Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(19-03-2016, 05:41)Musashi escribió: La mejora de Mclaren-Honda es palpable, seguramente insuficiente todavía por lo apretado de la zona media pero no es el esperpento del año pasado.
Lo malo es que con todos tan juntos bajas posiciones enseguida con un mal tiempo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si, los veo por delante de Manor, Hass, Sauber, Renault que da para P14-13
Cerca de Williams (sino están escondiendo) y Force India
Por detrás de Toro Rosso y Red Bull
Y lejos de Ferrari, lejísimos de Mercedes.

Con suerte lo máximo que veo ahora mismo en clasificación es P9-P10
Las sensaciones que da el Mercedes es que vuelve a dominar, sigue dando esa imagen de tener décimas guardadas. El coche va en un raíl, ni un solo movimiento extraño.

HAM primero 1.25.6 con Superblandos

FER 10º a 1.6 de HAM

(19-03-2016, 05:51)Blue escribió: Las sensaciones que da el Mercedes es que vuelve a dominar, sigue dando esa imagen de tener décimas guardadas. El coche va en un raíl, ni un solo movimiento extraño.

Sip y ni una corrección en el volante
Sainz 4º a 6 decimas de HAM, buffff como va el TR, están muy por delante de Mclaren

Sigue la fiabilidad, eso ya es importante, en un rato la hora dec la verdad

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Parece que al menos en este circuito Mclaren, Williams y Force India están muy cerca, en menos de dos décimas.

Las parejas de baile que me salen así a golpe de vista son:

Mercedes - Ferrari
Toro Rosso - RedBull
Williams - Force India - Mclaren
Renault - Sauber
Haas - Manor

Declaraciones de FER al bajarse del coche: "Podemos estar el 12-13 en la cali, los demás tendrán algo más guardado"

Desde luego el infierno del año pasado es historia, creo que a corto plazo el objetivo es quedar por delante de FI y Williams, y a lo largo de la temporada atacar a TR y RB, que los veo bastante lejos ahora mismo. De momento no veo posible podios salvo en circuitos urbanos con las manos de Fer o en carreras locas con lluvia y de estrategia.

Buen comienzo de McLaren-Honda para afrontar la temporada con garantías y esperanzas.
Sainz puede hacer un carrerón mañana.
Veo a Alonso y Button rasando algún punto.

En un rato, primer juicio de verdad.
Bueno, a tomar por saco de lejos de lo que esperaba.
La velocidad máxima es razonable,  déficit de unos 40-50 Cv...
Veremos en calificación porque históricamente Williams y Mclaren van muy cargados en FP3.

Perdemos más en El S1 y el S3 que en el S2, así que o llevan poca ala, o el chasis-aero no está fino todavía.... Creo que lo segundo.

Eso significa que Fernando es realmente un genio en agua para hacer lo de ayer. 

Lo que parece claro es que se luchará por puntuar. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)