Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Gracias por todo ese material DE-ZETA-TE.
(18-02-2016, 19:02)Vicotrew escribió: McLaren-Hostia Big Grin

Una McHostia con to la mano abierta...
Pero estoy seguro que su optimismo era sincero. Y seguro que es lo que le dijeron a Alo. Luego la realidad...

No obstante lo que seguro que convenció a Alo, que tiene el culo pelao, fue el potencial y la inversión. Que es lo que al final se necesita para estar ahí.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Muchas gracias DZT por compartir con el foro tu pasión por la F1 y sobre todo por Fernando. Te aseguro que he intentado leer todo el post, pero a la mitad, o menos, mi capacidad ingenieril se saturó y sufrí un colapso neuronal que me impidió continuar. Por suerte para el foro pocos habrá más torpes que yo para entender las técnicas empleadas en los motores de esta F1, y habrán sabido disfrutar más que yo tu inmenso y loable trabajo. Para mí estos motores no son más que dos dinamos de las que en las bicicletas antiguas se usaban para mandar corriente eléctrica al foco con la bombillita de luz mortecina, pero a lo bestia. En lugar del rozamiento de la rueda de la bici aquí lo que mueve el mecanismo son los gases que genera el turbo por un lado y por el otro, no sé como, aprovechando la deceleración en la frenada. Supongo que la energía generada se almacena en algún lugar y luego puedas disponer de ella cuando sea conveniente o cuando las normas idiotas de la FIA, te lo permitan. Hasta ahí he "llegao" y la cabeza no me da para más, pero admiro la labor que tantos hacéis por aquí - todos sabemos quienes son, no quiero olvidarme a nadie -, y reitero de nuevo las gracias por intentar hacer que la F1 parezca algo serio, que técnicamente lo es, aunque todo lo demás sea un gran circo. Yo soy un caso perdido para estos inventos, pero en la pasión por Fernando seguro que soy digno de pertenecer a este foro.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Reconozco que no me lo he leído todo profe Big Grin


Pero quiero un hijo tuyo, creo.


XD XD XD:p

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



En esta imagen que publica Mclaren veo cositas muuuuy raritas

[Imagen: CbgXaWoWAAAxs_w.jpg:large]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(18-02-2016, 21:23)ojcar escribió: En esta imagen que publica Mclaren veo cositas muuuuy raritas

[Imagen: CbgXaWoWAAAxs_w.jpg:large]

los lubricantes  y carburantes estan contando con un protagonismo en el rendimiento bastante importante segun ferrari ,,nosotros con Mobil  Wink hasta medio segundo ,,, Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Gracias al carburante Shell V-Power y el lubricante Shell Helix Ultra con la tecnología PurePlus, El carburante Shell V-Power y el lubricante Shell Helix Ultra con la tecnología PurePlus El carburante Shell V-Power y el lubricante Shell Helix Ultra con la tecnología PurePlus El carburante Shell V-Power y el lubricante Shell Helix Ultra con la tecnología PurePlus la Scudería italiana ha ganado casi medio segundo por vuelta y un 25% de mejora en el rendimiento del motor. | DA
(18-02-2016, 21:09)payoloco escribió: Reconozco que no me lo he leído todo profe Big Grin


Pero quiero un hijo tuyo, creo.


XD XD XD:p

 no seas ,,mamon , Big Grin Big Grin Big Grin   ,leetelo que vale la pena ,,tampoco tiene que ser de golpe   ,,recuerda que a Hamilton le hizo falta 10 meses para leerse las 80 paginas de su contrato XDDDDDDDDD 
te lo juro que esos articulos yo ya los habia leido ,,pero con DZT ,,es que me entero y entiendo lo que ponen ,,  
sinceramente  DZT fué uno de los factores clave para que decidiera estar en este foro ,,y no me arrepiento n un solo segundo ,,
grandes ,,todos ,,  el lunes ,,no olvideis ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
No es tan sólo la forma, sino las especificaciones. Los sistemas de refrigeración son diferentes, la electrónica es diferente, el software cambia, las estrategias para la recuperación de la energía cambia, y todo era nuevo para nosotros.

Ha sido un gran abanico que de cosas a las que nos hemos tenido que adaptar y hemos tenido que aprender.

Nuestras predicciones, ahora mismo, son que podremos avanzar bastante, por la información que estamos obteniendo. Un segundo es un gran paso adelante en tan sólo un año. Normalmente lo que tienes es bastante menos.

Y si se añade todo el rendimiento aerodinámico que hemos sido capaces de encontrar, podremos dar un buen paso adelante. Es cierto que el motor es un buen respaldo, pero tenemos que ver lo que pasa en la pista y cómo funciona todo. Y también si somos capaces de sacar el máximo partido de ello.

Todo tiene importancia, tenemos un motor de 2015, pero fue un gran paso adelante de Ferrari. Otros tendrán la especificación de 2016, pero aún no saben cuánto puede mejorar respecto a la anterior.

Así que, sí, daremos un buen paso adelante, pero seguramente también lo hagan los demás. Tendremos que ver cuál es el rendimiento, pero las mejores predicciones apuntan a eso, a que podría ser hasta un segundo de mejora”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/key-el-cambio...z40YFpUiat


son positivistas ,,XDDDDDDDDDD,,cambian todo y sin miedo ,y nosotros que estamos medio jiñaos sabiendo que estamos evolucionando ,,XD
[Imagen: CbhYcEqW8AAR7Sf.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(18-02-2016, 22:06)ojcar escribió: [Imagen: CbhYcEqW8AAR7Sf.jpg]

aléééééé ,,!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: Champan-Moet-Chandon-Rosado-62819.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)