Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(20-08-2015, 11:23)EUSKOBADASTUR escribió: (20-08-2015, 10:23)uncoba escribió: (19-08-2015, 23:51)san escribió: (19-08-2015, 22:57)enrike hu fr escribió: (19-08-2015, 22:33)enrike hu fr escribió: lo consiguio el tetra,,, sigue con su pupilo ,,por lo del buen ambiente ,,,,,
FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA
Recado de Raikkonen a Alonso: "Vettel es el mejor compañero"
"Hace que sea más fácil para todos nosotros hablar y compartir cosas. Ayuda mucho al equipo”, afirma el de Ferrari a la agencia STT-Lehtikuva.
el precio de una renovacion y As dando cancha con titulares amarillistas Sarna con gusto no pica, se va a hinchar de lamerle el culo a su compañero. Y mientras este paniaguado se baja los pantalones por debajo de los tobillos pero lleva un Ferrari, un piloto como Hulkenberg sigue en un coche de medio pelo y camino de los treinta años ya. Nos quejamos de que Alonso no tiene los mundiales que se merece, pero lo del alemán es para echarse a llorar
No sé de qué os extrañáis, a mi me parecen totalmente correctas y lógicas sus palabras. ¿A quién preferís de compañero?, ¿A alguien que os machaca carrera tras carrera y siempre te quedas por detrás de él, o a alguien con el que puedes luchas de tú a tú?
Él ahora es más feliz, sabe que puede acabar como primer piloto en alguna carrera.
Es curioso lo de este menda-lerenda.
Lo que me llama la atención es como el dúo sacapuntas Massa-Kimi, en su día me transmitían cierto respeto. (hablo del 2007) estaban cerquita de Mcron-hami-laren.
Resulta que aquel año tan nivelado entre Mclaren y Ferrari, visto las palizas que les ha dado Fernando a estos dos pollos sin cabeza, igual resulta que el pepino de Mclatas era menos pepino que el de ferrari!!
Sin resolver ninguna integral triple, todo apunta a que Mclaren en 2007 era el segundo equipo.
De hecho, según el escándalo de espionaje, la referencia era Ferrari por aquellos tiempos. (Hasta que llegaron 4 italianos después a liarla parda)
Aquel año me aficioné a la F1 y al compañero y amigo carreño, que en 2009,y antes de llegar Fernando a ferrari, ya adelantaba que se iba a comer a Massita.
Ahora todos lo vemos clarito transparente, (clear glass), pero en su día es al único que leí decir claramente que el Nano se lo iba a comer desde el primer día, ni aclimatación ni osthhtias.
A veces falla, pero tiene una fiabilidad superior al 80%.
Es políticamente incorrecto, pero si no lo fuera, no sería él.
Es un crack!
FUERZA, HONOR........y si pudiera ser también COMPETICIÓN
Me vas a emocionar 15Podios!!!
Saludos
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Buenos dias a todos,por fin semana de carreras......
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(20-08-2015, 11:28)NachoBcn escribió: (20-08-2015, 07:11)trompo escribió: (20-08-2015, 00:38)Madriles escribió: (20-08-2015, 00:25)enrike hu fr escribió: (20-08-2015, 00:11)susa escribió: Jose Tellaetxe Isusi ha retwitteado
Vive Fórmula 1 @ViveF1 1 hHace 1 hora
Maldonado sobre las salidas sin ayudas "Los coches no fueron diseñados para este cambio repentino. Incluso puede ser peligroso". #F1
él con las ayudas ,,ya de por si, es un peligro sobre ruedas ,,sin ayudas puede ser ""divertido""
la bomba Maldonado ,,aunque el que està cagadito es Hamilton porque parece ser que Rosberg sale mejor ,,en fin veremos si mantienen la norma ,,depende a quien beneficie y quien esté perjudicado ,,,
Soy partidario de las salidas sin ayudas. Pero ojo ¿a mitad de temporada? Por muy Maldonado que sea, mis respetos por una valoración sobre seguridad que hace un piloto. Yo también... Suponiendo que esa norma no encubre a algún monoplaza que sale con ayudas.
O sea, como el TC, que se suprime para que lo lleve quien interese en cada momento.
Si alguien se lleva por delante a Ghost of Tewin y a Tetrakartownfell... Doy por bueno el finde. Pero claro, eso no sucederá por el bien y la limpieza de la F1.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk No estamos hablando de que le quiten los frenos. Estamos hablando de que los pilotos coontrolen el embrague por si solos. Y que nadie les indique nada por radio sobre mapas durante las primeras vueltas.
