| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312Temas: 85
 Registro en: Oct 2012
 
	
	
		Estamos en un punto complicado. 
 Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.
 
 Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.
 
 Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.
 
 Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.
 
 Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.
 
 Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.
 
 Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.
 
#orgulloALO
 "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
 ¤ Fernando Alonso ¤
 
 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		 (22-06-2016, 20:39)joaquinhrndz escribió:  Entrevista a Hasegawa:http://www.speedweek.com/formel1/news/94...-2015.html
 Dice muchas cosas interesantes, como que han mejorado un 10%, que creen que tienen un ERS muy bueno.
 Pero como estoy en modo pesimista me quedo con lo de que el objetivo es pillar a Mercedes y Ferrari, pero el año que viene es demasiado pronto...
 Si a eso le sumamos las declaraciones de Alonso de esta mañana.
 Blanco y en botella...
 
Sí lo del año próximo no está del todo claro, pero este hombre siempre habla de forma como sí él no supiera nada.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458Temas: 7
 Registro en: May 2012
 
	
		
		
		23-06-2016, 12:43 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2016, 12:48 por Josemurcia7.)
		
	 
		 (23-06-2016, 00:02)joaquinhrndz escribió:   (22-06-2016, 23:47)payoloco escribió:   (22-06-2016, 20:39)joaquinhrndz escribió:  Entrevista a Hasegawa:Que el año que viene es demasiado pronto!?!?http://www.speedweek.com/formel1/news/94...-2015.html
 Dice muchas cosas interesantes, como que han mejorado un 10%, que creen que tienen un ERS muy bueno.
 Pero como estoy en modo pesimista me quedo con lo de que el objetivo es pillar a Mercedes y Ferrari, pero el año que viene es demasiado pronto...
 Si a eso le sumamos las declaraciones de Alonso de esta mañana.
 Blanco y en botella...
 
 Madre mía la que nos ha caído encima...
 Exactamente no dice eso, pero que de igualarlos a corto plazo, incluido principios del año que viene nada
 Dice cosas guays. Me extraña que diga que cree que su ERS es bueno, tal vez lo sea o sea decente, y estamos a un mundo en eficiencia térmica, que es lo que yo creo, aparte de una mejor integración, driveability, etc. 
 
Tal y como dijera ExxonMobil, se espera al menos una actualización más de gasolina y una de lubricantes. Por cierto, Hasegawa dice que han elegido gastar las 12 fichas esta temporada, obviamente. 
 
Por cierto y muy importante, Hasegawa confirma que han aumentado recursos, que han ampliado contrataciones con terceros y que incluso han incorporado personal europeo. A mí me da que Capito es la última pieza del puzle.  
Por lo demás... 
 
Enviado desde mi One Plus Two
	 
@jgarciaillanf1
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		 (22-06-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:  La marca Michael Kors entra en la F1 de la mano de McLarenEl anuncio se ha realizado esta tarde en un evento en Londres
 McLaren ha conseguido atraer a otra marca junto a ellos, se trata de Michael Kors, el famoso diseñador de ropa, bolsos, calzado y complementos, cuyo nombre aparecerá a partir de ahora en los MP4-31 de Jenson Button y Fernando Alonso y en sus monos.
 
 http://www.caranddriverthef1.com/formula...no-mclaren
 
 
 màs sponsors ,,, siempre es bueno contar con màs recursos ,,,
 
Parece no va a ser un patrocinio muy grande,pero bueno todo es positivo..
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		 (22-06-2016, 23:47)payoloco escribió:   (22-06-2016, 20:39)joaquinhrndz escribió:  Entrevista a Hasegawa:Que el año que viene es demasiado pronto!?!?http://www.speedweek.com/formel1/news/94...-2015.html
 Dice muchas cosas interesantes, como que han mejorado un 10%, que creen que tienen un ERS muy bueno.
 Pero como estoy en modo pesimista me quedo con lo de que el objetivo es pillar a Mercedes y Ferrari, pero el año que viene es demasiado pronto...
 Si a eso le sumamos las declaraciones de Alonso de esta mañana.
 Blanco y en botella...
 
 Madre mía la que nos ha caído encima...
 
Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sigue igual de simpático, sólo esperemos no tenga razón..
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		 (23-06-2016, 12:01)Vicotrew escribió:   (23-06-2016, 11:44)ralphy escribió:  http://www.autosport.com/news/report.php...-successor
 
 La FIA tiene que aprovar al sucesor de Berni
 
 Bueno, a ver si se cargan la F1 de una vez por todas y surge una competición deportiva en lugar de un negocio al 100%... porque si la FIA, la gran causa de los problemas, va a aprovar al sucesor... las cosas van a ir para peor en la F1...
 Leí que Bernie quería a Briatore... Aunque también he leído que podría ser Lauda o incluso Richard Scudamore, jefazo de la Premiere League.
 
