado con el peor escenario posible por partida doble. Ferrari mejorando un montón y mclaren empezando peor imposible. Seguramente tendrá muchas dudas en su cabeza, q no va a decir obviamente, y tan solo la esperanza de q avanzar en la dirección correcta les lleve a los puestos de cabeza mas pronto q tarde, pues como se estanque el desarrollo del coche o no sean capaces de alcanzar a los de delante no creo que dure mucho el buen rollo
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Buena reflexion David. Pero al fin y al cabo fué su decisión.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Cada vez más rumores apuntan a que lo del turbo axial podría ser un pelotazo si lo hacen funcionar bien.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Lo cual incluso nos pondría en buena posición para la era de los 1000 cv, pues una de las mayores virtudes de esta tecnología sería el dar más eficiencia calorífica con menor consumo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Fernando no se ha rendido nunca, y no creo que lo haga jamás. Se retirará cuando sienta que ya le motiva lo suficiente este mundo y siempre que la F1 le impida otras aventuras. Su físico ni me preocupa, si quiere aguanta pasados los 40 sin problemas. Otra cosa son sus planes en otras categorías.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 53
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Damos por cerrado el GP de Bahrein.
|