Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Brasil 2015
(17-11-2015, 18:46)enrike hu fr escribió:
(17-11-2015, 17:59)NachoBcn escribió: Joder si es que veis problemas en todo ostia!!!

[Imagen: 330eczn.jpg]

Angel

buenisima la foto  ,,!!!!!!!!!
aghiero ,,

jajaja joder no me había dado cuenta!!! qué buena!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.

En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'

Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.


La pregunta es: algo va a cambiar??  acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.

Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.


Otra era RB, pero con coches color plata.

¿De verdad piensas que dijo eso? Si dijo literalmente que "no se podía adelantar" ¿dónde en esas palabras interpretas todo eso?

Al Luisma que es un niñato le fastidia cuando no le hacen caso, cuando se ve incapaz y no le dan lo que quiere que es ganar, si hasta dijo que el ganaba limpiamente no como Schumi, venga por favor es un engreído que sabe que de otra manera no gana.

En dos años en Mercedes con un coche un segundo mínimo más rápido que el resto lleva tantas carreras ganadas como en todos los años en McLaren donde no tenía un ma coche precisamente.

Hacerle bueno no conviene nada a la F1 porque todo esto empezó a cambiar para hacer hueco a jóvenes promesas, mediocres que llegaban elegidos para la gloria, en eso no fue el primero pero si el que primero pareció que podía triunfar aunque se le adelantó otro.

Decir eso en un podio es impropio de un tricampeon del mundo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Lo único que está claro es que Red Bull correrá al año que viene, es más se permiten el lujo de quitar patrocinadores a Mclaren...

Cuando tienes trato de favor por parte de la FIA es fácil conseguir patrocinadores.
Responder
(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.

En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'

Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.


La pregunta es: algo va a cambiar??  acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.

Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.


Otra era RB, pero con coches color plata.
Es lógico que un piloto del nivel de Hamilton le gustaría mayor competencia. Rosberg a lo largo de una temporada no es rival para él, pero Hamilton tiene los deberes hechos este año. En Mercedes son favoritos para repetir títulos el año que viene, aunque espero y deseo que Ferrari reducirá la desventaja para el año que viene y ojalá haya lucha, aunque como dijo Alonso posiblemente los alemanes se guarden cosas. Una lucha entre Hamilton, Vettel y ojalá Rosberg si da un paso hacia delante sería positiva. No olvidarse de Raikkonen, pero creo que este es una sombra de lo que fue en algún momento. Saludos.
Responder
(17-11-2015, 20:02)amanoth escribió:
(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.

En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'

Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.


La pregunta es: algo va a cambiar??  acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.

Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.


Otra era RB, pero con coches color plata.

¿De verdad piensas que dijo eso? Si dijo literalmente que "no se podía adelantar" ¿dónde en esas palabras interpretas todo eso?

Al Luisma que es un niñato le fastidia cuando no le hacen caso, cuando se ve incapaz y no le dan lo que quiere que es ganar, si hasta dijo que el ganaba limpiamente no como Schumi, venga por favor es un engreído que sabe que de otra manera no gana.

En dos años en Mercedes con un coche un segundo mínimo más rápido que el resto lleva tantas carreras ganadas como en todos los años en McLaren donde no tenía un ma coche precisamente.

Hacerle bueno no conviene nada a la F1 porque todo esto empezó a cambiar para hacer hueco a jóvenes promesas, mediocres que llegaban elegidos para la gloria, en eso no fue el primero pero si el que primero pareció que podía triunfar aunque se le adelantó otro.

Decir eso en un podio es impropio de un tricampeon del mundo.
Pues lo leí en un link que se puso aquí...

Al menos eso yo entendí de sus palabras.

Lo que no quita nada de lo que has dicho de él, es solo que él tb venía a pedir un cambio.

Quizá se refería a que no se debería dirigir tanto la estrategia desde boxes, a lo que el equipo ya ha dicho que eso es competencia del muro y punto en boca.

La F1 necesita competencia, por las buenas o por las malas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Sobre algunos comentarias que he leido solo rectificaros un poco:

Button acabo la carrera a unos 133 sg lo que hace una perdida de 1,88 sg por vuelta de media LA MISMA DISTANCIA QUE EN CLASIFICACION

Os olvidais ademas de varias cuestiones:

¿ Cuanto se pierde cada vez que eres doblado ?, ademas paras en boxes y te vuelven a doblar... 2 sg ?????

por 15 veces 30 sg

Que pasa cuando eres mas rapido que el de delante y tienes un coche que no te permite adelantar ¿ Cuanto tiempo se pierde ?

