Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
#41
Muchos ojos se pusieron en singapur.....sinceramente ya me da igual.
Yo quiero ver parafina hasta en el casco, probatura de piezas del 2016 y pruebas con la PU...hasta que explote.
Test, test y test.
Es mas, esque hasta les prohibiria adelantar en la salida., para no arriesgar...
Test señores......y chuleria torera. Si hay que limpiar la parafina a mitad del GP, pues se fotografia, se limpia, se pinta de nuevo y se vuelve a salir.... con 2 cojones....

Fowaaaadooooooo
#42
(16-09-2015, 15:49)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:41)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:35)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:28)JACINT escribió: Si, y solo si, otro equipo quiera motores Honda.

Improbable

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Evidentemente querido watson. Pero si solo hay 2 motores mas, es posible que algun equipo... 'con 2 equipos' bajo su control económico, decida probar 'en el equipo pequeño', otro motorista... aunque solo sea por si suena la flauta.

Renault compraria Lotus para volver a tener una escuderia propia. Asi que no habría un motorista menos.

El motor Renault, solo lo llevaría Renault. El que quiera un motor, tendrá 3 opciones. Mercedes, Ferrari y Honda. 

Ahora mismo el motor Renault sólo lo llevan RB y TR, que vienen siendo la misma escuderia, asi que no cambia demasiado el panorama la verdad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#43
(16-09-2015, 15:57)gandalf escribió: Muchos ojos se pusieron en singapur.....sinceramente ya me da igual.
Yo quiero ver parafina hasta en el casco, probatura de piezas del 2016 y pruebas con la PU...hasta que explote.
Test, test y test.
Es mas, esque hasta les prohibiria adelantar en la salida., para no arriesgar...
Test señores......y chuleria torera. Si hay que limpiar la parafina a mitad del GP, pues se fotografia, se limpia, se pinta de nuevo y se vuelve a salir.... con 2 cojones....

Fowaaaadooooooo

jajajajaja Pero para que ésto fuera algo épico de verdad... habría que hacer en el GP de Japón, eh? Que me dices? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#44
(16-09-2015, 15:59)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:49)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:41)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:35)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:28)JACINT escribió: Si, y solo si, otro equipo quiera motores Honda.

Improbable

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Evidentemente querido watson. Pero si solo hay 2 motores mas, es posible que algun equipo... 'con 2 equipos' bajo su control económico, decida probar 'en el equipo pequeño', otro motorista... aunque solo sea por si suena la flauta.

Renault compraria Lotus para volver a tener una escuderia propia. Asi que no habría un motorista menos.

El motor Renault, solo lo llevaría Renault. El que quiera un motor, tendrá 3 opciones. Mercedes, Ferrari y Honda. 

Ahora mismo el motor Renault sólo lo llevan RB y TR, que vienen siendo la misma escuderia, asi que no cambia demasiado el panorama la verdad.

Si que cambia. Que alguno se sienta 'mas empujado' a coger Honda. En Monza ya hubo rumores de conversaciones con TR.
#45
(16-09-2015, 16:01)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:59)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:49)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:41)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:35)NachoBcn escribió: Evidentemente querido watson. Pero si solo hay 2 motores mas, es posible que algun equipo... 'con 2 equipos' bajo su control económico, decida probar 'en el equipo pequeño', otro motorista... aunque solo sea por si suena la flauta.

Renault compraria Lotus para volver a tener una escuderia propia. Asi que no habría un motorista menos.

El motor Renault, solo lo llevaría Renault. El que quiera un motor, tendrá 3 opciones. Mercedes, Ferrari y Honda. 

Ahora mismo el motor Renault sólo lo llevan RB y TR, que vienen siendo la misma escuderia, asi que no cambia demasiado el panorama la verdad.

Si que cambia. Que alguno se sienta 'mas empujado' a coger Honda. En Monza ya hubo rumores de conversaciones con TR.

Es mucho más simple, si no van a tener motores Renault y Mercedes ya dijo que no les iba a vender motores, sólo quedan dos opciones o Juana o la hermana, tampoco hace falta demasiados rumores ni especulaciones la verdad, porque lo que es seguro es que sin motor no pueden correr y tampoco tienen pensado dejar la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#46
(16-09-2015, 13:23)amanoth escribió:
(16-09-2015, 13:02)uncoba escribió:
(15-09-2015, 14:34)amanoth escribió: Esperemos que sea una carrera entretenida, los puntos me parece un objetivo más que factible para el JEFE.

