26-02-2016, 06:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2016, 06:52 por CarreraConLluviaPlease.)
No se Mercedes que clase de banco de pruebas tiene que es el unico que combina potencia y fiabilidad y en ambos casos es el mejor...
Sin problemas desde el minuto 1 habiendo traido novedades al motor de 2016, rodando 3000 KM con 1 unico motor, mas de 700 KM por dia de test...
Lo que equivale a casi 10 GP, o 5 fines de semana contando Libres y Qualys, y sabe Dios el % de vida que le queda a ese motor, se van a pegar una buena hostia en Ferrari cuando llegue Australia, no tienen nada que hacer contra Mercedes, encima los alemanes se permiten el lujo de traer nuevas piezas cada dia, vamos que van sobrados y ni siquiera se toman un respiro
Viendolo de este modo se me pasa un poco la frustración por la debacle de Honda, o roban ingenieros de Mercedes para copiar su motor o nadie va a poder desbancar a Mercedes hasta que cambien las reglas de los motores, no veo a Honda ( ni a nadie ) haciendo un motor parecido al de Mercedes pero ni de lejos, tener ese nivel de fiabilidad junto a esa potencia viendo que el motor está mal parido y solo lo montan los 2 McLaren ( lo que reduce el KM de pruebas/recogida de datos y capacidad de evolucionar mas rapido )
Y no creo que McLaren ( aun siendo size 0 ) pueda hacer un coche 5 o 6 decimas mejor que Mercedes para compensar la falta de potencia , ese Mercedes es muy bueno en todas las facetas y hay que tener en cuenta que a mayor potencia pueden meter mas ala, vamos que tampoco veo muy claro que sea mejor un size 0 y un motor menos potente que un motor mas potente y poder meter mas ala...
Para mi está más que claro que la opción ganadora es el camino que ha escogido Mercedes para crear ese motor, y cuanto antes Honda intente crear la misma base que ellos menos tiempo estarán perdiendo, que de imaginarme una retirada precipitada de Alonso por culpa de Honda y me pongo enfermo al ver la mala suerte que ha tenido en la F1
Sigo teniendo esperanza hasta Melbourne (ya que es gratis y despues de tantos años estoy curado de espantos) , de que Honda traiga en " Mark III " 70-80 cv de mejora y se queden a 20-30 cv de Mercedes pero soy realista y se que es mas facil que en realidad traigan 20-30 cv de mejora como mucho, lo cual sigue siendo 1 phuta mhierda de motor a mas de 60 cv de Mercedes...
Sin problemas desde el minuto 1 habiendo traido novedades al motor de 2016, rodando 3000 KM con 1 unico motor, mas de 700 KM por dia de test...
Lo que equivale a casi 10 GP, o 5 fines de semana contando Libres y Qualys, y sabe Dios el % de vida que le queda a ese motor, se van a pegar una buena hostia en Ferrari cuando llegue Australia, no tienen nada que hacer contra Mercedes, encima los alemanes se permiten el lujo de traer nuevas piezas cada dia, vamos que van sobrados y ni siquiera se toman un respiro
Viendolo de este modo se me pasa un poco la frustración por la debacle de Honda, o roban ingenieros de Mercedes para copiar su motor o nadie va a poder desbancar a Mercedes hasta que cambien las reglas de los motores, no veo a Honda ( ni a nadie ) haciendo un motor parecido al de Mercedes pero ni de lejos, tener ese nivel de fiabilidad junto a esa potencia viendo que el motor está mal parido y solo lo montan los 2 McLaren ( lo que reduce el KM de pruebas/recogida de datos y capacidad de evolucionar mas rapido )
Y no creo que McLaren ( aun siendo size 0 ) pueda hacer un coche 5 o 6 decimas mejor que Mercedes para compensar la falta de potencia , ese Mercedes es muy bueno en todas las facetas y hay que tener en cuenta que a mayor potencia pueden meter mas ala, vamos que tampoco veo muy claro que sea mejor un size 0 y un motor menos potente que un motor mas potente y poder meter mas ala...
Para mi está más que claro que la opción ganadora es el camino que ha escogido Mercedes para crear ese motor, y cuanto antes Honda intente crear la misma base que ellos menos tiempo estarán perdiendo, que de imaginarme una retirada precipitada de Alonso por culpa de Honda y me pongo enfermo al ver la mala suerte que ha tenido en la F1
Sigo teniendo esperanza hasta Melbourne (ya que es gratis y despues de tantos años estoy curado de espantos) , de que Honda traiga en " Mark III " 70-80 cv de mejora y se queden a 20-30 cv de Mercedes pero soy realista y se que es mas facil que en realidad traigan 20-30 cv de mejora como mucho, lo cual sigue siendo 1 phuta mhierda de motor a mas de 60 cv de Mercedes...