Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Brasil 2015
#41
Hamilton nunca ha ganado en Brasil ,,,

estan probando el s-duct ,,el coche de Hamilton tenia tapado la obertura del capo ,,y Rosberg la llevaba abierta ,, ,,
Responder
#42
Y sigo viendo mejoría constante...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#43
Si llueve aprovecharemos esas manitas!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#44
Alonso ha dado 10 vueltas con estos neumàticos antes entregarlos a pirelli ,,,la pista està como siempre en unos libres 1 un poco sucia ,,Mclaren parece que ha comenzado bien esta primera tanda ,,,
Responder
#45
[Imagen: CTsRP_YWwAACOo6.png]
Responder
#46
Este Lobato es *****....

Fernando lleva 16 carreras el último o casi.

Ahora ve que de vez en cuando puede meter el coche...pues claro que le fastidia que se acabe.....

Y a los que aun confiamos en 2016... ( Fernando incluido)...

Ahora que he los cojido ritmo de evolución, entendimiento ...en definitiva ahora que HEMOS arrancado....

Se acaba y tendremos que parar...

Eso es lo que "dice" Fernando..

Para ti que ahora te comes los Gps en un plato....y sin ninguna ambicion para el futuro si que debe ser duro que aun queden dos carreras!!
Bufff que pereza..
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#47
[Imagen: CTsE7-pWwAEuG0G.jpg:large]

Floor @McLarenF1 #BrazilGP vs #mexicogp @McLaren_Soul @AlessandroSala1 @marcoasfalto #Techf1 @alessiolabbe @f1
Responder
#48
(13-11-2015, 13:57)Josemurcia7 escribió: Jajaja buenos días Enrique! Diría que la especificación de abajo es la última estrenada, con más espacio entre el endplate y el comienzo del flap principal para la generación de vortex.

Es una obra de arte...

Enviado desde mi One Plus One

Que opinas del post que puse antes sobre los alerones?
Coincides en que el camino a seguir es hacer ese 'tubo', o piensas que McL podría intentar su propio diseño?

Saludos crack

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#49
(13-11-2015, 14:28)enrike hu fr escribió: Hamilton nunca ha ganado en Brasil ,,,

estan probando el s-duct  ,,el coche de Hamilton tenia tapado la obertura del capo ,,y Rosberg la llevaba abierta ,, ,,

No solo no ha ganado nunca, que eso Alonso tampoco, sino que a Hamilton se le ha dado siempre fatal este GP.

A ver qué hace este domingo

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#50
Han tocado algo en el motor niños.
Fernando ha hecho en la speedtrap del primer sector 323 km por hora cuándo Rosberg a hecho 331 siendo el mejor.
Tienen más potencia que antes. 
Aquí desde que Whiting soltó lo de alegal, han cambiado a mejor muchas cosas.
Sospechoso..... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)