Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Día de muchas expectativas.

El coche es brutal, tal vez el mejor diseñado del paddock.

Y para colmo mañana debuta Fernando, que si no es el mejor piloto, sí que me atrevería a decir que está en el TOP 1.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(23-02-2016, 00:47)enrike hu fr escribió: http://m.autosport.com/news/report.php/i...sual-parts

FORMULA 1
Mercedes to try 'unusual' parts in Barcelona F1 testing
By Edd Straw and Mitchell Adam @eddstrawF1, @DrMitchellAdam Published on Monday February 22nd 2016




los mercedes que dicen que probaran cosas diferentes en estos test ,,,  madre mia ,,

No creo que prueben 3 motores diferente en 3 semanas.... y nosotros sí.

Habrá quien le guste. A mi me preocupa.
(22-02-2016, 22:46)UnoQueLee escribió: Los alonsistas somos españoles, por tanto, carecemos de capacidad de análisis: si roban pudiendo robar, señalamos al que lo hace en vez de preguntarnos que cómo es que puede robar; si nos roban, pero menos, fiesta, es una gran mejora, hay esperanza de que pudiendo, no roben, pero jamás apuntaremos a que no se pueda robar. El comportamiento respecto a lo que sucede en España nos define y se extrapola al resto.

Que un coche dé vueltas es una gran mejora, esperanzador; pasar de estar a 3 seg a 1,5 seg, un grandísimo avance; perder 15 km/h de velocidad punta, es que reservan motor; una solución novedosa de turbo y compresor entre cilindros, que el resto de marcas conocen y de la que huyen como del diablo por los problemas de calor y vibraciones, un acierto porque para ganar hay que hacer cosas distintas...

¿A dónde vamos con estas cabezas? El coche se va a acercar como mucho y cuando no rompa, a 7 u 8 décimas más lo que lime Alonso sobre Button. El resultado será, en el mejor de los casos, el pobre Fernando metido cerca de la batalla, sin armas, y siendo ridiculizado —a ojos profanos— por los mediocres a los que Dios da coches rápidos. Esta vieja historia hubo de padecerla en Ferrari, por eso está hoy en Honda, y por eso yo espero a 2017 y no tengo la más mínima esperanza de ver algo positivo este año para Fernando.

Y muchísimo menos para España. El análisis de la situación política a todos los niveles es calcado. Abran su mente; piensen por ustedes mismos; razonen, sientan menos.


Mi escenario optimista es ese precisamente,  un coche que este a menos de un segundo de Mercedes en manos de Button,  y por tanto, suficiente para que Fernando pelee por podiums y victorias al estilo 2012.

Y esperar a ver si se confirma la degradación de Mercedes y el mal de nacimiento subvirador de Ferrari. 

En ese escenario tenemos a un comerruedas en un coche que maltrata unos neumáticos hechos en su contra, un piloto que necesita un coche equilibrado porque no se adapta al coche,  y un genio que con un coche más de medio segundo más lento y saliendo de quinto siempre, casi gana un mundial. 

Si eso no te alegra viniendo de un coche que solo quedó en constructores mejor que Manor......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pues parece que va a ser verdad lo de Arai


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(23-02-2016, 01:03)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 00:47)enrike hu fr escribió: http://m.autosport.com/news/report.php/i...sual-parts

FORMULA 1
Mercedes to try 'unusual' parts in Barcelona F1 testing
By Edd Straw and Mitchell Adam @eddstrawF1, @DrMitchellAdam Published on Monday February 22nd 2016




los mercedes que dicen que probaran cosas diferentes en estos test ,,,  madre mia ,,

No creo que prueben 3 motores diferente en 3 semanas.... y nosotros sí.

Habrá quien le guste. A mi me preocupa.

probar tres motores seria evolucionar "" casi una temporada"" en pocas semanas ,, bestial ,,van a por ello ,,a ver si se confirma que su idea es buena ,,mercedes lleva muchos años de experiencia ,a ti no te lo voy a explicar   Wink
no esperan a BCN ni nada   palante ,
,  no hay màs muo ,
,toda a la grande ,
,paso a la chica  
,llevo pares ,,y

 , llevan juego ,, 31  ganan   !!!!!!!!!!!!!!!,, MP4-31  lo tenemos ,,
(23-02-2016, 01:19)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 01:03)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 00:47)enrike hu fr escribió: http://m.autosport.com/news/report.php/i...sual-parts

FORMULA 1
Mercedes to try 'unusual' parts in Barcelona F1 testing
By Edd Straw and Mitchell Adam @eddstrawF1, @DrMitchellAdam Published on Monday February 22nd 2016




los mercedes que dicen que probaran cosas diferentes en estos test ,,,  madre mia ,,

No creo que prueben 3 motores diferente en 3 semanas.... y nosotros sí.

Habrá quien le guste. A mi me preocupa.

probar tres motores seria evolucionar "" casi una temporada"" en pocas semanas ,, bestial ,,van a por ello ,,a ver si se confirma que su idea es buena ,,mercedes lleva muchos años de experiencia ,a ti no te lo voy a explicar   Wink
no esperan a BCN ni nada   palante ,
,  no hay màs muo ,
,toda a la grande ,
,paso a la chica  
,llevo pares ,,y

 , llevan juego ,, 31  ganan   !!!!!!!!!!!!!!!,, MP4-31  lo tenemos ,,

Es un punto de vista...raro...pero un punto de vista.

Otro es que no lo tienen nada claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(22-02-2016, 22:31)Madriles escribió: [Imagen: XPB_790454_HiRes.jpg]

Por fin encuentro una buena para apreciar el rake. Pasada.
Podría ser que este frenando para entrar en el pit lane.

Lo que es brutal tb es lo reducido de las salidas de refrigeración. 

Honda ha arriesgado con un concepto de PU que tiene como punto crítico las vibraciones y la temperatura,  y tiene unas necesidades de refrigeración que le permiten esa salida mínima.

Os acordáis de esto:

[Imagen: analisi_tecnica_ferrari_post_ungheria_granato.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Si se confirma lo de Arai...no mola nada.

No han tenido tiempo de cargarse lo desde final del año pasado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(23-02-2016, 01:23)ethernet escribió:
(22-02-2016, 22:31)Madriles escribió: [Imagen: XPB_790454_HiRes.jpg]

Por fin encuentro una buena para apreciar el rake. Pasada.
Podría ser que este frenando para entrar en el pit lane.

Lo que es brutal tb es lo reducido de las salidas de refrigeración. 

Honda ha arriesgado con un concepto de PU que tiene como punto crítico las vibraciones y la temperatura,  y tiene unas necesidades de refrigeración que le permiten esa salida mínima.

Os acordáis de esto:

[Imagen: analisi_tecnica_ferrari_post_ungheria_granato.jpg]

Esta confirmado que el mclaren llevaba hoy el rake más pronunciado de todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(23-02-2016, 01:23)NachoBcn escribió: Si se confirma lo de Arai...no mola nada.

No han tenido tiempo de cargarse lo desde final del año pasado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

habrà querido cumplir con su mision ,,cuestion de honor ,, Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)