Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Tu lo crees.
Yo lo deseo.

Se lo merecen
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(12-03-2016, 17:19)ethernet escribió:
(12-03-2016, 15:01)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...

Miedo me da.

Enviado desde mi One Plus One

Los cambios de la PU Ferrari eran mayores que los de Honda. 

Se dice que han cambiado la arquitectura del TC y MGU-H, para hacer lo mismo que Mercedes. 

Eso lleva más tokens y más riesgo que lo que tiene que hacer Honda. 

Yo creo que Ferrari va a tener problemas este año de fiabilidad de la PU. 

Las modificaciones de ferrari han sido muy grandes en pretemporada, según han salido en las informaciones.
Como dice Ethernet, sus modificaciones eran más grandes a las de Honda, pero ya no sé si es para quedarles 6 ó 7 tokens.

Pero si les quedan sólo 6 ó 7, más vale para ellos que hayan acertado con las grandes modificaciones realizadas, sinó igual lo pasan muy mal.
(12-03-2016, 15:44)Madriles escribió:
(12-03-2016, 15:01)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...

Miedo me da.

Enviado desde mi One Plus One

Es que parece ser que Ferrari ya no recibe "Monte un motor V6 de F1 como el de Mercedes" en fascículos coleccionables porque han recibido ya la colección completa.

Si, pero todavia tienen que comprar las tapas duras para la encuadernación y ordenar y montar lo que les han enviado, aquí en cuando en Maranello tienen que pensar y empiezan a salir las Mejodas  Smile  Smile
Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación http://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e...b4583.html


Vaya ..ahora que le veía feliz al jefe
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
de lo que se trata es de pilotar ,,, el Button se ha encontrado a una que no vea ,,con una trasera que hasta el propio Promodou tomarà como inspiracion ,,,,

Brittny Ward es el nombre de la conejita del mes de enero del 2015 en la revista Playboy USA.,,

https://www.lapatilla.com/site/wp-conten...nero-9.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=4e7jK1OoMb0

en este video se ve como maneja el volante Nico Rosberg ,,con comentarios ,,
(12-03-2016, 20:48)enrike hu fr escribió: de lo que se trata es de pilotar ,,, el Button se ha encontrado a una que no vea ,,con una trasera que hasta el propio Promodou tomarà como inspiracion ,,,,

Brittny Ward es el nombre de la conejita del mes de enero del 2015 en la revista Playboy USA.,,

https://www.lapatilla.com/site/wp-conten...nero-9.jpg

Eso si que es RAKE y no lo de Mclaren!!!

(12-03-2016, 21:48)enrike hu fr escribió: https://www.youtube.com/watch?v=4e7jK1OoMb0

en este video se ve como maneja el volante Nico  Rosberg ,,con comentarios   ,,

Que chulada, no lo había visto y tiene ya su tiempecito...,

gracias enrike
(12-03-2016, 10:43)Batata escribió: Que cierto es que una imagen vale mas que mil palabras...

[Imagen: CdSkecgWwAEp1B4.jpg:large]

Estaba revisando esta tabla publicada por @WinfieldF1 y es lo que ya se había comentado pero viéndolo así de esta forma creo que va a haber mucho mas lío y cag***** en boxes de lo que nos pensábamos.

Los que vayan sobrados vale, los que estén fatal, vale también, pero el "pelotón" aquellos que vayan justitos de una qualy a otra van a tener poquísimo tiempo para: entrar, cambiar neumáticos, repostar y volver a salir. Fijaos que desde que termina Q1 hasta que cae el primero de la Q2 solo pasan 10 minutos y si no recuerdo mal el repostaje lo tienen que hacer dentro del garaje y con motor apagado... De la Q2 a la Q3 hay algo mas de tiempo pero....

Lo veremos en Ox pero si querían darle mas emoción creo que han acertado..., otra cosa es que esperemos vuelcos en la clasificación, que eso va a ser que no, pero una metedura de pata de cualquier equipo en el momento justo te deja fuera.

saludos

O sea, que un piloto sólo va a correr 7 minutos el sábado. Este piloto dispondrá de más neumáticos para el domingo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(13-03-2016, 00:12)trompo escribió:
(12-03-2016, 10:43)Batata escribió: Que cierto es que una imagen vale mas que mil palabras...

[Imagen: CdSkecgWwAEp1B4.jpg:large]

Estaba revisando esta tabla publicada por @WinfieldF1 y es lo que ya se había comentado pero viéndolo así de esta forma creo que va a haber mucho mas lío y cag***** en boxes de lo que nos pensábamos.

Los que vayan sobrados vale, los que estén fatal, vale también, pero el "pelotón" aquellos que vayan justitos de una qualy a otra van a tener poquísimo tiempo para: entrar, cambiar neumáticos, repostar y volver a salir. Fijaos que desde que termina Q1 hasta que cae el primero de la Q2 solo pasan 10 minutos y si no recuerdo mal el repostaje lo tienen que hacer dentro del garaje y con motor apagado... De la Q2 a la Q3 hay algo mas de tiempo pero....

Lo veremos en Ox pero si querían darle mas emoción creo que han acertado..., otra cosa es que esperemos vuelcos en la clasificación, que eso va a ser que no, pero una metedura de pata de cualquier equipo en el momento justo te deja fuera.

saludos

O sea, que un piloto sólo va a correr 7 minutos el sábado. Este piloto dispondrá de más neumáticos para el domingo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Perdón por la idiotez, porque si sale el último, de poco le servirá disponer de otro juego.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)