Mensajes: 365
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Si Alonso dispone de alguna cláusula en su contrato para dejar el equipo por ineptitud y por dañar su imagen como piloto, ya casi no me queda ninguna duda de que dejará el equipo y se dedicará a su sueño de las Le-mans Series, al menos durante una temporada y alejarse, al menos, durante un "año sabático de la f1" porque la guerra se ha desatado en Mclaren-Honda por mucho que hayan disimulado hasta ahora. Es solo mi convencimiento, no pido que lo compartais. Creo, además, que haría muy bien en irse conn la dignididad de haber cumplido con su parte y de haber dado todo en todos los equipos con los que ha competido. Lo único que le puede mantener es el contrato millonario que tiene pero no creo que merezca la pena seguir desprestigiando su palmarés. Para mí también ha sido la decepción mas grande desde que llevo siguiendo a Alonso con la ilusión de que algún día recalara en un equipo japonés para esto.
Por cierto para descongestionar la depresión: Que bueno que Ferrari le brindase motores a Red Bull al igual que hace con Toro Rosso y que Fernado estuviese en es equipo y quedase delante de Vettel , verdad?
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(07-09-2015, 13:41)amanoth escribió: (07-09-2015, 13:19)Carreño escribió: (07-09-2015, 13:03)amanoth escribió: (07-09-2015, 12:23)Carreño escribió: Ya están conspirando, es la forma de vida de la Bernarda y se le alarga.
Solo falta Paul Hembery, la pata más necesaria para acertar seguro. Te meto unos Premium o te mando unos recauchutados... jajajajajajaajjaajajajajjajajajajaaaaa
Los que llevamos lustros, sabiendo, diciendo, escribiendo que esto es una banana, vemos con sumo placer ver a los "hijos pródigos" entrar en razón, abrir los ojos con intención de ver, y nos complace, ciertamente nos complace mucho.
Y lo que queda por ver...para los que negaron tantas cosas...
FUERZA Y HONOR
¿No te has planteado que si sólo lo veis unos pocos "elegidos" igual es porque no existe?
¿Tanta necesidad hay de hacer acolitos de la religión de la santa conspiración que todo lo maneja con sus hilos cual marionetas?
¿Esto empezo en el 2005 o venia de antes?
¿Quien es el profeta de este advenimiento?
Si todo lo que pasa está orquestado y manejado ¿porque sigues viendolo si ya te has leido el final?
Tengo muchas preguntas porque sigo perdido en las tinieblas, sigo sin ver el código fuente de Matrix cual Neo sin pastilla roja, a ver si me puedes guiar.
Grande Amanoth , grande.
Qué te ha pasado el fin de semana que vienes de tan mal humor?
Lo que nos pasa a todos supongo , cuando nos damos cuenta que la realidad se aleja bastante de lo que nosotros deseamos, no?
A mi tampoco me gusta este mundo amigo, pero no por eso voy a decir que es otro, que va a cambiar, que va a ser bueno mañana. No me veo con fuerza para conspirar y hacer ver a la gente que me importa cosas que no están pasando.
Tómatelo con calma, que mañana tienes un festivo y dan mucho sol todo el día.
FUERZA Y HONOR
¿Mal humor?
La realidad, hablando de F1, hace mucho tiempo que está alejada de lo que deseo, pero va más allá del "alonsocentrismo" más que nada porque tiene fecha de caducidad, me gustaba la F1 antes y espero poder seguir disfrutandola despues, porque ahora mismo sino fuera por Alonso no tiene sentido, pero no por las conspiraciones que te empeñas en ver para nada, quizás porque tengo claro que no es un deporte, que no es justo ni limpio porque van a ganar siempre los que más dinero tiene pero al menos antes los pilotos de verdad, los mejores, terminaban en algun equipo de esos llamados de "arriba" o al menos con posibilidades de hacer un coche mediocre algo mejor, pero es lo que toca.
