Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Los pilotos acuerdan implantar el 'cockpit' cerrado en 2017

http://www.laf1.es/noticias/los-pilotos-...017-917310
Panta...alegria.....
(25-01-2016, 14:08)PANTA3480 escribió: Estos test estan controlados por Pirelli luego no es descabellado pensar que esten haciendo las pruebas mismos stin de 10 vueltas y misma carga de combustible para obtener datos de 3 coches distintos, luego los tiempos a lo mjor si son algo significativos.

Para mi es lo único interesante. En esas condiciones, estar rodando en tiempors de RB y mejor que Ferrari viene a confirmar que al final de 2015 había un buen chasis. A partir de ahí, poca cosa más.
El sentimiento es mutuo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Voy a revisarme las fotos de Abhu Dhabi por que viendo una del Mclaren de hoy casi juraria que la tapa motor y pontones son distintos.....

¿Os habeis dado cuenta alguien mas? creo que la trasera a engordado un par de tallas....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
NO HE ENCONTRADO NI UNA SOLA FOTO EN LA MISMA POSICION QUE LA DE HOY PARA COMPARAR.... QUE RABIAAAAAA

Si encontrais algo por favor ponerlo
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
¿Qué Pirelli indica cuando se ha de salir y las vueltas de stint que se tienen que realizar? Vaya *****. Que les dejen probar libremente. Saludos.
jajajaja pero que lo de los aspersores es verdad!!!


Me parto.


Lo de Pirelli es de traca. Todo, me refiero.

Pirelli en sí misma, su paso por la F1, sus distintas cacicadas cada año, sus cambios secretos de neumáticos cambiando de carcasa en mitad del año y afirmando lo contrario, sus pruebas secretas con Mercedes, sus inútiles neumáticos de lluvia.

Pirelli es una vergüenza.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-01-2016, 14:11)fpeningonzalez escribió: Los pilotos acuerdan implantar el 'cockpit' cerrado en 2017

http://www.laf1.es/noticias/los-pilotos-...017-917310

Pues vaya caca.


A mi eso no me mola.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-01-2016, 14:19)PANTA3480 escribió: El sentimiento es mutuo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Voy a revisarme las fotos de Abhu Dhabi por que viendo una del Mclaren de hoy casi juraria que la tapa motor y pontones son distintos.....

¿Os habeis dado cuenta alguien mas? creo que la trasera a engordado un par de tallas....
Lo único diferente que verás serán variaciones mínimas en las livery de MCL y RBR. Chandon copa más protagonismo e infinity desaparece (respectivamente).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(25-01-2016, 14:35)FrankJJ escribió: ¿Qué Pirelli indica cuando se ha de salir y las vueltas de stint que se tienen que realizar? Vaya *****. Que les dejen probar libremente. Saludos.
Sep. Está siendo así, todos llevan las mismas vueltas porque hacen los stints marcados por Pirelli a la vez.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)