Esto es F1. No una competición de carritos de madera de las fiestas del pueblo.
Esas competiciones de carritos de madera, son las únicas que GANÓ Kartoffen tetrabrik antes de ser el mejor piloto por estadística de la FBErnie ...
O sea que no se debe de diferenciar tanto cuando el que manda quiere que GANE un inútil...
http://www.motorpasion.com/formula1/paul...ejor-coche
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(20-08-2015, 10:09)Carreño escribió: (20-08-2015, 00:00)jkd071 escribió: Lo de Raikonnen es lamentable, el hombre de hielo dicen, más bien el hombre vaselina, acaba de firmar un año de escudero, pero eso si cobrando una pasta, grandes argumentos para su afición....
Este fenómeno, digo fenómeno porque sin nunca demostrar nada excepcional, ENTRÓ en la F1 y desde entonces siempre se ha mantenido en los mejores equipos, como si fuera una mezcla de Fangio-Clark-Senna, tiene todos los "agujeros corpóreos" preparados para lo que haga falta, siempre envaselinados y con la barrera abierta...
Qué gilipolleces dices Kimi, casi mejor cuando estás borracho...
Qué nos vengas a descubrir a la salchicha alemana esta, que lloraba si no se le apartaba el compañero cuando iba detrás, que incumplía el multi 21, que te va a dejar como un lelo cuando si te dedicaras a pilotar en vez de pelotear lo machacarías...
Todo esto habla mucho de ti como piloto (persona nunca fuiste) y de Ferrari como una casa de phutas barata e insalubre.
FUERZA Y HONOR
De acuerdo en todo. El mejor compañero es un tío que iba con contratos de número uno en RBR? Y qué se supone que tiene acordado con Ferrari, viendo que se ha metido hasta la Bernarda en la negociación? Es, insisto, una bajada de pantalones histórica, que quizás inocentemente no me esperaba de Kimi. Si a él no le importa ser un arrastrado, por lo menos que lo haga por los fans que tiene, que siempre le han apoyado a muerte. Nadie se merece que le conviertan en fan del mamporrero de Vettel!!
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(20-08-2015, 10:23)uncoba escribió: (19-08-2015, 23:51)san escribió: (19-08-2015, 22:57)enrike hu fr escribió: (19-08-2015, 22:33)enrike hu fr escribió: lo consiguio el tetra,,, sigue con su pupilo ,,por lo del buen ambiente ,,,,,
FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA
Recado de Raikkonen a Alonso: "Vettel es el mejor compañero"
"Hace que sea más fácil para todos nosotros hablar y compartir cosas. Ayuda mucho al equipo”, afirma el de Ferrari a la agencia STT-Lehtikuva.
el precio de una renovacion y As dando cancha con titulares amarillistas Sarna con gusto no pica, se va a hinchar de lamerle el culo a su compañero. Y mientras este paniaguado se baja los pantalones por debajo de los tobillos pero lleva un Ferrari, un piloto como Hulkenberg sigue en un coche de medio pelo y camino de los treinta años ya. Nos quejamos de que Alonso no tiene los mundiales que se merece, pero lo del alemán es para echarse a llorar
No sé de qué os extrañáis, a mi me parecen totalmente correctas y lógicas sus palabras. ¿A quién preferís de compañero?, ¿A alguien que os machaca carrera tras carrera y siempre te quedas por detrás de él, o a alguien con el que puedes luchas de tú a tú?
Él ahora es más feliz, sabe que puede acabar como primer piloto en alguna carrera.
No lo veo así. Con Fernando en el equipo, salvo por la evidente diferencia de rendimiento de cada uno sobre el F14T, Ferrari no tenía interés en perjudicarle. De hecho le metieron para presionar a Fer. Ahora con el Sebas como nuevo Mesías, Kimi va a quedar detrás por decreto salvo fallo mecánico o cagada antológica de Vettel. De diez carreras le han jodido claramente en cuatro y en tres de ellas Kimi o se ha vuelto incapaz de conducir F1 o le ha pasado algo raro con la entrega de par de la PU. Para una vez que Fer decidió adelantar la parada por su cuenta y riesgo en 2014 (Barcelona), Kimi se puso muy farruco y andaba reclamando explicaciones al equipo. Ahora calladito y en su sitio porque sabe quien manda y lo que le conviene. Lo dijimos antes de que empezara el año, 2015 iba a ser el fin de la reputación de Kimi o Vettel, y por política todo apuntaba a que iba a ser el primero. Algunos pilotos tienen pelotas de irse del equipo cuando les tratan de comparsas y otros no, es así de fácil.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(20-08-2015, 11:09)German Sanchez escribió: Otra vuelta de tuerca al tema tokens del motor Honda
Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
Honda podría estar valorando la posibilidad d estrenar 2 motores por piloto en Spa. Saldrían igualmente últimos pero con uno nuevo en stock
Curiosa la estrategia de Honda ante todo inteligente pues les permitira no penalizar mas adelante, incluso podrian poner 3 motores y tener para toda la temporada.
