Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
(02-10-2015, 09:17)FastFAD escribió:
(02-10-2015, 08:31)Carreño escribió:
(01-10-2015, 15:40)FastFAD escribió: En el video de Hungría 2015 que ha puesto Amanoth sí se ve claro que Hamilton tira largo a propósito para sacar de pista a Ricciardo. En el de Japón, no lo tengo tan claro, o al menos, yo no lo veo tan claro. Pero que Hamilton tiene sus momentos en que se siente el amo de la pista y campa a sus anchas, eso es indudable. Y aún así, creo que es el máximo rival que tendría hoy en día Fernando con coches parecidos. Ganaría FER obviamente, pero el único que le plantearía alguna dificultad creo que sería él.

A ver si me explico.
A veces creo que no entendéis que en la pista hay que adaptarse a lo que hay en espacio para pasar, y que la impenetrabilidad de la materia, o sea que si tienes un coche por donde tú quieres pasar, no puedes "apartarlo"... ¿eso tan simple no lo aplicáis vosotros en vuestra conducción día a día o lleváis un camión lanzamisiles para apartar a todo el que dificulta vuestra trayectoria y velocidad?
Y si lo hicierais, ¿creéis probable que la GC de tráfico os iba a tratar como a LENTEJO tratan o que os iba a emplumar y detener a la primera y quitar de por vida el permiso de conducir a la segunda?

Pues el Lentejo de los cojhones nunca lo ha practicado NUNCA.

Y amigo FAstFAD ¿Cómo va a ser Hamilton rival de FERNANDO , si con las PAYASADAS- IRREGULARIDADES que ha hecho dentro y fuera de la pista HAMILTON en UNA SOLA TEMPORADA a FER lo hubieran echado del CIRCO?

¿Cómo vas a poner y comparar alguien que además de ser AÑOS LUZ mejor técnicamente como piloto , reconocido por la lenteja (copiaba, copiaba y volvía a copiar) CUMPLE LAS NORMAS con un tipo al que no se le aplican las normas nunca y le aparecen grúas para sacarle de los errores?

Es que yo comprendo que tengáis la tentación de buscarle rivales a Fernando , y estos que ahora les regalan las  poles, las carreras y los títulos en una competición gobernada por una SECU & Charlie, con una parada o 2 por carrera, y sin estrategia, calificando dando 20 vueltas a la pista... son una tentación.
Pero si entendéis algo de deporte, de automovilismo y de pilotaje os daréis cuenta que para buscar rivales a Fernando, hay que ir a otras épocas no a esta del Show de Bernie Hill and Pirelli.

FUERZA Y HONOR

Como dirían en "Historias de la **** mili", no sus se me amontoneis. A ver, claro que pienso que Fernando es muy superior a Hamilton. Pero cuando digo el máximo rival, me refiero a que, si no hiciera muchas hamiltonadas, quedaría segundo seguramente. Para mí, Hamilton es superior a Vettel y, obviamente, a Rosberg. Que está acostumbrado a que le rían las gracias y tenga permisividad de los de arriba? Correcto. Pero que es el segundo mejor piloto de la actualidad, para mí está claro, aunque sea a una distancia considerable del primero.


Vettel es más listo que Hamilton, más listo en pista.
Ambos tienen un problema, y por eso no se pueden comparar con FERNANDO , y es que SI NO TIENEN COCHE DOMINANTE, hacen el ridículo en la pista.
Se demostró en 2014 Sebas y Lewis ... 2009, 2010, 2011,...
Son pilotos que destacan con un coche ESPECTACULAR, con el que destacaría hasta Takuma Sato y además con el APADRINAMIENTO de las reglas que no se les aplican por parte de BERNARDA.

Eso es por lo que me niego a comparar a nadie con FERNANDO.
A Fernando , siempre con coches segundones, o buenos pero no DOMINADORES, le persiguen desde el viernes, y ya no te digo el día de la carrera desde la Torre Charlie apuntando... y así todo.

FUERZA Y HONOR
Responder
Aparte de lo expresado en mi post anterior, para mí Trulli fue un más que digno rival de Alonso.

Y poca gente recuerda ese hecho, por cierto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(02-10-2015, 10:03)payoloco escribió: Aparte de lo expresado en mi post anterior, para mí Trulli fue un más que digno rival de Alonso.

Y poca gente recuerda ese hecho, por cierto.

Fue un buen rival aunque hay que pensar que Fernando era muy joven también.
Pero era buen piloto para una carrera a 20 vueltas.
Para mi no era capaz de mantener la concentración y el martillo pilón de FER a 60 vueltas.
Pero en clasificación y carrera corta ...era bueno, tan bueno o mejor que todos los campeones que ha habido desde 2006.

