Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Alonso: Only McLaren can beat Mercedes
http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...es-675363/

#LQDA
#OrgulloSafety
#BelieveInFiliburcios
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
a veces veo fantasmas ,,, entrar en Q-3 en Australia es un gran avance ,,, esa es nuestra realidad ,,,
estabamos en la parte de abajo y ahora ascenderemos progresivamente ,,es el trabajo lo que finalmente darà fruto ,
las promesas o espectativas son de un interés variable ,muy arriesgado ,, pasito a paso ,,,


[Imagen: _img_2013_11_12_131112081707437262.gif]
(24-02-2016, 12:41)LastSamurai escribió:
(24-02-2016, 12:37)merodeador escribió:
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente

Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año

Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.

 "Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"

"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.




O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.

Yo personalmente prefiero que hablen de esta manera, con cautela y no como el año pasado que el gorrilla jefe nos vendió la burra a base de bien.

Yo tambien prefiero realismo vs psicodelia, pero si la realidad es que estamos a 2 segundos lo que prefiero es agarrar del cuello al primer japones que me cruce por la calle. Y si pregunta, "por si acaso".
Pues si ese es el realismo que me cuentan , yo no lo quiero. Quiero que me engañen ........ que para realismo ya tenemos bastante con la vida real.
Quiero seguir con la ilusión de sentarme delante del ordenador y ver si el jodio bottones hace un vueltón ...... y no que me suelte un nipon que no ha sabido hacer la O con un canuto en cuestión de PU, que ya si eso en 2017 o 2018 ... cuando ya Fernando lo que conduzca sea el coche de su bebé.
Jodidos arrogantes que no se han dejado ayudar ........ normal que hayan mandado al impresentable de Arai a tomar viento........pero no era una decisión tomada de antemano ........ ha sido al ver la nueva mierdha que ha fabricado ( OTRA VEZ)
¿ Pero ´no se han dado cuenta en sus famosos y numerosísimos bancos motor que esa PU no tira coño?
Y que les queda a los ingleses.....exprimir al máximo ruedas, suspensiones, aero para quedar a mitad de tabla y non hacer por segundo año el mayor ridículo de su historia.........que casualidad que allí estaba Fernando para variar. Hicieron el ridículo en 2007 y también en 2015...y allí Don Fernando....en fin.
(24-02-2016, 12:51)gandalf escribió:
(24-02-2016, 12:41)LastSamurai escribió:
(24-02-2016, 12:37)merodeador escribió:
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente

Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año

Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.

 "Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"

"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.




O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.

Yo personalmente prefiero que hablen de esta manera, con cautela y no como el año pasado que el gorrilla jefe nos vendió la burra a base de bien.

Yo tambien prefiero realismo vs psicodelia, pero si la realidad es que estamos a 2 segundos lo que prefiero es agarrar del cuello al primer japones que me cruce por la calle. Y si pregunta, "por si acaso".
Pues si ese es el realismo que me cuentan , yo no lo quiero. Quiero que me engañen ........ que para realismo ya tenemos bastante con la vida real.
Quiero seguir con la ilusión de sentarme delante del ordenador y ver si el jodio bottones hace un vueltón ...... y no que me suelte un nipon que no ha sabido hacer la O con un canuto en cuestión de PU, que ya si eso en 2017 o 2018 ... cuando ya Fernando lo que conduzca sea el coche de su bebé.
Jodidos arrogantes que no se han dejado ayudar ........ normal que hayan mandado al impresentable de Arai a tomar viento........pero no era una decisión tomada de antemano ........ ha sido al ver la nueva mierdha que ha fabricado ( OTRA VEZ)
¿ Pero ´no se han dado cuenta en sus famosos y numerosísimos bancos motor que esa PU no tira coño?
Y que les queda a los ingleses.....exprimir al máximo ruedas, suspensiones, aero para quedar a mitad de tabla y non hacer por segundo año el mayor ridículo de su historia.........que casualidad que allí estaba Fernando para variar. Hicieron el ridículo en 2007 y también en 2015...y allí Don Fernando....en fin.

Realmente la suerte tiene una deuda enorme con Fernando.
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente

Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año

Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.

 "Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"

"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.




O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.

MIENTEN, Solo hay que extrapolar los tiempos...

Mirar esto...
(24-02-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: Button lleva 24 vueltas y ha bajado a 27,0 con el medio, no sé si experimental. A un segundo del tiempo del nano con blandos.  

Enviado desde mi One Plus One

Aunque fueran con la gasolina justa para el Stin seria un 1:23:000 con ultrablandos y repito no van descargados.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-02-2016, 12:31)Seguidor escribió: hombre lo HAAS, supongo que sera con la gasolina de un mechero, sino flipa

El lunes muy discretos con Romain, poco más que el shakedown y sólo por delante del Renault. Pero ayer ya Esteban lo puso arriba en la 6º, con long run bastante decente, y hoy de nuevo romain lo lleva 6º y a buen ritmo con medios, unas décimas por delante de nosotros.

Ese coche parece que ha nacido bien, no sólo por su vitaminamizado motor Ferrari.

No mola, porque ahora mismo sería un obstaculo más.

(24-02-2016, 12:55)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2016, 12:31)Seguidor escribió: hombre lo HAAS, supongo que sera con la gasolina de un mechero, sino flipa

El lunes muy discretos con Romain, poco más que el shakedown y sólo por delante del Renault. Pero ayer ya Esteban lo puso arriba en la 6º, con long run bastante decente, y hoy de nuevo romain lo lleva 6º y a buen ritmo con medios, unas décimas por delante de nosotros.

Ese coche parece que ha nacido bien, no sólo por su vitaminamizado motor Ferrari.

No mola, porque ahora mismo sería un obstaculo más.

Cuánto más difícil sea el reto, más gusto dará superarlo


limpio, mucho espacio debajo de la entrada de aire
Lo de los mark es que lo pienso y mal que no quiera me cuesta Dios y ayuda tragármelo ........me suena a embolao pero del bueno
Si la PU de esta semana esta a 2 segundos de la PU de mercedes, la evolución de la siguiente semana estará a .........1,9? ....1,8?
La mini rueda de prensa de Alonso de ayer tenia la misma expresión corporal que todas y cada una de las carreras del 2015 .......como diciendo...señores, es lo que hay.........tenemos la repolla de chasis y al genio de la aero pero no hay mas..........ni lo habrá para mi ......porque se me acaba el tiempo en este circo.
(24-02-2016, 12:41)gandalf escribió: La verdad es que en lo referente a la PU nos hemos llevado un hostia del 15... pero ya no duelen ...¿ a que no?
No pensábamos en un mercedes 2, pero un pelín hostiados si, eso si doler na de na

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)