Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
#61
(23-09-2015, 14:27)FastFAD escribió: Hay muchas cosas, datos, que nos hacen realizar diversas suposiciones, que no verdades absolutas. Como en la vida real, si salgo a la calle y la acera está mojada, supongo que ha llovido. Pero que pasa si veo al fondo un camión de esos que riegan las calles, pues que entonces sé que no ha llovido, sino que han regado la calle. Con lo que mi suposición deriva en errónea. Y sin embargo, antes de ver el camión, tenía claro que había llovido.

Con esto vengo a decir que hay tantas señales, que es muy difícil no pensar que la F1 se mueve por intereses y que se pueden dar y quitar ayudas en función de esos intereses. Lo sabemos con absoluta seguridad? No. Tenemos bastantes señales que nos hacen SUPONER que es así? Sí.

Como dice Carreño, lo de Japón 2012 con Vettel, claro que era sancionable. Pero si recordáis, en ese 2012, en Abu Dhabi, Vettel hizo la pole y lo sancionaron con salir del pit lane por no tener la gasolina suficiente. No se podría haber ocultado o no sancionado eso o con una reprimenda o algo así? Qué se hubiera conseguido? Pues que Vettel prácticamente ganara el título. Pero no se hizo y no lo perdió por el canto de un duro.

Así que sí, yo también SUPONGO, que hay mucho control y decisiones interesadas y que nos parece que a veces se les va de la mano (como este finde), pero seguro, no lo sé. Y no puedo tildar de gente que aún está en Barrio Sésamo a los que no llegan a las mismas SUPOSICIONES que yo.

Quien no ha leído alguna vez una novela de Holmes, Poirot o similar? No suelen dar pistas que parecen inequívocas y hacemos suposiciones sobre el culpable y luego el detective en cuestión sorprende con otro razonamiento?

Pues eso.

En lo único que no concuerdo es en esto "que nos parece que a veces se les va de la mano (como este finde)" porque hay explicaciones mucho más sencillas, pero en todo lo demás estoy muy de acuerdo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#62
Me voy a mojar.

En Suzuka Mercedes seguirá con problemas.

Ferrari ambos coches al podio.

MclarenHonda encontrara algún caballo perdido.

Ambos pasaran a Q3 y no terminaran por fiabilidad...

Button estará hasta los huevos... Se canso de romper motores Honda en 2003....

Ojala me equivoque.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#63
TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Wolff: “Si la diferencia al final es más reducida, tendremos que empezar a pensar en ello”

#F1 #JapaneseGP http://ow.ly/SyTza
58m
TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Mercedes impondrá órdenes de equipo si es preciso #F1 #JapaneseGP http://ow.ly/SyTr0 pic.twitter.com/19otfznqID


hay està en bandeja ,el subcampeonato ,,que refuso Alonso ,,las cosas se van aclarando y hasta el mismisimo Wolf ,patron de un equipo con 2 seg de ventaja ,,lanza la hipotesis de defender el titulo apostando por un piloto ,,,
incredibile ,,,,,Rosberg aceptarà o dejarà sitio mosqueado????? lo dudo , no tiene huevos ,, y sabe que no serà jamàs campeon ,,porque ;no no hay otra razon ,,aparte que el Lentejas le moja la oreja ,,'expresion safety ) ,jajaajajaj
Responder
#64
(23-09-2015, 14:52)GolfmkI escribió: Me voy a mojar. y yo ,,

En Suzuka Mercedes seguirá con problemas.  no creo  ,,

Ferrari ambos coches al podio. ,,,tampoco creo ,,,

MclarenHonda encontrara algún caballo perdido.   ,menos todavia ......

Ambos pasaran a Q3 y no terminaran por fiabilidad...,,,ni jarto vino ....

Button estará hasta los huevos.  eso si ...... Se canso de romper motores Honda en 2003....   ahhhhhhh   dato historico  

Ojala me equivoque. ojalà menos en los caballos encontrados  ,, Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#65
(23-09-2015, 12:19)Vicotrew escribió:
(23-09-2015, 11:55)Josemurcia7 escribió: Qué rabia me dan... Piola analizando los tropecientos tyre slots que Ferrari le metió al fondo plano en Singapur como si fuese un súper truco que les hiciera dominar...

¿Los tyre slots son "las rajitas" del fondo plano, verdad?
Pues vaya... si con esas rajitas se pueden ganar 2 segundos de un GP a otro, que Prodromou coja la katana y se ponga a hacer rajas por todos lados jajajaja

F1 GP DE SINGAPUR ANÁLISIS

Análisis técnico: el cambio en Ferrari que ayudó a Vettel a dominar


Niño ,,!!!!!!!!!!!  enchufa la radià y llama al Promodeu   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
corta chapa  ,,,,joer   



http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...a-dominar/


[Imagen: f1-singapore-gp-2015-ferrari-s-current-f...lution.jpg]




y esto es legal  ;;;;no se decia que no se podia poner nada en ese sitio ?????


lo qué esta al lado de la rueda  en la foto de abajo  ,,,,, Vampire Vampire Vampire Vampire


[Imagen: f1-singapore-gp-2015-ferrari-rear-fin-detail.jpg]
Responder
#66
(23-09-2015, 13:52)Carreño escribió: A ver si nos aclaramos de una vez y no leemos lo que no esta escrito , es que ni en párvulos razonaba así:

BERNARDA QUIERE QUE GANE EL QUE EL DIGA, por los intereses que sean. ok?
Quiere controlar quien gana y con qué coche y controla todo, movimiento de pilotos, de ingenieros, de marcas de neumáticos , todo???