Hombre Amanoth...es que el Alonsocentrismo transciende a todo tipo de conspiraciones. El es el Jordan o el Magic de la F1, se conspire para que no gane, o se le deje hacer.
¿¿O sea que no vamos a estar de acuerdo ni siquiera en que la fórmula1 como campeonato a nivel de pilotos hace una década que gira alrededor de Fernando??
¿Hay alguien más que pueda ser considerado, o sea considerado actualmente como uno de los grandes de la Fórmula 1? ¿Hamilton quizás? ¿Vettelin?
¿Es que no ha ido/ no va Fernando a equipos de "arriba".....que de repente dejan de serlo o "se ponen" sólo para abajo?
Ésto debería hacerte pensar algo. Fernando ha estado con Rinol, y luego sólo ha estado con los dos grandes, donde no ha tenido coche, o ha tenido "ayudas"
Pues eso...
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(07-09-2015, 14:23)JACINT escribió: A mi me gustaria que rompiesen los dos coches en Suzuka. Cuanto mas descalabro, mejor.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk También lo veo así.
Del mismo modo que creo que va a ser una buena apuesta meterle a que queda entre los 7 primeros en Singapur... A cuánto se pagará?
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(07-09-2015, 14:30)Vicotrew escribió: (07-09-2015, 14:23)JACINT escribió: A mi me gustaria que rompiesen los dos coches en Suzuka. Cuanto mas descalabro, mejor.
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
jajajajaja Y si fuera Fernando nada mas romper motor en Suzuka, saldría del cockpit, me subiría en el coche y lo celebraría así:
Jajjaa
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(07-09-2015, 10:37)Carreño escribió: (07-09-2015, 10:17)EUSKOBADASTUR escribió: (07-09-2015, 09:59)Carreño escribió: (07-09-2015, 09:44)EUSKOBADASTUR escribió: (07-09-2015, 00:34)Sandra escribió: Me meo de risa
Gracias Jacint.Dos besos para ti
Tres para Nanoadicto que me ha alegrado el dia
Un beso para el foro
Siempre hay algun soplo de aire fresco
Jo..r Sandra!
Entre la metanfetamina adulterada que nos chutaron por vena en Monza, y los besos que nos lanzas tú en el foro, es que empiezo a trabajar medio grillao.
Lo mejor del finde:
-Fallo razonado y lógico de Raikonnen en la salida. (casualidad, pero fijo!)
-Rotura de motor de Nico. (es posible, hay dos coches, 50% de probabilidades. Sin ningun cálculo estadístico sesudo.)
-Pulso electromagnético desde el box de mercedes, para desestabilizar a Hami.
(Bueno, igual me equivoco, y resulta que el motor hacía un ruido raro, o un led de un medidor de presión estaba azul, en vez de verde o amarilo en el cuadro de mandos, y claro, estaban todos asustados con un problema completamente nuevo e inexplicable, una luz azulll.... Ya lo decía De la Rosa, "no tengo n.p.i. de lo que pasa, y Lewis tampoco, seguro.")
Pues eso, entre la droga, el circo y los besos de sandra, un buen fin de semana de risas y euforia.
Quiero masssss.......
(Hasta Masita en el podio, para partirse, no se lo creía ni él)
Y más ovacionado que cuando se paseaba en el coche rojo, obstaculizando a FER ,...
JAjajajjajajaj
De traca valenciana, o mejor entre asturianos, de Descarga de Cangas del Narcea en las fiestas del Carmen.
Lo único que le da continuidad es que ha recuperado BERNIE al guionista del 2007 y del 2012-2013 y está el SHOW DE BERNIE HILL en sus mejores momentos...
Ver ayer a TOTO con cara de gastroenteritis , y al Bigotes Fürher de MERCEDES con cara de gallina atolondrada, atendiendo las explicaciones de Toto el Malasio , siendo uno DE LOS EJECUTIVOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO, y
todos siguiendo el Show de BERNIE HILL, nos da una idea de lo que manda
la BERNARDA!!!