GASOFAAAAAAAAAAA!!!!

Puntos???, yo estaba pensando en luchar por la victoria. Me habré dado un golpe en la cabeza???

Igual viste Singapur 2008 y te diste cuenta que con Fernando Alonso no hay nada imposible.

JAJAJA +1000!

(aunque para ser sinceros este año está mucho más difícil que en 2008!)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#47
(16-09-2015, 16:25)payoloco escribió:
(16-09-2015, 13:23)amanoth escribió:
(16-09-2015, 13:02)uncoba escribió:
(15-09-2015, 14:34)amanoth escribió: Esperemos que sea una carrera entretenida, los puntos me parece un objetivo más que factible para el JEFE.

GASOFAAAAAAAAAAA!!!!

Puntos???, yo estaba pensando en luchar por la victoria. Me habré dado un golpe en la cabeza???

Igual viste Singapur 2008 y te diste cuenta que con Fernando Alonso no hay nada imposible.

JAJAJA +1000!

(aunque para ser sinceros este año está mucho más difícil que en 2008!)

La verdad que si porque aunque Singapur sólo tenga una recta no tiene suficiente para defenderse sino ya te digo yo si se pusiera lider si le iba a adelantar alguien Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#48
(16-09-2015, 16:09)amanoth escribió:
(16-09-2015, 16:01)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:59)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:49)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:41)amanoth escribió: Renault compraria Lotus para volver a tener una escuderia propia. Asi que no habría un motorista menos.

El motor Renault, solo lo llevaría Renault. El que quiera un motor, tendrá 3 opciones. Mercedes, Ferrari y Honda. 

Ahora mismo el motor Renault sólo lo llevan RB y TR, que vienen siendo la misma escuderia, asi que no cambia demasiado el panorama la verdad.

Si que cambia. Que alguno se sienta 'mas empujado' a coger Honda. En Monza ya hubo rumores de conversaciones con TR.

Es mucho más simple, si no van a tener motores Renault y Mercedes ya dijo que no les iba a vender motores, sólo quedan dos opciones o Juana o la hermana, tampoco hace falta demasiados rumores ni especulaciones la verdad, porque lo que es seguro es que sin motor no pueden correr y tampoco tienen pensado dejar la F1.

Para ti la perra 'gruesa'...
#49
(16-09-2015, 17:32)enrike hu fr escribió:
(16-09-2015, 15:59)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:49)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:41)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:35)NachoBcn escribió: Evidentemente querido watson. Pero si solo hay 2 motores mas, es posible que algun equipo... 'con 2 equipos' bajo su control económico, decida probar 'en el equipo pequeño', otro motorista... aunque solo sea por si suena la flauta.

Renault compraria Lotus para volver a tener una escuderia propia. Asi que no habría un motorista menos.

El motor Renault, solo lo llevaría Renault. El que quiera un motor, tendrá 3 opciones. Mercedes, Ferrari y Honda. 

Ahora mismo el motor Renault sólo lo llevan RB y TR, que vienen siendo la misma escuderia, asi que no cambia demasiado el panorama la verdad.

Sauber podria cambiar a motorizar con renault   en julio se hablaba que red-bull querria  motorizar con mercedes pero ahora  ya sabemos que no serà asi ,,pongo dos  articulos que me parece interesantes  ,,el proximo año el baile serà de motores y no de pilotos ,,como de costumbre ,,


 Ahora Red Bull sí está interesado en los motores Mercedes

Humberto Gutiérrez el 27 de julio de 2015

http://www.diariomotor.com/competicion/2...-mercedes/

.

¿Cambio de motorista en 2016 para Sauber?




http://www.thebestf1.es/cambio-de-motori...ra-sauber/
#50
Aqui os dejo un articulo interesante que he encontrado por twitter sobre la PU de Honda, sus carencias, sus beneficios. Tambien me ha parecido interesante los detalles que dan de las instalaciones de Honda y los bancos de prueba que tienen. Esta en Ingles pero con el traductor se entiende bastante bien.

http://www.somersf1.co.uk/2015/09/mclare...n-and.html

Smile Smile Smile Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)