En esto estamos de acuerdo. NO?

PUES PARA ESTE OBJETIVO SOLO HAY UN IMPEDIMENTO DE 2005 hasta hoy :
FERNANDO ALONSO (que se salió con la suya en 2006 ayudado por la suerte (Japón explosión)
Y como este es el impedimento , habrá que controlarlo no ???

Y para eso VALE TODO. Y se ha hecho de todo.


Pues eso es lo que yo digo.


FUERZA Y HONOR
Sí, creo que esta exposición puede hacer que, no sé si un niño de párvulos, pero que uno de primaria lo entienda.
+100000
Responder
#67
(23-09-2015, 15:15)EUSKOBADASTUR escribió:
(23-09-2015, 13:52)Carreño escribió: A ver si nos aclaramos de una vez y no leemos lo que no esta escrito , es que ni en párvulos razonaba así:

BERNARDA QUIERE QUE GANE EL QUE EL DIGA, por los intereses que sean. ok?
Quiere controlar quien gana y con qué coche y controla todo, movimiento de pilotos, de ingenieros, de marcas de neumáticos , todo???

En esto estamos de acuerdo. NO?

PUES PARA ESTE OBJETIVO SOLO HAY UN IMPEDIMENTO DE 2005 hasta hoy :
FERNANDO ALONSO (que se salió con la suya en 2006 ayudado por la suerte (Japón explosión)
Y como este es el impedimento , habrá que controlarlo no ???

Y para eso VALE TODO. Y se ha hecho de todo.


Pues eso es lo que yo digo.


FUERZA Y HONOR
Sí, creo que esta exposición puede hacer que, no sé si un niño de párvulos, pero que uno de primaria lo entienda.
+100000
y como puede ser que no controlo la explosion ????  si lo controla todo ,,,,,o puede que si y Fernando la deba el titulo 2006   Big Grin
Responder
#68
(23-09-2015, 14:37)amanoth escribió:
(23-09-2015, 14:27)FastFAD escribió: Hay muchas cosas, datos, que nos hacen realizar diversas suposiciones, que no verdades absolutas. Como en la vida real, si salgo a la calle y la acera está mojada, supongo que ha llovido. Pero que pasa si veo al fondo un camión de esos que riegan las calles, pues que entonces sé que no ha llovido, sino que han regado la calle. Con lo que mi suposición deriva en errónea. Y sin embargo, antes de ver el camión, tenía claro que había llovido.

Con esto vengo a decir que hay tantas señales, que es muy difícil no pensar que la F1 se mueve por intereses y que se pueden dar y quitar ayudas en función de esos intereses. Lo sabemos con absoluta seguridad? No. Tenemos bastantes señales que nos hacen SUPONER que es así? Sí.

Como dice Carreño, lo de Japón 2012 con Vettel, claro que era sancionable. Pero si recordáis, en ese 2012, en Abu Dhabi, Vettel hizo la pole y lo sancionaron con salir del pit lane por no tener la gasolina suficiente. No se podría haber ocultado o no sancionado eso o con una reprimenda o algo así? Qué se hubiera conseguido? Pues que Vettel prácticamente ganara el título. Pero no se hizo y no lo perdió por el canto de un duro.

Así que sí, yo también SUPONGO, que hay mucho control y decisiones interesadas y que nos parece que a veces se les va de la mano (como este finde), pero seguro, no lo sé. Y no puedo tildar de gente que aún está en Barrio Sésamo a los que no llegan a las mismas SUPOSICIONES que yo.

Quien no ha leído alguna vez una novela de Holmes, Poirot o similar? No suelen dar pistas que parecen inequívocas y hacemos suposiciones sobre el culpable y luego el detective en cuestión sorprende con otro razonamiento?

Pues eso.

En lo único que no concuerdo es en esto "que nos parece que a veces se les va de la mano (como este finde)" porque hay explicaciones mucho más sencillas, pero en todo lo demás estoy muy de acuerdo.

Es que yo no tengo claro que lo de este finde tenga una "explicación técnica" sencilla puesto que no parece que Mercedes tenga claro que les ha pasado. Supongo que si Mercedes gana en Japón con los 30 segundos de colchón, podría decirse que hubo algo que les falló (ya sea actualización de motor, ya sean neumáticos, tipo de circuito o todo junto). Pero si Ferrari vuelve a mojarle la oreja a Mercedes, a lo mejor la explicación es sencilla, pero no demasiado técnica o de rendimiento, sino de intervencionismo.
Responder
#69
Otros fanáticos que ven conspiraciones donde no las hay....

[Imagen: CPl9JvMWIAA8Wrb.jpg]
Responder
#70
(23-09-2015, 14:52)GolfmkI escribió: Me voy a mojar.

En Suzuka Mercedes seguirá con problemas.

Ferrari ambos coches al podio.

MclarenHonda encontrara algún caballo perdido.

Ambos pasaran a Q3 y no terminaran por fiabilidad...

Button estará hasta los huevos... Se canso de romper motores Honda en 2003....

Ojala me equivoque.

Me mojo contigo, venga.

- En suzuka Mercedes hace doblete 1º y 2º.
- Kimi y Vettel muy cerca el uno del otro, quizá Kimi un poco mejor. (circuito rápido)
- McLaren no pasará con ningún coche a Q3. Acabarán la carrera el P12 y el P14.
- Button anunciará su retirada. Se dará un besito con su mujer japonesa y la prensa le rendirá una sentida ovación.
 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)