Si es Briatore Alonso tarda en jubilarse de la F1 por lo menos 5 años más
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		 (23-06-2016, 12:21)payoloco escribió:  Estamos en un punto complicado. 
 Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.
 
 Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.
 
 Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.
 
 Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.
 
 Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.
 
 Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.
 
 Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.
 
Yo espero un gran paso de Honda en su PU e este año.  
Si es así podremos darnos una idea de lo que realmente puede hacer Honda. 
Si la evolución es pequeña seguramente no haya nada que hacer.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458Temas: 7
 Registro en: May 2012
 
	
	
		 (23-06-2016, 13:00)cpp2808 escribió:   (23-06-2016, 12:21)payoloco escribió:  Estamos en un punto complicado. 
 Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.
 
 Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.
 
 Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.
 
 Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.
 
 Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.
 
 Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.
 
 Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.
 Yo espero un gran paso de Honda en su PU e este año.
 Si es así podremos darnos una idea de lo que realmente puede hacer Honda.
 Si la evolución es pequeña seguramente no haya nada que hacer.
 Hombre yo creo que este año todavía hay margen. Se han realizado varios cambios para conseguir la estructura que querían, quedan 12 tokens y 13 GP's. Un salto decente debería de haber, fuera de fanatismos y deseos del fan en cuestión. 
 
Enviado desde mi One Plus Two
	 
@jgarciaillanf1
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,306Temas: 0
 Registro en: Mar 2015
 
	
	
		 (23-06-2016, 13:17)Josemurcia7 escribió:   (23-06-2016, 13:00)cpp2808 escribió:  Hombre yo creo que este año todavía hay margen. Se han realizado varios cambios para conseguir la estructura que querían, quedan 12 tokens y 13 GP's. Un salto decente debería de haber, fuera de fanatismos y deseos del fan en cuestión. (23-06-2016, 12:21)payoloco escribió:  Estamos en un punto complicado. 
 Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.
 
 Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.
 
 Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.
 
 Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.
 
 Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.
 
 Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.
 
 Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.
 Yo espero un gran paso de Honda en su PU e este año.
 Si es así podremos darnos una idea de lo que realmente puede hacer Honda.
 Si la evolución es pequeña seguramente no haya nada que hacer.
 
 Enviado desde mi One Plus Two
 
Es que éste año es muy largo, todavía queda más de la mitad de la temporada, son muchos Libres, muchas Qualis, muchas carreras. 
Espero con ansias esas evoluciones    
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458Temas: 7
 Registro en: May 2012
 
	
	
		 (23-06-2016, 13:23)Vicotrew escribió:   (23-06-2016, 13:17)Josemurcia7 escribió:   (23-06-2016, 13:00)cpp2808 escribió:  Hombre yo creo que este año todavía hay margen. Se han realizado varios cambios para conseguir la estructura que querían, quedan 12 tokens y 13 GP's. Un salto decente debería de haber, fuera de fanatismos y deseos del fan en cuestión. (23-06-2016, 12:21)payoloco escribió:  Estamos en un punto complicado. 
 Creo que alonso está empezando a dudar del proyecto. A comprender que es casi imposible luchar contra esta F1.
 
 Honda no parece reaccionar, y ya avisa que el año que viene será difícil.
 
 Vettel en Ferrari empezará a comprender las cosas tb muy pronto.
 
 Hamilton tardará más. Cuando se vaya a Ferrari, probablemente.
 
 Verstappen, tranquilo, ya le habrán explicado cómo funciona esto.
 
 Aguantaremos mientras Alonso quiera. Estaremos ahí siempre.
 
 Pero te pones a repasar la F1 con un poco de visión temporal, y ves que está todo atado y bien atado.
 Yo espero un gran paso de Honda en su PU e este año.
 Si es así podremos darnos una idea de lo que realmente puede hacer Honda.
 Si la evolución es pequeña seguramente no haya nada que hacer.
 
 Enviado desde mi One Plus Two
 Es que éste año es muy largo, todavía queda más de la mitad de la temporada, son muchos Libres, muchas Qualis, muchas carreras.
 Espero con ansias esas evoluciones
  Yo cuando más me alegro es cuando anuncian cambios por fiabilidad. No se notan, pero ayudan a largo plazo para desbloquear otras áreas. 
 
Enviado desde mi One Plus Two
	 
@jgarciaillanf1
 |