Ademas si ves que vas el 15 con un coche de ***** que sabes que no vas a puntuar y que te arriesgas a rompor otro motor ¿A que vosotros no iriais a tope ?

Ademas sabemos que fernando fue 3-4 decimas mas rapido que Button todo el fin de semana hasta la carrera donde no le pudieron ajustar el motor e iba perdiendo potencia en segun que marchas.

NO ESTAMOS A 2,5 SG AUNQUE MERCEDES SE VALLA PASEANDO QUE LO DUDO. ESTAMOS MAS BIEN A 1,5 SG AHORA MISMO, LO QUE PASA ES QUE EL COCHE AUN SE ROMPE PERO EL AÑO QUE VIENE EN AUSTRALIA ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y LUCHAMOS CAMPEONATO.

PERO CUIDADO NO CON HAMILTON SINO CON VETTEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR QUE ?

1º HONDA tiene 2 sg en la recamara.

2º Promodou 6 decimas

3º A Mercedes si lo igualan en potencia se le van a empezar a ver las verguenzas en desgaste de neumaticos y chasis en general, ademas al forzar ya veremos si es tan bueno el motor como ahora pensamos.... si os fijais siempre van evitando rodar pegados por temas de temperatura.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(17-11-2015, 21:16)PANTA3480 escribió: Sobre algunos comentarias que he leido solo rectificaros un poco:

Button acabo la carrera a unos 133 sg lo que hace una perdida de 1,88 sg por vuelta de media LA MISMA DISTANCIA QUE EN CLASIFICACION

Os olvidais ademas de varias cuestiones:

¿ Cuanto se pierde cada vez que eres doblado ?, ademas paras en boxes y te vuelven a doblar... 2 sg ?????

por 15 veces 30 sg

Que pasa cuando eres mas rapido que el de delante y tienes un coche que no te permite adelantar ¿ Cuanto tiempo se pierde ?

Ademas si ves que vas el 15 con un coche de ***** que sabes que no vas a puntuar y que te arriesgas a rompor otro motor ¿A que vosotros no iriais a tope ?

Ademas sabemos que fernando fue 3-4 decimas mas rapido que Button todo el fin de semana hasta la carrera donde no le pudieron ajustar el motor e iba perdiendo potencia en segun que marchas.

NO ESTAMOS A 2,5 SG AUNQUE MERCEDES SE VALLA PASEANDO QUE LO DUDO. ESTAMOS MAS BIEN A 1,5 SG AHORA MISMO, LO QUE PASA ES QUE EL COCHE AUN SE ROMPE PERO EL AÑO QUE VIENE EN AUSTRALIA ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y LUCHAMOS CAMPEONATO.

PERO CUIDADO NO CON HAMILTON SINO CON VETTEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR QUE ?

1º HONDA tiene 2 sg en la recamara.

2º Promodou 6 decimas

3º A Mercedes si lo igualan en potencia se le van a empezar a ver las verguenzas en desgaste de neumaticos y chasis en general, ademas al forzar ya veremos si es tan bueno el motor como ahora pensamos.... si os fijais siempre van evitando rodar pegados por temas de temperatura.

y Fernando ,,que no es un come -ruedas ,,,   
Responder
(17-11-2015, 21:30)enrike hu fr escribió:
(17-11-2015, 21:16)PANTA3480 escribió: Sobre algunos comentarias que he leido solo rectificaros un poco:

Button acabo la carrera a unos 133 sg lo que hace una perdida de 1,88 sg por vuelta de media LA MISMA DISTANCIA QUE EN CLASIFICACION

Os olvidais ademas de varias cuestiones:

¿ Cuanto se pierde cada vez que eres doblado ?, ademas paras en boxes y te vuelven a doblar... 2 sg ?????

por 15 veces 30 sg

Que pasa cuando eres mas rapido que el de delante y tienes un coche que no te permite adelantar ¿ Cuanto tiempo se pierde ?

