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(09-02-2016, 18:37)Josemurcia7 escribió: (09-02-2016, 18:36)Vicotrew escribió: (09-02-2016, 17:25)Josemurcia7 escribió: (09-02-2016, 17:51)cpp2808 escribió: (09-02-2016, 17:25)Josemurcia7 escribió: Pues sí, lo ha confirmado McLaren en su cuenta de Twitter. Pues ale, a otra cosa
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Entonces ha sido Mclaren quien lo a confirmado los crash test pasados durante el día de hoy ???? Sep.
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Pero hayá por el 20 y tantos de Enero ya pasaron los crash test, no?
Voy a buscar la noticia. No era oficial. Igual los pasaron y ahora otros con otro morro. El oficial es el de hoy.
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ojalá sea otro morro o dos distintos para probar cual es el mejor.
Imaginaros llegar a barcelona con dos morros delanteros diferentes....
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(09-02-2016, 20:12)PANTA3480 escribió: (09-02-2016, 18:37)Josemurcia7 escribió: (09-02-2016, 18:36)Vicotrew escribió: (09-02-2016, 17:25)Josemurcia7 escribió: (09-02-2016, 17:51)cpp2808 escribió: Entonces ha sido Mclaren quien lo a confirmado los crash test pasados durante el día de hoy ???? Sep.
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Pero hayá por el 20 y tantos de Enero ya pasaron los crash test, no?
Voy a buscar la noticia. No era oficial. Igual los pasaron y ahora otros con otro morro. El oficial es el de hoy.
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Tambien es muy posible que sean 2 chasis diferentes los que hayan pasado el crash test uno size cero y otro un poco mas gordito
para albergar en su interior un motor quizas mas grande pero que no rompa.
?????? Quien sabe, llamar a IKER JIMENEZ RÁPIDO
ufff muy muy buena también esa
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(09-02-2016, 20:17)gandalf escribió: Alguien me puede dar una cafinitrina por favor?
tranquilo gandalf, imagina que son 8 especificaciones diferentes y todas muy muy buenas con 200 caballos mñas a la anterioir y como no saben cual es la mejor en banco de pruebas los llevan a pista en barcelona.
Así elegirán el mejor de los 8 y el elegido será uno con 230 caballos y sin averías
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llevaran especificaciones ,,, como todos ,,o que quereis que se presente con uno se rompa y acabemos ,,, ,deben de probar,,y probar y decidirse por uno ,, algunos piden fiabilidad y otros velocidad ,,yo quiero las dos cosas ,y que demuestren a esos mercedes que dejar el compresor entre la V es la mejor opcion ,y que la talla de avispa que tiene el MP4-31 vale la pena conservarla ,,,,,,
en el bar , te pago ,la cafinitrina ,,, XD
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podria se que a partir de la segunda carrera ,ferrari montara su motor 2015 ,
,debido a la incapacidad de hacer funcionar el 667,,
Hasss pide que se le devuelva su dinero ,,
pirelli no sabe que hacer con las gomas rojas ,,,
los tifossis piden la cabeza de Arribavene y el cullo de Vettel ,,,
podria ,,podria ,,,
#en modo podria ,,,
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Mucho mejor que vayan con motores de más, que perder días sin poder rodar. Luego es lógico pensar que los problemas de fiabilidad seguirán, menos si han hecho un buen trabajo, pero dudo que les llegue con 5 motores por piloto para todo un campeonato. Lo que no pueden permitirse es tener otra pretemporada horrible nuevamente y llegar a Melbourne con poquísimo rodaje. Saludos.
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(09-02-2016, 20:31)enrike hu fr escribió: podria se que a partir de la segunda carrera ,ferrari montara su motor 2015 ,
,debido a la incapacidad de hacer funcionar el 667,,
Hasss pide que se le devuelva su dinero ,,
pirelli no sabe que hacer con las gomas rojas ,,,
los tifossis piden la cabeza de Arribavene y el cullo de Vettel ,,,
podria ,,podria ,,,
#en modo podria ,,, Tanto desear el mal a los demás que lo mismo tenemos otro año negro. Más sensatez por favor. Saludos.
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(09-02-2016, 20:07)gandalf escribió: Dimelo ahora y no me mientas.........
¿amanoth, te has cargao a carreño?
Jajajaja crei verlo con una pelirroja por ahí bien vivo!!!!
De Madriles por la torre no se ha pasado...
