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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, según dice y espero tenga razón, el sistema ERS está a la altura de Mercedes...

http://www.laf1.es/noticias/el-ers-de-ho...awa-922187

Yo no me lo creo, pero este gorrilla dice cosas diferentes en muchas ocasiones, pero es una persona sensata y no es como el Arai.
Sólo espero tenga razón y estemos a ese nivel...
Responder
(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.

Igual es la misma noticia en castellano...

http://www.laf1.es/noticias/honda-sobre-...nto-922185
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(24-06-2016, 16:04)cpp2808 escribió: El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, según dice y espero tenga razón, el sistema ERS está a la altura de Mercedes...

http://www.laf1.es/noticias/el-ers-de-ho...awa-922187

Yo no me lo creo, pero este gorrilla dice cosas diferentes en muchas ocasiones, pero es una persona sensata y no es como el Arai.
Sólo espero tenga razón y estemos a ese nivel...

Yo creo que no estamos a ese nivel.

Ni siquiera creo que estemos al nivel de Ferrari.

Que estén en unos niveles aceptables y no ridículos como el año pasado, es una cosa, pero que estén al nivel de Mercedes, creo que es una soberana chorrada......

De hecho, me inclino más por una traducción mala que por que Hasegawa haya dicho eso realmente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(24-06-2016, 16:02)ethernet escribió:
(24-06-2016, 13:29)EduxTM escribió: Austria -> Difícil puntuar 
Gran Bretaña -> Gran influencia en aero. Incógnita...
Hungría -> Deberíamos poder puntuar, entre el 5º-7º
Alemania -> Difícil puntar
Bélgica -> Si llega la actualización puede que podamos puntar de los últimos, sinó del 14 no pasamos.

Yo tengo una sensación muy buena para este GP.

Aparte de que de momento no cambia el parte para el domingo de lluvias, lo cual puede hacer de la carrera una gran oportunidad, está el tema de que el comportamiento en cuanto a consumo en Baku fue mucho mejor de lo esperado, y la evolución que mencionaba JoseMurcia de hacer más estrecha la trasera.

Creo que han ido poco a poco haciendo funcionar la evolución aero de Barcelona y que vamos a ir muy bien en las curvas medias-rápidas de este circuito.

Además de que creo que han conseguido por fin algo con relación a los neumáticos y las presiones. Los conductos de frenos que llevan probando desde Mónaco, creo que les han funcionado por fin en Baku.

Creo que aquí solo vamos a tener por delante a Mercedes, Ferrari y Red-Bull. El séptimo puesto en seco es por el que lucharemos con Toro Rosso, Williams y Force India.

Pero en mojado lo pasaremos mucho mejor.

Ojalá tengas razón ethernet, la verdad es que me tienen un poco descolocado los de McLaren con las evoluciones; parece que hay alguna pieza del puzzle que no termina de encajar (y no me refiero a la obiva falta de potencia del motor). Alonso se ha quejado de falta de ritmo.

Está claro que por culpa de la UP, andan con setups por debajo de lo que sería óptimo, cosa que se puede ilustrar con circuitos como Canadá o Bakú, pero en otros circuitos que en general no son tan demandantes en potencia (o lo son muy poco), ¿Qué es lo que les está faltando?
Yo no creo que el chasis sea malo, todo lo contrario, pero por alguna razón no está funcionando adecuadamente. Tal vez la aero que estaban usando al principio (por donde haces pasar el aire para generar downforce), no estaba siendo la más indicada.

Mirad a Force India, han ido muy bien en Bakú, pero es que acabaron 3º y 6º en Mónaco y no creo que McLaren tenga peor chasis que estos.
Edux ™
Responder
(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.

A mí todo lo que he leído me ha gustado. Aunque el McLaren parezca un coche frágil, es cierto que problemas de fiabilidad de la PU... No somos los que más, apenas ha habido.

