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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: CadmS4SW0AAKf4D.jpg]

[Imagen: CadmS_xWAAAztK9.jpg] [Imagen: CadmTIwWAAILxnb.jpg]

Imágenes del motor Mercedes PU106B Hybrid de 2015 #TechF1 #F1 (vía @Jamesallenonf1)




Big Grin Big Grin espero que nuestros Gorrillas aporten un concepto diferente ,pero con un turbo y un mug-K tan potentes como el del equipo alemàn   ,,, Vampire


...
Gorrillas del mundo........se acerca la hora........
Estoy seguro de que Mercedes ha conseguido en estos años del motor V6 híbrido algunos hitos en cuanto a recuperación de energía y eficiencia térmica, pero me resulta muy difícil de creer esa cifra de 50% (o más). Me puedo creer valores algo superiores al 40 en calificación, lo cual, como decía, es ya un hito dentro de una competición de motor; nada de experimentos en entornos controlados.

Realmente me ha sorprendido que esas declaraciones vengan directamente de Andy Cowell; los ingenieros no suelen "echarse el pisto", ya que estan acostumbrados a hablar con datos en la mano. No sé si se trata de una maniobra de despiste para al resto; te digo que tengo una eficiencia de la ostia y que saco el rendimiento de ahí, pero realmente lo estoy obteniendo por otro lado ¿Transferencia MGU-H -> MGU-K por ejemplo? Mientras, el resto a rascarse la cabeza y a quedarse flipaos.

Si hacemos caso a los valores que dice el forero japonés sobre el ICE de Honda, que serían en el mejor de los casos 690CV  + 163CV del ERS =   853CV
Si Mercedes dice estar en los 900 (o superando), ¿De dónde está sacando los, aproximadamente 50CV de diferencia? A mí me encajarían unos 40CV extra, de la transferencia directa del MGU-H al MGH-K, que podrían justificar esa diferencia.
Edux ™
A mi me tiene mosca que eso lo diga directamente alguien como Andy Cowell, que el rumor venga de un periodista o algo así pues seria lo normal como tantos otros bulos o noticias sin fundamento y no seria para tomarlo muy en cuenta, pero que venga del ingeniero jefe de motores de Mercedes pues asusta un poco porque no es alguien que se gane el sueldo al hablar por hablar...
(06-02-2016, 15:18)gandalf escribió: Gorrillas del mundo........se acerca la hora........

Pues si. A ver si los gorrillas les endosan una cura de humildad a estos teutones. Como dice Enrique: " Confianza Gorrillera ".
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
La ostia va a ser épica, miedito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
50% de eficiencia térmica del Ice? No se lo creen en Merche ni en sus mejores sueños, que hablen de los Piedrelli a medida y no tanto de la eficiencia de su ice que cada dia huele peor. O mejor que le den las gracias a sus dos titulos a haimito que si no es por él Mercedes se habria comido una , modo ironic on.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Hola a todos, como ya dije todo esto son rumores y seguramente de verdad tengan poco todos ellos.

De todas formas, como ya hemos comentado, uno de los principales cuestiones de este año en el rendimiento de los equipos, será la adaptación de cada uno de ellos a los nuevos neumáticos Pirelli, si realmente los cambios son como los comentados por Pirelli y se parecen a los chicles del primer año, no sé como se adaptarán a los equipos y especialmente a los Mercedes, como ya sabemos los mercedes con gomas duras son invencibles y con goms más blandas sufren algo más.

Mucho dependerá de verdad en el funcionamiento de los neumáticos y el trato de cada equipos con ellos.
El famoso Andy Cowell de Mercedes teme algo a Honda, igual son palabras para la galería...

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b461c.html
uffff que aburrido es esto, tengo ya muchas ganas de empezar a oler a gasofa...

En 2 semanas estamos en los entrenos de Barcelona y empezamos la temporada ya en un mes........


Vamossssssssssssss


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