Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2015
(24-07-2015, 15:18)payoloco escribió:
(24-07-2015, 15:13)Madriles escribió:
(24-07-2015, 14:51)payoloco escribió: Mahou catalanaaa ??????



[Imagen: sacri.jpg]

Jajaja, perdón, despiste con el grupo Mahou-San Miguel

Demasiado tarde.

Como bien sabes, arderás en el infierno por esto.


Wacky Wacky Big Grin Big Grin

Joer con el foro este, si no es para insultarte te mandan con el demonio.
Responder
(24-07-2015, 15:57)gandalf escribió: Bueno..... 2 cosas.
1) El Jo ni tiene ni zorra.
2) Sois un panda de degerneraos que os beberiais la orina de vuesrra abuela si os la embotellaran.
"Alhambra gran reserva", eso es una cerveza.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Alhambra también es del grupo Mahou-San Miguel. La verdad es que está buena. Lo que no sabía es que los magos fuesen borrachuzos.
Responder
Por ritmo de carrera podríamos puntuar. Es la primera vez que veo 10 coches que lo han hecho peor en FP2 que Fernando.

Los Williams y los Toro Rosso no son inalcanzables. Sobre todo TR porque degradan más. 

Entrar en Q3 por los pelos y puntuar es el objetivo claro aquí. 
Todo al AMR24. 
Responder
Éstos de Marca nos leeeeeeenn!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Alonso, a 0,7 de Ferrari
http://www.marca.com/2015/07/24/motor/fo...45987.html
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Arai:"Tendremos una evolución para mejorar la potencia a partir de Spa. El motor extra ha ayudado al equipo y a los pilotos"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-07-2015, 15:29)Vicotrew escribió:
(24-07-2015, 15:24)amperimetro escribió: Estoy de vacaciones. Stop.
Que es eso de quedada. Stop.
No hay huevos. Stop
Mahou al poder. Stop.
En Madrid habemos mucho mamon. Stop.
Os leo. Stop.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Te ha faltado decir:

Que también vengan los trolls (a la quedada claro). Stop.

Big Grin
Que también vengas los troll. Stop.
Sigue sin haber huevos. Stop.
Sois unos joputas. Stop.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Curioso como en una vista frontal el nuevo aletín del lateral del espejo parece un cuarto vortex generator de la parte superior de los pontones. Zona en la que han medido el comportamiento del aire con una parrilla de tubos de pitot.

Silverstone:

[Imagen: 0687452.jpg]

Hungría:

[Imagen: Jenson-Button-McLaren-Honda-GP-Ungarn-Bu...884827.jpg]

Aparte de eso, según Scarbs, los bultos en la zona de la tapa motor van acompañados de unos pontones todavía más delgados:

[Imagen: CKrnAWLWgAARX6D.jpg]

Sorprenden tres cosas en esta foto trasera:

[Imagen: 270804.jpg]

1º.- Salidas de refrigeración modificadas (las bajas algo más amplias, la de alrededor del tubo de escape más ovalada.

2º.- El difusor da gloria verlo (zona central muy inclinada con vortex generators, laterles cada vez sellando más la zona de la rueda, y doble gurney flap)

3º.- Para mi lo que más. No han traído el Monkey Seat probado en Austria. Circuito de carga máxima y no pueden meter el MS. Así que quedará para Singapur con la nueva PU superpotente.  Cool

Y ya lo último, este FW, cada vez con más detallitos, y siempre modifican algo las curvas de los flaps. En este destacan esos surcos en el la parte superior de la hendidura del plano inferior (El tercer plano contando desde arriba):

[Imagen: dcd1523jy700.jpg]
Todo al AMR24. 
Responder
En resumen:

1º Prodromou a lo suyo. Para fin de año sigo pensando que tenemos la mejor aero.

2º Honda con cero compromisos y a por todas. Estrechan la zona de los pontones, en vez de reducirla, y a cambio un casi imperceptible aumento en las salidas bajas de refrigeración, casi igual que lo que hacía Ferrari en 2014, que metió aquí una salida de túnel de tren que metía miedo.

Esos detalles a mi me siguen haciendo pensar que el salto después de verano va a ser muy grande, pero es que el salto de 2015 a 2016 va a ser estratosférico.
Todo al AMR24. 
Responder
[Imagen: salto.jpg]


    .............. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin                          2016........
Responder
Parece que Renault ha probado una mejora de la PU en FP 1 y 2, y si les funcionaba, pondrían la 5ª PU actualizada con esas mejoras, penalizando.

Francamente, si lo hacen con los RB y los TR, estaría genial salir 4 puestos más adelante (suponiendo que califican delante, cosa casi segura en caso de RB y probable en caso de TR).
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)