Lo cual me lleva a pensar:
DEBEN ESTAR MUY SEGUROS DE QUE EL MOTOR LES VA A FUNCIONAR..........????
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(20-08-2015, 11:45)Carreño escribió: (20-08-2015, 11:28)NachoBcn escribió: (20-08-2015, 07:11)trompo escribió: (20-08-2015, 00:38)Madriles escribió: (20-08-2015, 00:25)enrike hu fr escribió: él con las ayudas ,,ya de por si, es un peligro sobre ruedas ,,sin ayudas puede ser ""divertido""
la bomba Maldonado ,,aunque el que està cagadito es Hamilton porque parece ser que Rosberg sale mejor ,,en fin veremos si mantienen la norma ,,depende a quien beneficie y quien esté perjudicado ,,,
Soy partidario de las salidas sin ayudas. Pero ojo ¿a mitad de temporada? Por muy Maldonado que sea, mis respetos por una valoración sobre seguridad que hace un piloto. Yo también... Suponiendo que esa norma no encubre a algún monoplaza que sale con ayudas.
O sea, como el TC, que se suprime para que lo lleve quien interese en cada momento.
Si alguien se lleva por delante a Ghost of Tewin y a Tetrakartownfell... Doy por bueno el finde. Pero claro, eso no sucederá por el bien y la limpieza de la F1.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk No estamos hablando de que le quiten los frenos. Estamos hablando de que los pilotos coontrolen el embrague por si solos. Y que nadie les indique nada por radio sobre mapas durante las primeras vueltas.
Esto es F1. No una competición de carritos de madera de las fiestas del pueblo.
Esas competiciones de carritos de madera, son las únicas que GANÓ Kartoffen tetrabrik antes de ser el mejor piloto por estadística de la FBErnie ...
O sea que no se debe de diferenciar tanto cuando el que manda quiere que GANE un inútil...
http://www.motorpasion.com/formula1/paul...ejor-coche
FUERZA Y HONOR Si. Peroo porque le dejaban salir primero...
Mensajes: 167
Temas: 4
Registro en: Mar 2015
(20-08-2015, 12:58)PANTA3480 escribió: (20-08-2015, 11:09)German Sanchez escribió: Otra vuelta de tuerca al tema tokens del motor Honda
Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
Honda podría estar valorando la posibilidad d estrenar 2 motores por piloto en Spa. Saldrían igualmente últimos pero con uno nuevo en stock
Curiosa la estrategia de Honda ante todo inteligente pues les permitira no penalizar mas adelante, incluso podrian poner 3 motores y tener para toda la temporada.
Lo cual me lleva a pensar:
DEBEN ESTAR MUY SEGUROS DE QUE EL MOTOR LES VA A FUNCIONAR..........????
Yo pondría 2 para Spa y uno para Monza por si las mosca no funcionan los motores de Spa.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(20-08-2015, 12:58)PANTA3480 escribió: (20-08-2015, 11:09)German Sanchez escribió: Otra vuelta de tuerca al tema tokens del motor Honda
Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
Honda podría estar valorando la posibilidad d estrenar 2 motores por piloto en Spa. Saldrían igualmente últimos pero con uno nuevo en stock
Curiosa la estrategia de Honda ante todo inteligente pues les permitira no penalizar mas adelante, incluso podrian poner 3 motores y tener para toda la temporada.
Lo cual me lleva a pensar:
DEBEN ESTAR MUY SEGUROS DE QUE EL MOTOR LES VA A FUNCIONAR..........???? Porqué? Acaso no pueden homologar tantas veces como quieran? Lo único que quieren con esto de la doble homologacion es curarse en salud por si una unidad rompe, y asi no tener que usar una unidad anterior, sino otra nueva.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
El nuevo motor de Alo se llama Fin.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
|