Y si llega a coger un REDFULLDE TRAMPAS, o un MercedesFULLFULL , se pasea con mucha más decencia por la pista que la calamidad salchichera o la lentejita.
De eso no tengo ninguna duda.

FUERZA Y HONOR
Responder
Payo para marcar territorio no vas sacando pilotos de la pista como si fuera una carrera de "destruction derby", para marcar territorio te plantas en Hungría en el pit hasta que tu ingeniero dice que te toca salir, porque la "extra lap" te corresponde de una vez, aunque tengas a tu compañero detrás esperando, luego te marcas la pole con unas ruedas usadas y más presión de lo normal, asi marcas territorio.

O bien en Monaco, cuando tienes la carrera hipercontrolada y tu compañero se cree que es más rápido que tu simplemente porque no quieres correr riesgos innecesarios, pues vas y le sacas una buena ventaja en un par de vueltas para que sepa que sino vas más rápido es porque no hay necesidad.

Para marcar territorio tienes la salida del GP de Brasil 2007, le gana la posición, le aguanta en la recta hasta que falta poco para llegar al punto de frenada, le deja el exterior, que en teoria es la trazada buena, pero claro llega demasiado rápido con la correspondiente pasada de frenada y salida de pista del susodicho.

Eso son unos pocos ejemplos de como se marca territorio en una pista de F1 demostrando que eres el mejor, no sacando a pilotos de la pista poniendo en riesgo su integridad física.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(02-10-2015, 10:24)amanoth escribió: Payo para marcar territorio no vas sacando pilotos de la pista como si fuera una carrera de "destruction derby", para marcar territorio te plantas en Hungría en el pit hasta que tu ingeniero dice que te toca salir, porque la "extra lap" te corresponde de una vez, aunque tengas a tu compañero detrás esperando, luego te marcas la pole con unas ruedas usadas y más presión de lo normal, asi marcas territorio.

O bien en Monaco, cuando tienes la carrera hipercontrolada y tu compañero se cree que es más rápido que tu simplemente porque no quieres correr riesgos innecesarios, pues vas y le sacas una buena ventaja en un par de vueltas para que sepa que sino vas más rápido es porque no hay necesidad.

Para marcar territorio tienes la salida del GP de Brasil 2007, le gana la posición, le aguanta en la recta hasta que falta poco para llegar al punto de frenada, le deja el exterior, que en teoria es la trazada buena, pero claro llega demasiado rápido con la correspondiente pasada de frenada y salida de pista del susodicho.

Eso son unos pocos ejemplos de como se marca territorio en una pista de F1 demostrando que eres el mejor, no sacando a pilotos de la pista poniendo en riesgo su integridad física.

SIN PALABRAS!!! Genial.


AMANOTH, AMANOTH, ... y tantas que nos olvidamos...

Sebastiana y Bernarda nos han hecho olvidarnos de lo NUNCA VISTO que han sido las lentejadas y su padre Grúas Hamilton...
Para mi en lo piloto peor que nadie. En coche lo peor REDFULL pero en piloto, nadie ha sido tratado con tanta DIFERENCIA AL RESTO COMO EL LENTEJO, ni la calamidad alemana.

¿Cuántas veces se le aplicó la REGLA HAMILTON?
Aquella que dice "si lo hace Jamelgo no pasa nada la primera vez (por copyright debe ser) cuando lo haga otro EMPLUMAO"

AMANOTH sigue por esta línea que desenmascaramos a este ABUSADOR que si no fuera porque NO FRENA , NO TRAZA, Y LAS RUEDAS NO SE GASTAN... estaría corriendo en tierra...


FUERZA Y HONOR
Responder
(02-10-2015, 09:50)payoloco escribió: Alonso es un especialista en marcar terreno. Parece mentira...!!

Alonso te mantiene en un constante estado de alerta durante todo el campeonato; dentro y fuera de las pistas; Alonso te va a desgastar psicológicamente; te va a desgastar en los libres, si te cruzas con él te asomará el morro en los FP2 o te adelantará sin esperártelo, te pondrá nervioso; hará que te quejes por radio, o que te cueles en una curva, o que desgastes un neumático por querer devolverle un adelantamiento; hará mejor crono que tú cuando está a punto de acabar la sesión para picarte para la próxima a ver si así desgastas tu motor; en la qualy jugará contigo no enseñando todas las cartas hasta el último momento; en la carrera frenará más tarde que tú en la salida sí o sí; en las primeras vueltas te cerrará todas las puertas con maestría; hará incluso que pienses que puedes pasar por un hueco que no existe para a continuación cerrártelo; te pasarás de frenada, bloquearás, tendrás que irte largo; te echará a la grava si eres un ingenuo sin experiencia; y un largo etcétera de habilidades de conducción que no tienen nada que ver con la caballerosidad sino con la maestría y la determinación con ganar.