Y de lo grande que es NUESTRO FERNANDO, porque tiene a la BERNARDA ocupada desde hace 10 años,... jajajajajajajaaja...
Ante esto podemos ser NEGATIVOS o estar DECEPCIONADOS??????????????
Nunca, nunca, nunca.
FERNANDO ES MITICO y nosotros cojonudos (salvo raras excepciones fácilmente reconocibles)...
Jjajajajajaja EUSKOBADASTUR, jajajajajajaja
FUERZA Y HONOR
100% de acuerdo carreño!
Y me jo@e un montón lo que venimos temiéndonos hace tiempo, y es el sub-berni-campeonato de Vettelín.
(Por cierto, le han puesto tan a huevo el trampeonato al Hami, que no me extraña que se aburra,...........se vaya de fiesta con Rihana, se tiña de rubio, fume porros etc....lo van a echar a perder al probe......jojojojo...)
P.D.: ¿Por rara excepción no te referirás al Frankkkk? Es un forero neutro, seguidor de la F1 desde Stirling Moss, y de los grandes campeones como Vettel y Button. No seas malo.
Saludos.
Jajajaajajajajaaja
Gran parrilla este año.
jajajajaajja
WERNY???? onde andas???? Qué tú eres el único que se entiende con el otro lado... the other side
FUERZA Y HONOR
Ya no me necesitáis, me estoy haciendo mayor y os las arregláis muy bien solos. Saludos a todos, Fernando sigue siendo el mejor hasta cuando queda el último.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(07-09-2015, 13:21)NachoBcn escribió: (07-09-2015, 08:37)ethernetNo entiendo tu comentario. escribió: Precisamente porque es facilisimo y el MGU-k no es más que un KERS con el doble de potencia que te permiten obtener y descargar energía a una tasa 10 veces mayor, en una disposición normal, no debería haber dado problemas.
Si no lo usan a 120 Kw es porque se les recalienta, y bajan potencia y tiempo de salida. Ese recalentamiento debería haberse detectado en banco de motor.
A mi me parece que por mucho que el ICE tenga que mejorar, y que el MGU-H de también problemas, el hecho de que en ningún momento sean capaces de quedarse en la speed-trap de un circuito en la vuelta de clasificación, con 4 Mj en el ES,y con la speedtrap de muchos circuitos al final de la primera recta, a menos de 8-10 km/h de los Mercedes, que es lo que te restaría un déficit de 30 CV en el ICE, indica que jamás pueden usar el MGU-k a más de un 50-60%, y para eso un ratito y luego lo bajan como en Spa en la recta de Kemmel porque aún así se les recalienta.
Me parece un error enorme de diseño.
Hasta el Ferrari 2014, que daba pena en cuanto a ERS, podía usar el 100% del Mgu-k en calificación. Se les recalentado en carrera, y lo tenían que desconectar, pero a una vuelta lo usaban.
Honda ni eso.
Pues es muy facil. Es lo que ha dicho Madriles. Que parece muy sorprendente que Honda, por muy lerdos que sean, no sean capaces de saber que tamaño tiene que tener un generador, para saber que nivel de carga te puede generar. Y ya de paso, me sorprende que unos señores de una revista, saquen una conclusión así, viendo una simple foto. Y tu te lo crees a pies juntillas. Yo al menos lo pondría en duda.
Y ya puestos. A mi lo único que me cuadra de todo esto. Es que Honda, aparte del turbo, haya intentado 'algo nuevo' con el MGU-k. Porque lo que todo el mundo está de acuerdo, es que es muy raro que en 6 meses, no sean capaces de solventar un problema de recogida y generación de energía con un MGU tradicional. Algo que se hace en los vehículos de calle desde hace años. Tambien me viene a la cabeza, los 'sorprendentes' problemas en pretemporada, mas el lio del accidente de fernando, que si el sello... Todo muy, muy extraño.
Si realmente a cometido un error del calibre que apuestan en AMUS, ya nos podemos dar por jodidos. No por el como solucionarlo. Sino por el nivel de imbecilidad demostrado.