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F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ferrari: Estos son los componentes que se trasladaron a la unidad de potencia
http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...ia-672489/
El embrague que estaba en el motor 059/4 se desplaza en marcha : un árbol de acoplamiento estará conectado al cigüeñal, para apagar las fuertes vibraciones que puedan afectar la toma.
esto es lo que han copiado de mercedes y que es casi un elemento ilegai ,,o alegal y es lo que permitia a mercedes de tener una especie de suspension activa ,, ;;es asi ????? ;;;; pido explicacion tecnica de gente entendida ,,
que sensatez ,,en este mundo de locos ,,de la F-1 sensato pedir sensatez ,,
#podria ,,,
#ojala ,,,
cambiar casi todo el coche y que todo funcione sin problemas ,,eso es sensato ,,sobre todo viendo como estuvieron"" pisandoles los talones"" a mercedes el año pasado '('oju que miedo ,no se como se dice en alemàn ) ,,nunca llegaron y nunca llegaran ,,con ese equipo de patas rotas que se han armado ,,bajo la super rvision yanqui ,,,
no tengo nà contra los aficionados a la F-1 ,,pero sensatamente hablando ,, deshacer el trabajo que hizo Fernando en un equipo que tiene suficiente con quedar segundo y que encima ,,los agradecimientos ,, y como se la casi chupan a Dedetel ,,es ridiculo ferrari ha perdido toda su credibilidad ,,la perdio el dia que dejo ir a Alonso ,,,les ganamos con Renault y volveremos a hacerlo con Mclaren ,,,, con clase de maestro que dà valor a un piloto ,,un numero uno que se aleja del mundo de marionetas y neumàticos lilas de la F-1 Kiity
#acerrimamente sensato
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Estaba haciendo el típico post técnico de más para lo que sabemos, respondiendo a payoloco y lo borré porque cuanto más vueltas damos a unas serie de chorradas que dicen los medios "técnicos" más se nos olvida que no tienen ni putha idea de lo que hablan, y asumimos cosas por repetidas que no son más que chorradas sin base alguna.
Lo primero fue cuando empecé a responder lo que mencionabas del radio, payo, y en mitad de respuesta me daba cuenta que se presuponen demasiadas cosas sobre las PU.
En principio, no es el radio del compresor, sino el flujo de aire (volumen de aire que genere) a una presión determinada y a una temperatura determinada lo que necesita un determinado motor.
El volumen no tiene que ser ni parecido. Los motores no tienen que tener la misma lambda. De hecho se sabe que muchos usan más aire del necesario en la relación estequiométrica, pero no sabemos si Mercedes usa una lambda de 1,22 y Honda de 1,073, o lo que sea....
La presión igual. A lo mejor Mercedes llega a 3,32 bares en el compresor y Honda solo necesita 2,87. Acaso alguien sabe algún dato real de lambdas y presiones de turbo???
Lo mismo para los álabes del compresor. Pueden tener el mismo radio, pero un perfil mucho más marcado en unos que en otros, con lo que el volumen generado sería mucho mayor en unos que en otros.
Y la presión de inyección de gasolina, la dinámica CFD de la vaporización, la compresión y luego la detonación, junto con todo lo mencionado, y con la cámara de combustión, etc..... es lo que determina la eficiencia energética, y en un entorno de flujo máximo limitado, la potencia máxima generada.
Vamos que esto no va en plan: meto un compresor gordo y ya saco más caballos.....
En resumen, en lo que a mi respecta, hasta que vea el motor en pista, para mi la PU Honda es como decía nosequé forero extranjero la PU de Schrödinger, coexiste al mismo tiempo en estado de putha basura nipona y obra de arte tecnológica. Ya condensará su ecuación de onda cuando todos los ojos de la F1 se posen sobre ella.
Pero todo lo que se escribe es entretenimiento.....
Han aumentado el compresor y lo han dejado en la V igual. Dicho por Arai. Ahora queda ver el resultado, y francamente no veo porque no va a funcionar para generar una potencia cercana a la de Mercedes en el ICE.
Con relación al MGU-H, y el razonamiento de Mercedes por el que aumenta el compresor año tras año, hay que decir que o saben algo que no sabemos del tipo "el MGU-K para 2017 y posteriores va a tener un limite de salida de potencia de 200 Kw en vez de los 120 actuales", o es una gilipollez.
Y lo es, porque llega un momento en que te sobrará la electricidad para toda la vuelta, porque aunque la uses al 100% en todo el momento en que pises el acelerador alimentado al MGU-K con el H o el ES, en general, en la mayoría de los circuitos eso representa un 65% de la vuelta. En un circuito de 1.40" son 65" a 120 kw, es decir, 7,8 Mj de electricidad, menos los dos que recarga el MGU-K en frenadas son 5,8 Mj que debe generar el MGU-H en esos 65" , es decir que con que tenga una potencia unos 89 Kw te llega. Y ya en 2014 el MGU-H de Magnetti Marelli generaba más de 90 Kw.
Así que estaría llevando un mamotreto que pesa y ocupa sitio para que realmente te marque la diferencia un Monza y Spa (donde realmente en carrera se veía que Mercedes iba o tope de MGU-K en toda la vuelta).
En otras palabras, si no se toca el Reglamento de repente dándole más potencia al MGU-K, el concepto ganador es el de hacer cada vez más pequeño el motor, el concepto de Honda. Por lo menos así lo veo yo.
Si no se cambian las normas, yo creo que ya en este año, veremos a los motores en un rango de potencia máxima de 30-40 CV entre el mejor y el peor, y todos con un ERS suficiente para ser competitivos en todos los circuitos salvo quizás Monza y Spa. Y veremos las ventajas aerodinámicas de la size zero en todos los circuitos de curva y carga media alta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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