Alonso es un profesional de la competición. De sea lo que sea que se traiga entre manos querer ganar.
Delante de un micro, con un crono encendido, con el semáforo en verde. Da igual. Hace tanto que no le vemos en su salsa que habrá a quien se le olvide esto, y que piense que 'mientras cobre su sueldo le da igual', o cosas del estilo 'él está feliz construyendo su sueño'....
Los cojones.
Alonso quiere ganar ganar y volver a ganar.
 Te quiere ganar a las chapas, te quiere ganar terminando antes que tú de comer, te quiere ganar si salís con la bici, si salís a correr, o si echáis un padel. Y si os subís a un coche, te querrá machacar.

ESTO es Alonso. Competición extrema. Ansia enfermiza por ganar.
Alonso marcará terreno para demostrar que es el mejor en cualquier momento y lugar. No pensemos que Alonso es un buenazo de la vida o algo así porque nos estaremos equivocando de pleno. Se las sabe todas en esto de conducir.
Y te lo hará saber en cuanto tenga la oportunidad, te llames Coulthard, Schumacher, Massa o Hamilton. Te demostrará que tienes en él a un hueso duro de roer.

+10000 Payo.

Hace tiempo que perdí la cuenta de la cantidad de post que tienes para enmarcar.
Responder
Respecto a los oportunistas que ahora critican a Alonso por sus palabras contra el motor Honda en el GP de Japón, pues decirles que eso es lo que hacen los verdaderos campeones, exigir que les den un buen coche, y también Senna decía duras palabras hacia Honda cuando no le daban un motor lo suficientemente competitivo.

Así que señores Mika Salo, Johnny Herbert y Hakkinen, si criticáis a Alonso por ello es porque sois unos mediocres.
Responder
(02-10-2015, 11:10)Carbono 14 escribió: Respecto a los oportunistas que ahora critican a Alonso por sus palabras contra el motor Honda en el GP de Japón, pues decirles que eso es lo que hacen los verdaderos campeones, exigir que les den un buen coche, y también Senna decía duras palabras hacia Honda cuando no le daban un motor lo suficientemente competitivo.

Así que señores Mika Salo, Johnny Herbert y Hakkinen, si criticáis a Alonso por ello es porque sois unos mediocres.


Equilicuá !

Motivo por el cual nadie ha escuchado nada del señor Lauda. Él inventó "esto" si me apuras.



pd: gracias por el piropo de antes Smile

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(02-10-2015, 10:36)Carbono 14 escribió:
(02-10-2015, 09:50)payoloco escribió: Alonso es un especialista en marcar terreno. Parece mentira...!!

Alonso te mantiene en un constante estado de alerta durante todo el campeonato; dentro y fuera de las pistas; Alonso te va a desgastar psicológicamente; te va a desgastar en los libres, si te cruzas con él te asomará el morro en los FP2 o te adelantará sin esperártelo, te pondrá nervioso; hará que te quejes por radio, o que te cueles en una curva, o que desgastes un neumático por querer devolverle un adelantamiento; hará mejor crono que tú cuando está a punto de acabar la sesión para picarte para la próxima a ver si así desgastas tu motor; en la qualy jugará contigo no enseñando todas las cartas hasta el último momento; en la carrera frenará más tarde que tú en la salida sí o sí; en las primeras vueltas te cerrará todas las puertas con maestría; hará incluso que pienses que puedes pasar por un hueco que no existe para a continuación cerrártelo; te pasarás de frenada, bloquearás, tendrás que irte largo; te echará a la grava si eres un ingenuo sin experiencia; y un largo etcétera de habilidades de conducción que no tienen nada que ver con la caballerosidad sino con la maestría y la determinación con ganar.



Alonso es un profesional de la competición. De sea lo que sea que se traiga entre manos querer ganar.
Delante de un micro, con un crono encendido, con el semáforo en verde. Da igual. Hace tanto que no le vemos en su salsa que habrá a quien se le olvide esto, y que piense que 'mientras cobre su sueldo le da igual', o cosas del estilo 'él está feliz construyendo su sueño'....
Los cojones.
Alonso quiere ganar ganar y volver a ganar.
 Te quiere ganar a las chapas, te quiere ganar terminando antes que tú de comer, te quiere ganar si salís con la bici, si salís a correr, o si echáis un padel. Y si os subís a un coche, te querrá machacar.

ESTO es Alonso. Competición extrema. Ansia enfermiza por ganar.
Alonso marcará terreno para demostrar que es el mejor en cualquier momento y lugar. No pensemos que Alonso es un buenazo de la vida o algo así porque nos estaremos equivocando de pleno. Se las sabe todas en esto de conducir.
Y te lo hará saber en cuanto tenga la oportunidad, te llames Coulthard, Schumacher, Massa o Hamilton. Te demostrará que tienes en él a un hueso duro de roer.