Nacho, ni he leído lo que supones que he leído, ni se a que artículo te refieres.
He visto la foto, y lo demás, me llega con lo que se.
Hasta ver esa foto, yo suponía que la imposibilidad de utilizar el MGU-K era por la posición, pero por estar entre el bloque motor y la caja de cambios, y no poder haber simulado en banco las vibraciones y aumentos bruscos de revoluciones al perder adherencia y tracción en piano, baches,etc........
Pero es que lo han puesto en el sitio normal, y lo han hecho pequeñisimo y con poca parte aislante. Y además encastrado en el bloque de los cilindros.
Modificar eso es modificar muchas más cosas, y no les llegarían los tokens.
Pero lo que sabemos a ciencia cierta es que no pueden usar los 120 Kw nunca. Sabemos que en Canadá aumentaron la potencia de salida, y les quemaba el ICE, rompían el térmico, supongo que por el calor de más que generaba el MGU-K en una zona crítica del motor.
Y eso, tenían que haberlo detectado en banco de motor, que para eso están.
Han ido al límite, han pensado que el motor iba a funcionar con márgenes de seguridad muy pequeños, y la han cagado.
Estoy seguro de que en el turbo y el compresor también hay lío, y por supuesto en el MGU-H.
Pero en cuanto a simulación han sido un putho desastre.
Al igual que Ferrari y Renault en 2014, solo que estos han sido muchísimo más ambiciosos y ahora para recular tienen que esperar a 2016, y cambiar muchas cosas en la PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(07-09-2015, 13:03)amanoth escribió: (07-09-2015, 12:23)Carreño escribió: Ya están conspirando, es la forma de vida de la Bernarda y se le alarga.
Solo falta Paul Hembery, la pata más necesaria para acertar seguro. Te meto unos Premium o te mando unos recauchutados... jajajajajajaajjaajajajajjajajajajaaaaa
Los que llevamos lustros, sabiendo, diciendo, escribiendo que esto es una banana, vemos con sumo placer ver a los "hijos pródigos" entrar en razón, abrir los ojos con intención de ver, y nos complace, ciertamente nos complace mucho.
Y lo que queda por ver...para los que negaron tantas cosas...
FUERZA Y HONOR
¿No te has planteado que si sólo lo veis unos pocos "elegidos" igual es porque no existe?
¿Tanta necesidad hay de hacer acolitos de la religión de la santa conspiración que todo lo maneja con sus hilos cual marionetas?
¿Esto empezo en el 2005 o venia de antes?
¿Quien es el profeta de este advenimiento?
Si todo lo que pasa está orquestado y manejado ¿porque sigues viendolo si ya te has leido el final?
Tengo muchas preguntas porque sigo perdido en las tinieblas, sigo sin ver el código fuente de Matrix cual Neo sin pastilla roja, a ver si me puedes guiar.
No se si hablas en serio o te estás quedando con nosotros.
Siempre estuvo manipulado, sobre todo desde que llegó Bernie, pero lo de estos últimos años es infumable.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
La diferencia entre Honda, que apenas dedica espacio al sellado del MGU-K para mejorar la disipación de temperatura y además va encastrado en el bloque, y Mercedes que tiene un MGU-K con mucho más espacio dedicado al control de temperatura y no va apenas incrustado en el bloque es muy significativa:
Eso en banco, a Honda seguro que le funcionaba de perlas. En Jerez les explotó en la cara el fallo y desde entonces, no han podido solucionarlo.
Cuando en Canadá pensaban que lo habían solucionado ( en cuanto al propio MGU-K), resulta que lo que se les quema es el ICE.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(07-09-2015, 15:38)werny escribió: No se si hablas en serio o te estás quedando con nosotros.
Siempre estuvo manipulado, sobre todo desde que llegó Bernie, pero lo de estos últimos años es infumable.
¿Donde empieza y donde termina la manipulación? ¿Desde cuando exactamente? Porque para estar tan claro tengo muchas dudas...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
|