Ademas si ves que vas el 15 con un coche de ***** que sabes que no vas a puntuar y que te arriesgas a rompor otro motor ¿A que vosotros no iriais a tope ?

Ademas sabemos que fernando fue 3-4 decimas mas rapido que Button todo el fin de semana hasta la carrera donde no le pudieron ajustar el motor e iba perdiendo potencia en segun que marchas.

NO ESTAMOS A 2,5 SG AUNQUE MERCEDES SE VALLA PASEANDO QUE LO DUDO. ESTAMOS MAS BIEN A 1,5 SG AHORA MISMO, LO QUE PASA ES QUE EL COCHE AUN SE ROMPE PERO EL AÑO QUE VIENE EN AUSTRALIA ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y LUCHAMOS CAMPEONATO.

PERO CUIDADO NO CON HAMILTON SINO CON VETTEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR QUE ?

1º HONDA tiene 2 sg en la recamara.

2º Promodou 6 decimas


3º A Mercedes si lo igualan en potencia se le van a empezar a ver las verguenzas en desgaste de neumaticos y chasis en general, ademas al forzar ya veremos si es tan bueno el motor como ahora pensamos.... si os fijais siempre van evitando rodar pegados por temas de temperatura.

y Fernando ,,que no es un come -ruedas ,,,   

Para mear y no echar gota. A ver quien la dice mas gorda Big Grin
Responder
(17-11-2015, 20:36)payoloco escribió:
(17-11-2015, 20:02)amanoth escribió:
(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.

En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'

Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.


La pregunta es: algo va a cambiar??  acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.

Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.


Otra era RB, pero con coches color plata.

¿De verdad piensas que dijo eso? Si dijo literalmente que "no se podía adelantar" ¿dónde en esas palabras interpretas todo eso?

Al Luisma que es un niñato le fastidia cuando no le hacen caso, cuando se ve incapaz y no le dan lo que quiere que es ganar, si hasta dijo que el ganaba limpiamente no como Schumi, venga por favor es un engreído que sabe que de otra manera no gana.

En dos años en Mercedes con un coche un segundo mínimo más rápido que el resto lleva tantas carreras ganadas como en todos los años en McLaren donde no tenía un ma coche precisamente.

Hacerle bueno no conviene nada a la F1 porque todo esto empezó a cambiar para hacer hueco a jóvenes promesas, mediocres que llegaban elegidos para la gloria, en eso no fue el primero pero si el que primero pareció que podía triunfar aunque se le adelantó otro.

Decir eso en un podio es impropio de un tricampeon del mundo.
Pues lo leí en un link que se puso aquí...

Al menos eso yo entendí de sus palabras.

Lo que no quita nada de lo que has dicho de él, es solo que él tb venía a pedir un cambio.

Quizá se refería a que no se debería dirigir tanto la estrategia desde boxes, a lo que el equipo ya ha dicho que eso es competencia del muro y punto en boca.

La F1 necesita competencia, por las buenas o por las malas.

Pero no se acuerda cuando él es quien va delante u perjudican a su compañero en ese caso no es un problema.

No tiene sentido lo que dice sino puedes ganar en pista es que no eres mejor que tu compañero, es lo que hay, si con el mismo coche no puedes adelantar es que no eres mejor y punto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(17-11-2015, 20:20)FrankJJ escribió:
(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.

En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'

Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.


La pregunta es: algo va a cambiar??  acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.

Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.


Otra era RB, pero con coches color plata.
Es lógico que un piloto del nivel de Hamilton le gustaría mayor competencia. Rosberg a lo largo de una temporada no es rival para él, pero Hamilton tiene los deberes hechos este año. En Mercedes son favoritos para repetir títulos el año que viene, aunque espero y deseo que Ferrari reducirá la desventaja para el año que viene y ojalá haya lucha, aunque como dijo Alonso posiblemente los alemanes se guarden cosas. Una lucha entre Hamilton, Vettel y ojalá Rosberg si da un paso hacia delante sería positiva. No olvidarse de Raikkonen, pero creo que este es una sombra de lo que fue en algún momento. Saludos.

Un piloto del nivel "en este circuito no se puede adelantar" ¿de ese nivel hablamos? ¿O Rosberg lleva 5 poles seguidas porque se las regalaron?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)