Hasegawa dice que, sin perder de vista la fiabilidad, pero cada vez con menos importancia, están centrados en una evolución prestacional (esto es, el ICE). Aún no la han metido porque les falta desarrollo y no quieren desperdiciar esa oportunidad, así que la meterán cuando dé los resultados adecuados. Básicamente es como si hubieran alcanzado otro "step" en el planing de evoluciones, a mí me suena a eso vamos, sin lanzar campanas claro está.

También comenta que el resto de evoluciones (con vistas a 2017) las prueban por separado y dan resultado pero que obviamente no tienen fichas para todo, por lo que hay que priorizar.
@jgarciaillanf1
Responder
(24-06-2016, 17:16)EduxTM escribió:
(24-06-2016, 16:02)ethernet escribió:
(24-06-2016, 13:29)EduxTM escribió: Austria -> Difícil puntuar 
Gran Bretaña -> Gran influencia en aero. Incógnita...
Hungría -> Deberíamos poder puntuar, entre el 5º-7º
Alemania -> Difícil puntar
Bélgica -> Si llega la actualización puede que podamos puntar de los últimos, sinó del 14 no pasamos.

Yo tengo una sensación muy buena para este GP.

Aparte de que de momento no cambia el parte para el domingo de lluvias, lo cual puede hacer de la carrera una gran oportunidad, está el tema de que el comportamiento en cuanto a consumo en Baku fue mucho mejor de lo esperado, y la evolución que mencionaba JoseMurcia de hacer más estrecha la trasera.

Creo que han ido poco a poco haciendo funcionar la evolución aero de Barcelona y que vamos a ir muy bien en las curvas medias-rápidas de este circuito.

Además de que creo que han conseguido por fin algo con relación a los neumáticos y las presiones. Los conductos de frenos que llevan probando desde Mónaco, creo que les han funcionado por fin en Baku.

Creo que aquí solo vamos a tener por delante a Mercedes, Ferrari y Red-Bull. El séptimo puesto en seco es por el que lucharemos con Toro Rosso, Williams y Force India.

Pero en mojado lo pasaremos mucho mejor.

Ojalá tengas razón ethernet, la verdad es que me tienen un poco descolocado los de McLaren con las evoluciones; parece que hay alguna pieza del puzzle que no termina de encajar (y no me refiero a la obiva falta de potencia del motor). Alonso se ha quejado de falta de ritmo.

Está claro que por culpa de la UP, andan con setups por debajo de lo que sería óptimo, cosa que se puede ilustrar con circuitos como Canadá o Bakú, pero en otros circuitos que en general no son tan demandantes en potencia (o lo son muy poco), ¿Qué es lo que les está faltando?
Yo no creo que el chasis sea malo, todo lo contrario, pero por alguna razón no está funcionando adecuadamente. Tal vez la aero que estaban usando al principio (por donde haces pasar el aire para generar downforce), no estaba siendo la más indicada.

Mirad a Force India, han ido muy bien en Bakú, pero es que acabaron 3º y 6º en Mónaco y no creo que McLaren tenga peor chasis que estos.

Yo también creo algo así, y aparte estoy al 100% con ethernet. Están consiguiendo algo, no sé el qué, pero algo, y creo que es por las gomas, y desde luego el chasis es muy estable ya desde Canadá, por lo que deduzco que han conseguido apuntalar las mejoras y las están refinando.

Las excusas acaban en Spa, o cuando metan la evo del ICE, ahí estamos obligados a ser el 4º equipo de manera holgada sea cual sea el trazado. Force India ha metido la evolución más gorda de toda la parrilla para dedicarse ya a 2017, han comunicado oficialmente que paran el desarrollo. Con Toro Rosso estamos ya, pero su PU es algo más eficiente aún. Williams en trazados rápidos nos mojarán la oreja, seguramente aunque mejoremos la PU, porque su coche está conceptuado para esos trazados y la PU Mercedes 2016 en un coche así tira mucho.

