Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2016, 16:27)joaquinhrndz escribió: Hola compañeros,
Todos estamos de resaca de los test. Pero, os pido un favor, no alimentéis a los trolls. Me duele mucho cuando veo que se hace más caso a un troll que a cualquier otro usuario de este bendito foro. Ignorarlos o reportadlos, no merecen atención y mucho menos difusión.
Saludos y ya falta menos para OZ
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Por si alguien no vio la entrevista del Nano en TVE
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/pro...?media=tve
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices. Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(05-03-2016, 17:00)diablof1 escribió: (05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices. Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo sospecho que la coke bottle se irá estrechando si no hay problemas de calentamiento. No tengo fundamento alguno, pero eso hicieron el año pasado. Ahora quizá ni haya posibilidad de hacerlo, pero por tamaño de la PU.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(05-03-2016, 17:21)Madriles escribió: (05-03-2016, 17:00)diablof1 escribió: (05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices. Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo sospecho que la coke bottle se irá estrechando si no hay problemas de calentamiento. No tengo fundamento alguno, pero eso hicieron el año pasado. Ahora quizá ni haya posibilidad de hacerlo, pero por tamaño de la PU. Opino igual.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
05-03-2016, 17:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2016, 18:33 por diablof1.)
(05-03-2016, 17:45)ethernet escribió: (05-03-2016, 17:21)Madriles escribió: (05-03-2016, 17:00)diablof1 escribió: (05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices. Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo sospecho que la coke bottle se irá estrechando si no hay problemas de calentamiento. No tengo fundamento alguno, pero eso hicieron el año pasado. Ahora quizá ni haya posibilidad de hacerlo, pero por tamaño de la PU. Opino igual. Si, yo mantengo esa esperanza también.
¿Sospecháis que esos problemas de agarre en la trasera se deban al cambio de barriga en el coche (además de la entrega de potencia de la UP y reglaje/diseño suspensión) al llevar quizás menos aire hacia la parte superior/lados del difusor?
Podría ser además una explicación de por qué se ha disminuido el Rake..
Fueron bastante coincidentes... con un coche con problemas en la trasera no creo que estuviésemos siempre entre los mejores en el sector revirado. No sé si desde el cambio seguimos con esta tónica.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El chàsis ha tenido que esperar a que se confirme la fiabilidad de la UP ,,a partir de ahi ,habrà unas 7 decimas a sacar del trabajo en aero-dinàmica ,,màs lo que saquen con la optimacion de la UP puede que 3 o 4 decimas hay tenemos un segundo que ganar rapidamente ,,sin utilizar tokens ,,, ,,despues serà cuestion de incrementar el rendimiento del IGE y que se acople a la demanda del conjunto ,punto muy positivo que he encontrado en estos test ,es que en ningun momento la falta de fiabilidad a señalado el Mug_k ni el turbo ,,eso està reparado , ahora nos toca saber como lo han redimensinado y cual es la estimacion en CV de su potencia real ,,,quien sabe ,,de aqui al final de año ?????
datos: lo que màs o menos hemos estimado en el foro
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(05-03-2016, 17:50)diablof1 escribió: (05-03-2016, 17:45)ethernet escribió: (05-03-2016, 17:21)Madriles escribió: (05-03-2016, 17:00)diablof1 escribió: (05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices. Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo sospecho que la coke bottle se irá estrechando si no hay problemas de calentamiento. No tengo fundamento alguno, pero eso hicieron el año pasado. Ahora quizá ni haya posibilidad de hacerlo, pero por tamaño de la PU. Opino igual. Si, yo mantengo esa esperanza también.
¿Sospescháis que esos problemas de agarre en la trasera se deban al cambio de barriga en el coche?
Fueron bastante coincidentes... con un coche con problemas en la trasera no creo que estuviésemos siempre entre los mejores en el sector revirado. No sé si desde el cambio seguimos con esta tónica.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
que van de estreno total ,,, yo creo que con todo el trabajo realizado en los test podran resolver estos pequeños "problemas" de juventud y que no debemos de cuestionar todavia el trabajo realizado en cuanto a suspensiones ,,,
,,,
|