20-03-2016, 12:45
GP AUSTRALIA 2016
|
20-03-2016, 12:47
Retwitteado por Narnia
Tobi Grüner @tgruener 4 minHace 4 minutos #F1 Gutierrez' car switched to power reduction mode (to load battery) which caused crash at 310 km/h. AMuS (German): http://ams.to/crash-alonso
20-03-2016, 12:50
Bueno amig@s, ya se van poniendo las cartas boca arriba y ya vamos viendo donde esta cada cual.
A parte de el tremendo susto con el accidente de Fernando y no poder ver su evolución, la carrera no ha sido él típico tostón. Al menos hemos visto que permitir un tercer tipo de compuesto abre el abanico de posibilidades. Deberían de tomar nota y abrir un poco la mano también en cuestiones como él reparto de pesos y alguna otra que permitiera a los equipos buscar alternativas de desarrollo o bien coches con características particulares que los hicieran mas competitivos según que circuito y que circunstancias de carrera. Bueno ahora espero con entusiasmo a aquellos que puedan ilustrarnos con datos de vueltas rápidas, velocidades, consumos y demás detalles que den un poco de luz a la posición real del Mclaren. Aunque solo es la primera carrera y no es un circuito convencional supongo que alguna conclusión podremos sacar.
Absurdo saludo fanático
20-03-2016, 12:53
Bueno....y hablando de F1 y no de milagros......el Renault corre mas que el mclatas (que se lo pregunten a carlitos).....y Hass no es manor....Ahoramismo no somos ni el..7 equipo......y con dudas.
Ya puede honda jugarsela arriesgando fiabilidad porque esto es de nuevo un MOJON DE PU.
20-03-2016, 13:02
Alonso: “Hoy he gastado una de las vidas que me quedaban”
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...1456663895.
Que se mueran los feos.......
20-03-2016, 13:02
(20-03-2016, 12:53)gandalf escribió: Bueno....y hablando de F1 y no de milagros......el Renault corre mas que el mclatas (que se lo pregunten a carlitos).....y Hass no es manor....Ahoramismo no somos ni el..7 equipo......y con dudas.Viendo los datos y a Button, estoy de acuerdo contigo. Pero lo que no me cuadra es que FA siempre dice la verdad del rendimiento del coche. Y ha dicho que una pena el accidente. Porque iba a coger puntos en plural. No lo entiendo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
20-03-2016, 13:03
Despues de leeros y ver fotos del estado del minopkaza de Fernando....me quedo con que está bien.
Ánimo a todos !! Y a por el tercero hos@#ia
This is a lovely car to drive
20-03-2016, 13:05
el equipo Mclaren no ha sido bueno a la hora de escoger la estrategia ,, lo de Grosjean ha sido un cumulo de circunstancias ,,
solo nos queda esperar a la proxima carrera ,,,,,,,,,, BAHRAIN 11 days, 23:51:49 2016/04/01 13:00, Practice 04/01 17:00, P 04/02 14:00, P 04/02 17:00, Q 04/03 17:00, R
20-03-2016, 13:07
(20-03-2016, 12:53)gandalf escribió: Bueno....y hablando de F1 y no de milagros......el Renault corre mas que el mclatas (que se lo pregunten a carlitos).....y Hass no es manor....Ahoramismo no somos ni el..7 equipo......y con dudas. Yo creo que la bandera roja nos ha privado de ver un desarrollo mas natural en base al rendimiento de cada coche. Tendremos que esperar a la próxima carrera. Yo creo que estamos detrás de Mercedes, Ferrari, TR y RB, pero a la par o muy cerca de Willians y FI y delante del resto. De ser así hay que confiar en él ritmo de desarrollo de Mcl. A mitad de año estaremos como tercer equipo y preparando el asalto en 2017
Absurdo saludo fanático
20-03-2016, 13:08
enhorabuena al equipo Hass por su acierto con la estrategia de gomas ,, al cesar lo que es del cesar ,,
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)