Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
#51
Bueno, de momento a 4 décimas del décimo... Confused
#52
Fer a 2.6, porque Rosberg acaba de mejorar 3 décimas.

Aquí sí habrá más pelea en Q y puede que en carrera, aunque el objetivo real no son los puntos.
@jgarciaillanf1
#53
Insultante el ritmo, estabilidad y potencia de Mercedes.

Como ya se les ha pillado mas veces uno no sabe ni que pensar....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#54
(04-09-2015, 10:57)Madriles escribió: Bueno, de momento a 4 décimas del décimo... Confused

Es que es vergonzoso que el tercero esté a más de 1 segundo de los dos Mercedes.
Vale que son libres y están de test pero es que ésto es una auténtica aberración de competición.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#55
(04-09-2015, 10:58)Josemurcia7 escribió: Fer a 2.6, porque Rosberg acaba de mejorar 3 décimas.

Aquí sí habrá más pelea en Q y puede que en carrera, aunque el objetivo real no son los puntos.

Explica ésto please, que yo no te pillo.
¿Pelea te refieres entre los 10-15 coches que están a la par en tiempos?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#56
(04-09-2015, 10:51)GolfmkI escribió: Vaya república bananera Nacho.

Aun así crítico a Lobato porque los principios son lo mas importante en la vida.

Y el ha olvidado quien era y de donde viene.....

Debería inmolarse y cantar todo lo que sepa....

Le podrán quitar de las retransmisiones y perder dinero pero hoy en día no es suficiente....no le vale con lo que tiene.....

Podría seguir contando lo que sabe....

Escribir un libro????

Di todo lo que sabes en público y en alto y defiende tus principios hasta la muerte.....se lo debes a Fernando entre otros.

Igual que se " vendió" a Rb en su día.

El se calla porque tiene sus motivos pero eso no significa que sea un interesado y yo le critico por ello.

Me obligaron a disparar dijo el asesino.

No se puede vivir con tanto miedo.

Si para seguir en F1 has de seguir lamiendo el culo a Bernie igual es que no debes de estar en F1.

Que aprenda de Alonso , tiene personalidad y se mantiene al margen.... Porque es el mejor y no pueden prescindir de el.

Lobato ha de seguir el juego, porque no es nadie.....y seguirá sin serlo con esa actitud....

Seguir arriba por callar cosas es estar abajo del todo.

Tu eres muy joven no?

:-P
#57
(04-09-2015, 10:56)GolfmkI escribió:
(04-09-2015, 10:44)amanoth escribió:
(04-09-2015, 10:38)GolfmkI escribió:
(04-09-2015, 10:33)amanoth escribió:
(04-09-2015, 10:30)GolfmkI escribió: Las grúas siguen siendo las mismas....

Para cuando unas protecciones.....

Es muy fácil !!!!

Sorry Jules!!

Las gruas no son un problema, el problema es que no se pare la carrera mientras estan en una zona de escapatoria donde no tiene que haber nada, no se soluciona nada poniendo una protección a las gruas porque el conductor de la grua no estaría protegido en caso de un impacto de un F1 contra ella, por ejemplo, por no hablar de que cuando está la grua hay comisarios que están ayudando a retirar el coche que tambien están en peligro.

Es más fácil sacar un SC y neutralizar la carrera, asi no se pone en peligro a nadie o se reduce mucho el riesgo de que pase algo.
Toda precaución es poca pero una mole de 8 toneladas a pelo con sus aristas se convierte en un muro o peor en caso de impacto.

Obvio que el control de carrera es fundamental....

Pero yo pienso amanoth que para levantar un coche de 700 kg tan frágil y delicado no es lógico el sistema de recogida.

El conductor se la grúa esta protegido por el habitáculo.... Y además esta a una altura suficiente para protegerse....

Precisamente por ese motivo en cuanto hay cualquier elemento extraño en un circuito se tiene que parar la carrera si o si, porque no hay ninguna necesidad de poner en peligro la vida de nadie, ni la de los comisarios que estan haciendo su trabajo ni la de los pilotos, que por muy conscientes que sean de que se están jugando el fisico no hay que ponerles más obstaculos que les hagan peligrar aun más.

El conductor de la grua no esta protegido en caso de impacto, no tiene ningun dispositivo de seguridad en caso de accidente porque una grua no es normal que vaya a sufrir impactos.
De verdad crees que un F1 puede hacer daño al conductor de una grúa???

 La grúa es cerrada tiene "cúpula"...
No entiendo que daños puede haber.....

Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.

Causar daños a una grúa o al conductor en F1 es imposible....
El habitáculo se le supone protegido ( y sino lo esta que lo hagan).

Una grúa no es un tractor con el conductor al aire.

Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.""


el impacto hizo que ""la gruà" despegara las dos ruedas de atraàs del suelo ,y la cabina si protege al conductor ,,lo mejor es safety cars o bandera roja ,,
#58
El tercero a 1,5 segundos.

Hace unos años esto te colocaba en la cola de parrilla....

Que tiempos donde cada décima contaba.....



Se han cargado este "deporte".
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#59
Creo haber oido que Mercedes trae mejoras...


#60
Aleeee, fuera de estos libres los dos McLaren


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)