Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]

esto pega un downforce directo a la rueda trasera, mas velocidad mas downforce. es independiente del chasis. supongo que el downforce del chasis no se transmite 100% a la rueda y esto ayuda.
(20-05-2015, 22:04)ojcar escribió:
(20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]
Qué guapa! Gracias ojcar Big Grin

Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.

Enviado desde mi One Plus One

Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega

[Imagen: CFeTNk6WMAAtbY3.jpg]
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(20-05-2015, 22:39)rolux08 escribió: [Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]

esto pega un downforce directo a la rueda trasera, mas velocidad mas downforce. es independiente del chasis. supongo que el downforce del chasis no se transmite 100% a la rueda y esto ayuda.
Vamos a ver pero es una paranoia xD Creía que era de la perspectiva pero son aditamientos aero... Sí señor.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(20-05-2015, 22:43)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2015, 22:39)rolux08 escribió: [Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]

esto pega un downforce directo a la rueda trasera, mas velocidad mas downforce. es independiente del chasis. supongo que el downforce del chasis no se transmite 100% a la rueda y esto ayuda.
Vamos a ver pero es una paranoia xD Creía que era de la perspectiva pero son aditamientos aero... Sí señor.

Enviado desde mi One Plus One

si es aero 100%. aletines que baja la presion por debajo como un FW. 
(20-05-2015, 21:51)joyjoy escribió:
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]

No confundamos por favor la velocidad con el tocino .... Gracias
Pues yo sí que confundo la velocidad con el tocino... Porque creo que son perchas para ir colgando los plásticos de la visera del casco...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Para los ingenieros de motor es todo un reto trabajar en las partes del motor o el software que no sueles trabajar. En Mónaco exploramos mapas y ajustes para conseguir conducibilidad y rendimiento a bajas velocidades y bajas revoluciones.

La velocidad media es la más baja del año y las curvas son tan estrechas que la potencia no es importante. Necesitas estabilidad en la frenada y un motor que responda bien a la salida de las curvas. Por todas estas razones, podrías usar niveles que no volverás a emplear en el resto de la temporada y dirigir tanto trabajo para sólo una pista. Es necesario, pues cada centésimas de segundo puede ser un par de plazas en la parrilla y, como todos sabemos, la posición en parrilla es crucial.


El turbo esta parte de la unidad de potencia es una auténtica exploración de los límites más bajos desde los que tiene que arrancar la turbo compresión, manejando unos niveles de par de torsión (torque, en inglés) tanto a la entrada como a la salida de las curvas, de manera que los pilotos dispongan de la potencia y aceleración necesaria a la salida de cada curva para conseguir un buen tiempo de vuelta y ritmo de carrera.




Read more: http://tecnicaformula1.com/caracteristic...z3aiNGKhAj


no se por qué ,,pero me espero un buen resultado  ,,
(20-05-2015, 22:34)san escribió: Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"I experienced tyre competition for some years with Michelin and Bridgestone, and after that we had a single tyre with Bridgestone, and the change was quite big.
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"That would be good for Formula 1. For strategy you could have a tyre that is good in qualifying, bad in the race, or vice versa.
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky
Magnífico.
Brillante y certero.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-05-2015, 22:40)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2015, 22:04)ojcar escribió:
(20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]
Qué guapa! Gracias ojcar Big Grin

Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.

Enviado desde mi One Plus One

Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega

[Imagen: CFeTNk6WMAAtbY3.jpg]
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...

Enviado desde mi One Plus One
Ya lo llevaban desde el principio.

De hecho en los primeros test creo que ya lo llevaban.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-05-2015, 19:05)enrike hu fr escribió:
(20-05-2015, 19:01)santana escribió: FA @joseluisf1  ·  18 min Hace 18 minutos

Alonso dice que lo que necesita la F1 es competencia entre fabricantes de neumáticos, como la Michelin vs Bridgestone http://www.autosport.com/news/report.php...wareness …

FA @joseluisf1  ·  17 min Hace 17 minutos

El problema es que si la FIA permite entrar mas fabricantes de neumáticos... ¿Quien usaría Pirelli?

[Imagen: Alonsovr_normal.png] FA @joseluisf1  ·  8 min Hace 8 minutos

Alonso: "Si las reglas vuelven a las de hace 7 ó 8 años es que las de los últimos 4 ó 5 años eran erróneas"

FA @joseluisf1  ·  5 min Hace 5 minutos

Alonso: "Ahora, si me das un trozo de papel te daré de orden de la parrilla de Mónaco, Canadá y Austria, me equivocare una o dos posiciones"

contestandole y contradiciendo al viejo ,,  con dos huevos   y ademas con el pio-pio ;; aqui no hay a quien pare a Alonso ,,puede comunicarse y es una voz dentro del circo ,,,,lo dicho con dos huevos !!!!! ,,,sabes una cosa un dia pensé que quien mejor que Fernando para dirigir la F-1 cuando se retire de aqui a una decena de años ,,,lo dicho ,,,EXCELENTE ,,!!!!!!


#gif de aplausos 
+10000000

Perdonarme por estos dias sin el POST DE LAS ONCE pero es que estoy hasta arriba de trabajo y plego ahora mismo, os garantizo que os recompensare gratamente por la espera....

Enrike estoy completamente de acuerdo contigo, seguro que seria un deporte digno de ver

lo unico que pasa es que el buen mandatario es el que no quiere mandar....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(20-05-2015, 23:58)payoloco escribió:
(20-05-2015, 22:40)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2015, 22:04)ojcar escribió:
(20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]
Qué guapa! Gracias ojcar Big Grin

Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.

Enviado desde mi One Plus One

Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega

[Imagen: CFeTNk6WMAAtbY3.jpg]
Desde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...

Enviado desde mi One Plus One
Ya lo llevaban desde el principio.

De hecho en los primeros test creo que ya lo llevaban.
Esa fumada de aletines? En serio? En ese caso me he despistado un montón con esa zona, y yo que creía que me sabía el coche de memoria...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)