+10000 Payo.

Hace tiempo que perdí la cuenta de la cantidad de post que tienes para enmarcar.


Me sumo a tus elogios Carbono14!





Payo, hace tiempo que necesitaba leer algo así. El corazón a ritmo de combate en galera, con cada frase de tu post a partir del azul.
Luego me ha pegado un bajón y me entrado la morriña.

Qué verdad es, que hace tiempo que no podemos ver a Fernando en estado puro, por las circunstancias y razones que tod@s conocemos.

Qué triste y deslavada luce la competición actual, por no poder contar con armas con las que batallar con efectividad e igualdad.

Siempre me han fascinado la manera en que los gatos se entretienen con los ratones antes de rematarlos. Esa frialdad felina en el disfrute de jugar con ellos antes de darles caza. Eso es lo que he leído siempre en la mirada de Alonso cuando compite. La recompensa final es el triunfo, pero disfruta tanto o más haciéndoles creer que tienen escapatoria, para asestarles el zarpazo final. Por eso no le gustan las ventajas ni las trampas. No hay aliciente sino entra en juego la astucia en la  estrategia. 

Gracias por rememorarlo!  Love
Responder
(02-10-2015, 16:22)grutxenka escribió:
(02-10-2015, 10:36)Carbono 14 escribió:
(02-10-2015, 09:50)payoloco escribió: Alonso es un especialista en marcar terreno. Parece mentira...!!

Alonso te mantiene en un constante estado de alerta durante todo el campeonato; dentro y fuera de las pistas; Alonso te va a desgastar psicológicamente; te va a desgastar en los libres, si te cruzas con él te asomará el morro en los FP2 o te adelantará sin esperártelo, te pondrá nervioso; hará que te quejes por radio, o que te cueles en una curva, o que desgastes un neumático por querer devolverle un adelantamiento; hará mejor crono que tú cuando está a punto de acabar la sesión para picarte para la próxima a ver si así desgastas tu motor; en la qualy jugará contigo no enseñando todas las cartas hasta el último momento; en la carrera frenará más tarde que tú en la salida sí o sí; en las primeras vueltas te cerrará todas las puertas con maestría; hará incluso que pienses que puedes pasar por un hueco que no existe para a continuación cerrártelo; te pasarás de frenada, bloquearás, tendrás que irte largo; te echará a la grava si eres un ingenuo sin experiencia; y un largo etcétera de habilidades de conducción que no tienen nada que ver con la caballerosidad sino con la maestría y la determinación con ganar.



Alonso es un profesional de la competición. De sea lo que sea que se traiga entre manos querer ganar.
Delante de un micro, con un crono encendido, con el semáforo en verde. Da igual. Hace tanto que no le vemos en su salsa que habrá a quien se le olvide esto, y que piense que 'mientras cobre su sueldo le da igual', o cosas del estilo 'él está feliz construyendo su sueño'....
Los cojones.
Alonso quiere ganar ganar y volver a ganar.
 Te quiere ganar a las chapas, te quiere ganar terminando antes que tú de comer, te quiere ganar si salís con la bici, si salís a correr, o si echáis un padel. Y si os subís a un coche, te querrá machacar.

ESTO es Alonso. Competición extrema. Ansia enfermiza por ganar.
Alonso marcará terreno para demostrar que es el mejor en cualquier momento y lugar. No pensemos que Alonso es un buenazo de la vida o algo así porque nos estaremos equivocando de pleno. Se las sabe todas en esto de conducir.
Y te lo hará saber en cuanto tenga la oportunidad, te llames Coulthard, Schumacher, Massa o Hamilton. Te demostrará que tienes en él a un hueso duro de roer.

+10000 Payo.

Hace tiempo que perdí la cuenta de la cantidad de post que tienes para enmarcar.


Me sumo a tus elogios Carbono14!





Payo, hace tiempo que necesitaba leer algo así. El corazón a ritmo de combate en galera, con cada frase de tu post a partir del azul.
Luego me ha pegado un bajón y me entrado la morriña.

Qué verdad es, que hace tiempo que no podemos ver a Fernando en estado puro, por las circunstancias y razones que tod@s conocemos.

Qué triste y deslavada luce la competición actual, por no poder contar con armas con las que batallar con efectividad e igualdad.

Siempre me han fascinado la manera en que los gatos se entretienen con los ratones antes de rematarlos. Esa frialdad felina en el disfrute de jugar con ellos antes de darles caza. Eso es lo que he leído siempre en la mirada de Alonso cuando compite. La recompensa final es el triunfo, pero disfruta tanto o más haciéndoles creer que tienen escapatoria, para asestarles el zarpazo final. Por eso no le gustan las ventajas ni las trampas. No hay aliciente sino entra en juego la astucia en la  estrategia. 

Gracias por rememorarlo!  Love

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)