16-03-2016, 18:51
Nando in Melbourne
Everything is ready #AustralianGP #Alo14
GP AUSTRALIA 2016
|
16-03-2016, 18:51
Nando in Melbourne Everything is ready #AustralianGP #Alo14
16-03-2016, 18:54
(16-03-2016, 18:53)enrike hu fr escribió: toma ya ,,!!!!!!!!!!!!!!!!! por un momento pense en un filming days ,,,
16-03-2016, 19:03
Voy a hacer una confesión: El año pasado no me levanté a ver ninguna carrera en directo que empezara antes de las 8 de la mañana. Sólo fueron 2 ó 3, pero confieso que lo hice. Si esto me pillara hace 6 años, donde "sólo" estaba casado, pues me levantaba para ver la carrera a las 6, la veía y luego a la cama otra vez (con el R-28 y el R-29 lo hice). Ahora, con hijos de por medio que te reclaman a tope un domingo, levantar el espinazo a las 6 cuesta un poco más. La qualy veo más factible que pueda verla en directo.
Dos cosas están claras: 1- Si Fernando quedara de P-1 a P-5 en qualy, tened por seguro que me levantaba el domingo. 2- Si Fernando quedara de P-15 a P-22 en qualy, casi seguro que lo vería a las 14h en diferido (eso sí, sin conocer el resultado de antemano). El problema viene en la zona media. Qué pasa si hacemos P-8 en qualy? Es lo mismo un P-8 a 8 décimas, que un P-8 a 1,8 segundos? Seguiré reflexionando hasta el domingo.
16-03-2016, 19:04
Que levanten la mano los que piensan que el jueves debería empezar la acción, con una jornada de al menos 2 horas para pruebas y desarrollo del coche
16-03-2016, 19:07
(16-03-2016, 19:04)joaquinhrndz escribió: Que levanten la mano los que piensan que el jueves debería empezar la acción, con una jornada de al menos 2 horas para pruebas y desarrollo del coche mientras no la levanten los de la FIA ,,nosotros podemos levantar lo que quieras ,, 2 horas no ,, 12 nos haria falta para afinar esa nueva UP que han traido ,,, ufffffsss ,, jajajja
16-03-2016, 19:15
(16-03-2016, 19:07)enrike hu fr escribió:(16-03-2016, 19:04)joaquinhrndz escribió: Que levanten la mano los que piensan que el jueves debería empezar la acción, con una jornada de al menos 2 horas para pruebas y desarrollo del coche Yo es que siempre lo he pensado. Tanto ahorro de costes, que cuesta mucho dinero organizar los test. Narices... Los jueves de cada GP toda la mañana para desarrollo, y te ahorras los costes de logística y demás. Además de que puedes aprovechar para hacer jornada de puertas "abiertas" o algo similar y llenar el circuito y captar a más gente...
16-03-2016, 19:17
Just finished my #GridToons 2016 #MclarenHonda. Like it @McLarenF1 @JensonButton @alo_oficial? #F1 #Mclaren #AusGP
16-03-2016, 19:20
(16-03-2016, 15:00)German Sanchez escribió:Que lo explique el Fabrega.(16-03-2016, 14:46)Vicotrew escribió:(16-03-2016, 14:43)cpp2808 escribió:(16-03-2016, 14:25)German Sanchez escribió: Hay que hacer un seguimiento exhaustivo de la restricción del mapeo del motor tras la quhay aly por encima del 5% del acelerador. Sobre todo si el rateo ese del Mp4-31 tiene que ver con dicho mapeo unido al control de tracción simulado por el control de cilindros. Ethernet qué opina usté?? El reglamento tiene el artículo 5.5.4 y 5.5.5 para evitar mapas progresivos de entrega de potencia y no hay ninguna referencia a porcentajes. No se a que se refiere.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
16-03-2016, 19:31
(16-03-2016, 19:03)FastFAD escribió: Voy a hacer una confesión: El año pasado no me levanté a ver ninguna carrera en directo que empezara antes de las 8 de la mañana. Sólo fueron 2 ó 3, pero confieso que lo hice. Si esto me pillara hace 6 años, donde "sólo" estaba casado, pues me levantaba para ver la carrera a las 6, la veía y luego a la cama otra vez (con el R-28 y el R-29 lo hice). Ahora, con hijos de por medio que te reclaman a tope un domingo, levantar el espinazo a las 6 cuesta un poco más. La qualy veo más factible que pueda verla en directo.Yo creo que Ferrari, Williams y Redbull van a estar a menos de 1 segundo. Confío en que McLaren esté por ahí. Y FI y Toro Rosso poco más lejos estarán. La parrilla va a estar apretada en sus puestos del 3 al 10.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
16-03-2016, 19:52
(16-03-2016, 19:31)ethernet escribió:Si hay una carrera para madrugar es esta!(16-03-2016, 19:03)FastFAD escribió: Voy a hacer una confesión: El año pasado no me levanté a ver ninguna carrera en directo que empezara antes de las 8 de la mañana. Sólo fueron 2 ó 3, pero confieso que lo hice. Si esto me pillara hace 6 años, donde "sólo" estaba casado, pues me levantaba para ver la carrera a las 6, la veía y luego a la cama otra vez (con el R-28 y el R-29 lo hice). Ahora, con hijos de por medio que te reclaman a tope un domingo, levantar el espinazo a las 6 cuesta un poco más. La qualy veo más factible que pueda verla en directo.Yo creo que Ferrari, Williams y Redbull van a estar a menos de 1 segundo. El año pasado no estaba Fernando en Australia y eso se notó. Pero ahora está y hay muchas ganas de ver donde estamos al empezar el año. Para mi, por lo visto en los test, el orden es este: 1.Mercedes 2.Ferrari 3.Williams 4/5. RB / TR 6/7. McLaren / Force India 8. Renault 9/10. Haas / Sauber 11. Manor Pero han sido test y hay equipos que pueden estar más abajo o más arriba. Ya queda muy poco para salir de dudas. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|