Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA autoriza órdenes de equipo para 2011
#11
(11-12-2010, 14:41)el raposu escribió: creo que el poner las "coletillas" unvita a la confusiòn y manipulaciònDodgy.

¿ quien decide uqe es lo que atenta contra el deporte? el de siempre.
lo tengo claro , esto lo hacen para en determinados momentos perjudicar ò beneficiar a alguien. en una palabra MANIPULARAngry.

[Imagen: Clapping.gif]
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#12
Esto cada vez da mas asco...Es penoso a lo que ha llegado esto...
Responder
#13
(11-12-2010, 14:22)mod1 escribió:
(11-12-2010, 10:35)FerFer7 escribió: Vale, se permiten las ordenes de equipo pero "podrán ser sancionados si realizan acciones que vayan en descrédito del deporte", ¿y quien va a decidir si son un descredito para el deporte?, por ejemplo, lo de alemania de este año ¿seria considerado un descredito para el deporte?, porque entonces estamos en las mismas, no se podra dar la orden directamente y seguiremos con lo de "ahorra gasolina".

FerFer7...., desde mi punto de vista, lo de Alemania no sería descrédito para el deporte.

Otra cosa sería que Alonso no rodase mas rápido que Massa y, aún y así le pidiesen a Massa dejarse pasar.

Ya, eso pensamos nosotros, pero te apuesto lo que quieras que estando implicado Fernando no se medira igual que si es cualquier otro.
Responder
#14
En la temporada 2009, la FOTA, tuvo una ocasión de oro para salvaguardar el espíritu de la competición, pero claro, abandonaron el espíritu y se quedaron con el oro, ahora toca tragar, en el Club de las Pirañas la Ley sabemos quien la dicta. La Fota hacer su papel, bajarse los pantalones. Que nadie se sorprenda, esto seguirá siendo así, tan claro como el agua.

La mata no dá más.

[Imagen: 2me5t7r.jpg]
Responder
#15
(10-12-2010, 21:17)Astur escribió: joselsem te faltó una Shy

- Aclaración: cualquier cagada de Luisin Jamilton será sancionable pa la próxima


tienes razon se me olvido XD jajajajaja










































[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#16
Otra porquería mas, ya se acabo la competitividad, esto parecen carreras de coches de radio control.
Espero que llegue de una vez el 31 de Diciembre, al menos podre ver una competición de hombres y mujeres de verdad, empieza la Barcelona World Race, competición de vela donde dos tripulantes en un barco, tendrán que dar la vuelta al mundo sin escalas, hay un equipo de 2 asturianos, creo que ambos de Gijon, se presenta interesante.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#17
(11-12-2010, 19:26)ALFASTER-F1 escribió: En la temporada 2009, la FOTA, tuvo una ocasión de oro para salvaguardar el espíritu de la competición, pero claro, abandonaron el espíritu y se quedaron con el oro, ahora toca tragar, en el Club de las Pirañas la Ley sabemos quien la dicta. La Fota hacer su papel, bajarse los pantalones. Que nadie se sorprenda, esto seguirá siendo así, tan claro como el agua.

La mata no dá más.

[Imagen: 2me5t7r.jpg]

Tienes toda la razón del mundo. Tuvieron la ocasión para haber cambiado esto. Pero no, les tomaron el pelo y targaron. Ahora cualquier cosa que digan me da risa.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#18
Buenos dias a todos
Llegara un momento que no sabran las reglas que tienen en cada temporada

Responder
#19
(13-12-2010, 07:43)Pili f1 escribió: Buenos dias a todos
Llegara un momento que no sabran las reglas que tienen en cada temporada
Este mismo año se han visto situaciones extrañas por falta de conocimiento del reglamento. No hablo ya de la tontá que cometió Vettel con no guardar la distancia con el SC, sino por ejemplo el error garrafal de Shumacher en Valencia. Bueno, de él no, de su equipo que lo llamo para cambiar neumáticos y al salir se vio con el semáforo rojo al final del pitlane. Una norma nueva que sus ingenieros de pista no conocían.

Esto pasa y seguirá pasando mientras cada año se inventen nuevas normas. A ver si de una vez se inventan lo de cerrar el pitlane cuando el SC esté rodando y dejamos de ver carreras que terminan de una manera poco usual.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: