Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Detalle de la parte trasera del Ferrari
   
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
[Imagen: 6f02248d525bc0e96e95d135794fcdec.jpg]

El McLaren en la presentación de 2015. La verdad es que está claro lo que ha intentado Ferrari. Si les sale bien y el motor empuja igual de bien que el año pasado... Es inevitable que estén ahí, y las gomas pueden hacer que ganen. Es una posibilidad y para nada remota. Depende de Mercedes, de que se adapten igual a los Pirelli que los italianos, porque el coche será mejor, tal vez por poco, pero será mejor.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-02-2016, 23:27)payoloco escribió: Bueno pues ya tenemos ahí al Ferrari.


Debo ser de los pocos que ve una mejora palpable respecto al coche del año pasado....

- Que han copiado el morro de Williams? Si, pero yo el año pasado leí varios artículos sobre que ese morro era una buena opción intermedia respecto al corto que hacía muy difícil pasar los crash test, y con este era fácil pasarlo y a nivel aero era aceptable.

- El alerón delantero yo lo veo mucho más evolucionado que el año pasado, y de hecho esos flaps curvados siguen un poco la línea de mercedes, haciendo el caminito para expulsar el aire hacia el exterior.

- Dijeron que iban a mover hacia adelante algunos componentes del motor para poder estrechar la trasera, y parece que lo han hecho. Que no es la trasera más estrecha de todos los coches? No. La de Mercedes no es la más estrecha ni de lejos, y sin embargo ese coche va como un cohete. O sea que más estrecha está muy bien, pero es solo una cosa más dentro de un todo formado por mil historias. El motor sigue siendo lo más importante en esta era, no lo olvidemos. Más que nada porque nosotros el año pasado nos comimos un colín

- No se que habrán hecho en el motor, si han sido continuistas y poco mas o que. Pero el coche ya era rápido el año pasado. O al menos eso me pareció ver a mi. Y en la ultima carrera del año rodaban solo 3 décimas por detrás de Mercedes en ritmo de carrera.


Así que para mi Ferrari, salvo que la hayan cagado, van a estar ahí. Y a esto súmale Pirelli etc etc. Yo no despreciaría tan a la ligera el Ferrari y sus opciones de cara a 2016.



Pero bueno, esto tampoco cambia la filosofía sobre McLaren. Ellos han apostado desde el principio por todo o nada, por no intentar copiar sino intentar ser el referente. Y ahí estamos. Pero hay que tener uno de los mejores motores. Ahora ya la aero no importa tanto. Lo más determinante es el motor. Y ahora mismo, y salvo que Honda nos demuestre lo contrario, estamos bastante lejos de los mejores en esto.

Si funciona el motor Honda, si el mgu-h consigue recuperar la energía como dios manda, sin problemas de recalentamiento, sin que el turbo tenga que girar más lento de lo que debería, entonces sí que podremos tener un buen motor. Pero de momento NO lo tenemos. Eso es así.

Que a nivel aero el McLaren va a ser "más bonito" que el Ferrari?? Pues eso seguro. Ya lo era el año pasado y este año lo va a ser aún más.

Pero esto no es un concurso de fotografía. Se trata de correr más rápido que nadie. Y en eso hemos sido los peores el año pasado.

Así que humildad primero, luego ya veremos.

Que gran post payo, respeto Cool
EL POST DE LAS 23:00

Articulo publicado por MAR(I)CA(S)
Analisis de Ferrari 2016 :
[Imagen: f1-400x290.jpg]
1º nombre: PENE-LOPE LA TRAVESTY
2º lugar de creacion: MARRANELLO ( WORLD GAY CENTER)
3º color: ROJO FURCIA Y BLANCO LEFA
4º especificaciones tecnicas:
     - Micropene delantero: Al contrario del morro de Caterham se ha echo especial incapie en la longitud del apendice con la finalidad de no dañar los organos internos de los pilotos pero respetando a su vez el diametro para una mallor dilatacion.
     - Unidad de potencia: Se ha introducido un mejorado sistema hibrido de vibracion que es capaz de producir 1101elevado a 10 vibraciones por minuto para que una vez introducido el micropene pueda producir un desprendimiento de retina agudo
con  hipermetastasis del ojo (ese no .... el otro). Ademas la unidad de potencia es capaz de empujar a todo el conjunto chasis
+ micropene a una velocidad de 390 Km/h  para que la penetracion pueda ser mas agresiva, esto a sido implementado sobre
todo debido a las constantes peticiones realizadas por el piloto Sebastian Vettel.


     - Chasis : Diseñado hergonomicamente para un correcto funcionamiento del micropene, el aleron delantero
esta especialmente confeccionado para estabilizar el monoplaza y poder centrarlo milimetricamente para el
impacto. El aleron trasero impide que se despegue del suelo perdiendo asi efectividad en la penetracion.

     - Sistema electrico de impulsos: Lo mas novedoso del coche de este año es el sistema de descargas
electricas que se ha implementado al micropene con sus dos baterias capaces de acumular 4000  Mj para poder
soltarlos en los momentos claves. Sevastian Vettel lleva probando este sistema durante una semana en el
simulador de MARRANELLO y ha conseguido tener dos tonos de piel mas oscuros que Hamilton con lo que
espera poder ganar este año el campeonato.

     - Refrigeracion: Este año el equipo no ha reparado en gastos y ha incluido una gran refrigeracion en los
laterales del Coppit en forma de chochitos que ademas de agradar a los pocos heterosexuales de MARRANELLO,
consigue refrigerar la temperatura del chasis la PU y el micropene que Vettel suele recalentar a mas de 1000
grados Farenhaiggggg.

5º Ademas no todo acaba aqui tambien tienen de su mano a una gran empresa como SHEL que gracias a su
gran tecnologia en la investigacion a conseguido crear un lubricante supersofisticado capaz de reducir la
friccion del micropene contra el esfinter anal casi al minimo garantizando asi que el conjunto pueda penetrar
y vibrar a la maxima potencia.
a la maxima potencia

Bernie Eclestone ha quedado impresionado con la magnitud del proyecto y ha solicitado en exclusiva una sesion pribada con Vettel y PENELOPE LA TRAVESTY para estudiar a fondo la novedosa tecnologia incorporada.

Por su parte varios dirigentes de la FIA han solicitado una sesion a puerta cerrada con PENELOPE para comprobar
la legalidad de los nuevos componentes y han declarado que lo quieren hacer sin prisas, vamos que se quieren
tomar su tiempo para verificar que cumple extrictamente la normativa.


                                                            Articulo escrito por Sarmiento Tolosdias para MAR(I)CA(S)



POSTDATA: Gran articulo, esperemos que se cumplan todas las espectativas puestas en este nuevo coche de
Ferrari para 2016, aunque dudo que la PU aguante el pillotaje de Sebastian Vettel.

POSTPOSTDATA: Ahora se de que te viene esa sonrisilla tonta..... a pillin pillin
[Imagen: f1-scuderia-ferrari-launch-2016-sebastia...errari.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(20-02-2016, 00:23)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Articulo publicado por MAR(I)CA(S)
Analisis de Ferrari 2016 :
[Imagen: f1-400x290.jpg]
1º nombre: PENE-LOPE LA TRAVESTY
2º lugar de creacion: MARRANELLO ( WORLD GAY CENTER)
3º color: ROJO FURCIA Y BLANCO LEFA
4º especificaciones tecnicas:
     - Micropene delantero: Al contrario del morro de Caterham se ha echo especial incapie en la longitud del apendice con la finalidad de no dañar los organos internos de los pilotos pero respetando a su vez el diametro para una mallor dilatacion.
     - Unidad de potencia: Se ha introducido un mejorado sistema hibrido de vibracion que es capaz de producir 1101elevado a 10 vibraciones por minuto para que una vez introducido el micropene pueda producir un desprendimiento de retina agudo
con  hipermetastasis del ojo (ese no .... el otro). Ademas la unidad de potencia es capaz de empujar a todo el conjunto chasis
+ micropene a una velocidad de 390 Km/h  para que la penetracion pueda ser mas agresiva, esto a sido implementado sobre
todo debido a las constantes peticiones realizadas por el piloto Sebastian Vettel.


     - Chasis : Diseñado hergonomicamente para un correcto funcionamiento del micropene, el aleron delantero
esta especialmente confeccionado para estabilizar el monoplaza y poder centrarlo milimetricamente para el
impacto. El aleron trasero impide que se despegue del suelo perdiendo asi efectividad en la penetracion.

     - Sistema electrico de impulsos: Lo mas novedoso del coche de este año es el sistema de descargas
electricas que se ha implementado al micropene con sus dos baterias capaces de acumular 4000  Mj para poder
soltarlos en los momentos claves. Sevastian Vettel lleva probando este sistema durante una semana en el
simulador de MARRANELLO y ha conseguido tener dos tonos de piel mas oscuros que Hamilton con lo que
espera poder ganar este año el campeonato.

     - Refrigeracion: Este año el equipo no ha reparado en gastos y ha incluido una gran refrigeracion en los
laterales del Coppit en forma de chochitos que ademas de agradar a los pocos heterosexuales de MARRANELLO,
consigue refrigerar la temperatura del chasis la PU y el micropene que Vettel suele recalentar a mas de 1000
grados Farenhaiggggg.

5º Ademas no todo acaba aqui tambien tienen de su mano a una gran empresa como SHEL que gracias a su
gran tecnologia en la investigacion a conseguido crear un lubricante supersofisticado capaz de reducir la
friccion del micropene contra el esfinter anal casi al minimo garantizando asi que el conjunto pueda penetrar
y vibrar a la maxima potencia.
a la maxima potencia

Bernie Eclestone ha quedado impresionado con la magnitud del proyecto y ha solicitado en exclusiva una sesion pribada con Vettel y PENELOPE LA TRAVESTY para estudiar a fondo la novedosa tecnologia incorporada.

Por su parte varios dirigentes de la FIA han solicitado una sesion a puerta cerrada con PENELOPE para comprobar
la legalidad de los nuevos componentes y han declarado que lo quieren hacer sin prisas, vamos que se quieren
tomar su tiempo para verificar que cumple extrictamente la normativa.


                                                            Articulo escrito por Sarmiento Tolosdias para MAR(I)CA(S)



POSTDATA: Gran articulo, esperemos que se cumplan todas las espectativas puestas en este nuevo coche de
Ferrari para 2016, aunque dudo que la PU aguante el pillotaje de Sebastian Vettel.

POSTPOSTDATA: Ahora se de que te viene esa sonrisilla tonta..... a pillin pillin
[Imagen: f1-scuderia-ferrari-launch-2016-sebastia...errari.jpg]
Muy bueno Panta! Excelente post!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Lo prometido es deuda muchas gracias por adelantado que me voy con mi parienta, luego os leo.

Fuera de bromas el coche de Ferrari tiene buena pinta creo que le va a venir a Vettel como picha al culo.... valla perdon se me ha escapado.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mas en forma q nunca panta...jajajaja
(20-02-2016, 00:23)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
Ya era hora de leer un artículo serio,responsable,meditado y analizando "en profundidad" todo lo relacionado con el nuevo Perreri. Gracias por iluminarnos y poner una sonrisa en nuestros caretos. Que el mio por lo menos, esta muy mosca con eso de que Fernando no quiera debutar el lunes. Me huele a CHAMUSQUINA, Espero que no sea nada y que no peten mas Hondas  Clown Clown


     
(19-02-2016, 20:49)Josemurcia7 escribió:
(19-02-2016, 20:47)LastSamurai escribió: Y veo mucha gente hablar mal del morro willliams, pero al final resulta que es el que todos llevan poco mas o menos, asi que no sera tan malo...
Hay una diferencia importante entre la interpretación de Williams y Ferrari con respecto a la de Red Bull y McLaren, no son iguales. Luego está la de Mercedes. Y entre las 3, a priori la menos favorita para los analistas es la primera.

Ya ya se que son distintos conceptos pero al final todos son 'morro corto'. Cada uno con variaciones segun necesiten llevar el aire hacia atras pero en esencia filosofias parecidas. Cuanta diferencia entre una y otra? 1 decima?
Seguramente el concepto red bull no les fuese bien a ferrari y sin embargo el williams si.

A donde voy es a que en resumidas cuentas han dado un paso al frente en su filosofia y apuesta por la aero, y vaya si se ha notado. Adios Ferraris Lego. Y eso nos dificulta aun mas el ponernos delante porque ahora solo nos queda igualar su motor si queremos estar ahi. Mientras que antes por aero podiamos tener una ventaja clara.

Ya dije en su dia que me daba que con Marchione iban a cambiar mucho las cosas alli y vaya si se está viendo, al margen de las ayudas que les van a dar para 'animar el show'. Manda huevos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(20-02-2016, 00:23)PANTA3480 escribió:  Articulo escrito por Sarmiento Tolosdias

Juassss
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)