Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Joer, que manía a buscar en las declaraciones lo que no dice.

Yo le veo cara de risa, pero risa de decir ¿que co*ño quies que te diga salao?

Lo del paquete para Oz va a ser si o si por que ya hace tiempo que esta sobre la mesa el plan de desarrollo y evolución.

El trabajo aéreo ahora es de correlación de datos, calibrar si la demanda de refrigeración es la correcta o hay que hacer modificaciones, calibrar el apoyo aéreo con el reparto de pesos y cosas por el estilo. Y todos estos datos integrarlos lo antes posible para afinar de cara a la primera cita.

Ahora mismo mas importante que los tiempos (que a todos nos gustaría vernos arriba) es comprender los neumáticos de este año.
Que lo mismo hay otros equipos que ya los conocen y pasan directamente a buscar tiempos.
Absurdo saludo fanático 
Bueno, pues siento ser yo quien informe de esto, pero ya no vamos a ganar ni una sola carrera más, Alonso se retira.

Aquí podéis apreciar en su cara como tiene unas ojeras que dan miedo de verlas, una sonrisa poco uniforme -por lo tanto falsa, y con el ojo izquierdo le está mirando las pericas a la reportera de turno. Auguro problemas en McLaren. El año que viene fichan a Vettel, que es mu güeno.

[Imagen: 4AqrFzv.jpg]
Life's too short to not go for broke.
(23-02-2016, 18:55)Josemurcia7 escribió: fernandoalo_oficial119 vueltas..! Gran día. Orgulloso del equipo. ??
119 laps..! Big day. Proud of the team. ??
#mclarenhonda


Efectivamente Big Grin

El Nano contento...
Otra vez los malditos "????".

Lo dice pero aun no se le cree.

Cuando podamos estar en una rueda de prensa de Sábado, solo entonces las cambiara por "!!!"

Bien a medias.
Ok, pero no es suficiente..... O me piro....

Eso leo yo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(23-02-2016, 19:36)diablof1 escribió: [Imagen: 75cbb8b5e0e147f183cc11892028e9d8.jpg]

Otra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin .... jooooooodeeeerrrrr....

... en fin...

Qué cómo cambia la cosa de escrito a visto...

Que paso.

... que no digo ná más...

Party

(23-02-2016, 19:04)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@For1Comp 40 sHace 41 segundos
Alonso: ''Las sensaciones son buenas. Una de las prioridades de este test son acumular km. El trabajo de estos meses ha dado sus frutos''.

Víctor González ‏@For1Comp ahorahace 3 segundos
Alonso: ''Después de un día de test llevo mas km que toda la pretemporada 2015. Todavía queda mucho más que exprimir''.

Víctor González ‏@For1Comp ahorahace 11 segundos
Alonso: ''En la unidad de potencia todavía estamos muy lejos''.
Lo que digo....

Suficiente para no hacer el ridículo...
Pero estamos muy lejos.
Dirección correcta eso si.

LQDA
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(23-02-2016, 19:32)fpeningonzalez escribió: Muchas vueltas, a 1.3 seg de Mercedes, ya que dijo que hasta la semana proxima no probarán los soft y ha dicho que con el segundo juego de blandas tuvo que abortar por un problemilla. Podía haber sido medio seg. Eso nos pone a 0,7-0,8 de Mercedes. No está tan mal como puede parecer. Igual su referencia de estar a segundos es por los tiempo finales no como una sentencia de que están realmente a segundos de los equipos de referencia.

Mercedes según Nira ha rodado todo el rato con medios.
(23-02-2016, 19:38)UnoQueLee escribió: (...) Alonso: ''En la unidad de potencia todavía estamos muy lejos''.(...)

Los positivistas, buenistas, incautos optimistas, deberían hacérselo mirar. Lo dije ayer y lo repito hoy: del turbo y el compresor entre la V huyen como del diablo el resto de motoristas. Es algo insalvable.

2016 queda nuevamente cerrado y apto sólo para plañideras y masocas de toda índole. Confiemos en 2017 y dejemos de creer por querer. No es así que la realidad cambia. La tecnología no entiende de azar y buena fortuna.

muy bien ,,nos vemos en 2017 ,,arrivaderchi  bambino,
no te lo crees ,ni tu ,,
tenemos pepino ,,
de lo que huyan los demàs ese es su problemas ,,  
tus post son casi inaguantables ,se vé que estàs jodido ,, 
alegrate un poco la vida ,,
y deja de tocar los huevos a todo el mundo ,

sigue leyendo ,,la gazzetta ,marca ,,the Times ,The Best  ,,tus biblias con las que yo me limpio el cuulo  ,,

#tranquilito  mà quedao   
#ultimo post en el que te nombre directamente ,,indirectamente tu casso pasarà a los anales de la incomodidad 
No sé, yo lo veo reventado. E cuanto a uno que lee, más respeto por con quien compartes site, y 2016, acabado para qué? Para ganar nunca empezó, por así decirlo, es un año de transición hacia la última bala y creo que ni hace falta que se recuerde cada 12 horas, como un antibiótico.

Odio los juicios absolutos que pretenden sentar cátedra y dar consejos porque son los que valen. No hay nada que aguante menos en la vida.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 19:43)Seguidor escribió: desde mi punto de vista, veo a Alonso cansado.
Sus declaraciones son muy abiertas a interpretaciones, con lo que puede estar contandolo todo sin decir nada.

dice que la pu, esta inmadura, pero hay algo importante detras de esto, la pu esta, eso es lo que quiere transmitir.

decir que el curro que ha hecho se podia hacer por cualquiera es lo que me despista, no se si se debera al cansancio o que le estaban tocando las pelotas

por lo demas sensaciones positivas.
traduciendo....

NO iban al limite, solo comprobaciones, trabajos aero.
(23-02-2016, 19:44)BELAY escribió: Joer, que manía a buscar en las declaraciones lo que no dice.

Yo le veo cara de risa, pero risa de decir ¿que co*ño quies que te diga salao?

Lo del paquete para Oz va a ser si o si por que ya hace tiempo que esta sobre la mesa el plan de desarrollo y  evolución.

El trabajo aéreo ahora es de correlación de datos, calibrar si la demanda de refrigeración es la correcta o hay que hacer modificaciones, calibrar el apoyo aéreo con el reparto de pesos y cosas por el estilo. Y todos estos datos integrarlos lo antes posible para afinar de cara a la primera cita.

Ahora mismo mas importante que los tiempos (que a todos nos gustaría vernos arriba) es comprender los neumáticos de este año.
Que lo mismo hay otros equipos que ya los conocen y pasan directamente a buscar tiempos.

Big Grin ... qué postaco Belay...

¿que co*ño quies que te diga salao?

total... Love Love



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)