En Silverstone a priori metemos la última evo de relevancia en el chasis, ahí empezaremos a ver cómo estamos, y espero que todo salga bien a la primera. Pero antes, Austria despejará muchas dudas.
@jgarciaillanf1
Responder
(24-06-2016, 16:14)ethernet escribió:
(24-06-2016, 16:04)cpp2808 escribió: El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, según dice y espero tenga razón, el sistema ERS está a la altura de Mercedes...

http://www.laf1.es/noticias/el-ers-de-ho...awa-922187

Yo no me lo creo, pero este gorrilla dice cosas diferentes en muchas ocasiones, pero es una persona sensata y no es como el Arai.
Sólo espero tenga razón y estemos a ese nivel...

Yo creo que no estamos a ese nivel.

Ni siquiera creo que estemos al nivel de Ferrari.

Que estén en unos niveles aceptables y no ridículos como el año pasado, es una cosa, pero que estén al nivel de Mercedes, creo que es una soberana chorrada......

De hecho, me inclino más por una traducción mala que por que Hasegawa haya dicho eso realmente.

Yo como he puesto tampoco creo que estemos en esos niveles, especialmente con la generación del MHU-H, pero bueno, él tiene los datos y la potencia generada por la Pu de Honda por vuelta.
Yo sólo espero tenga razón y sea así, pero no termino de verlo del todo muy muy claro.
Responder
(24-06-2016, 17:54)Josemurcia7 escribió:
(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.

A mí todo lo que he leído me ha gustado. Aunque el McLaren parezca un coche frágil, es cierto que problemas de fiabilidad de la PU... No somos los que más, apenas ha habido.

Hasegawa dice que, sin perder de vista la fiabilidad, pero cada vez con menos importancia, están centrados en una evolución prestacional (esto es, el ICE). Aún no la han metido porque les falta desarrollo y no quieren desperdiciar esa oportunidad, así que la meterán cuando dé los resultados adecuados. Básicamente es como si hubieran alcanzado otro "step" en el planing de evoluciones, a mí me suena a eso vamos, sin lanzar campanas claro está.

También comenta que el resto de evoluciones (con vistas a 2017) las prueban por separado y dan resultado pero que obviamente no tienen fichas para todo, por lo que hay que priorizar.

Es algo así.
Yo lo negativo que veo es que las evoluciones no han dado el rendimiento esperado, como no dan un salto importante no las han metido.
Lo bueno, están probando cosas para 2017, pero no las pueden meter en esta Pu por falta de tokens.
El tema de fiabilidad me parece que sólo ha habido una avería esta temporada de las PU, y fue el Bottones en su turbo o algo así.
Responder
(24-06-2016, 18:06)cpp2808 escribió:
(24-06-2016, 17:54)Josemurcia7 escribió:
(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.

A mí todo lo que he leído me ha gustado. Aunque el McLaren parezca un coche frágil, es cierto que problemas de fiabilidad de la PU... No somos los que más, apenas ha habido.

Hasegawa dice que, sin perder de vista la fiabilidad, pero cada vez con menos importancia, están centrados en una evolución prestacional (esto es, el ICE). Aún no la han metido porque les falta desarrollo y no quieren desperdiciar esa oportunidad, así que la meterán cuando dé los resultados adecuados. Básicamente es como si hubieran alcanzado otro "step" en el planing de evoluciones, a mí me suena a eso vamos, sin lanzar campanas claro está.

También comenta que el resto de evoluciones (con vistas a 2017) las prueban por separado y dan resultado pero que obviamente no tienen fichas para todo, por lo que hay que priorizar.

Es algo así.
Yo lo negativo que veo es que las evoluciones no han dado el rendimiento esperado, como no dan un salto importante no las han metido.
Lo bueno, están probando cosas para 2017, pero no las pueden meter en esta Pu por falta de tokens.
El tema de fiabilidad me parece que sólo ha habido una avería esta temporada de las PU, y fue el Bottones en su turbo o algo así.
A Alonso no recuerdo bien por qué se le paro el coche en España...


No se, yo creo que este año poco más podemos esperar, la normativa sigue siendo la misma. El año que viene, que ya serán 2 años de experiencia, pues digo yo que algo decente harán.

A ver si este año lo que ponen funciona, con eso me conformaría.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Pues yo creo que Hasegawa a su manera nos ha dicho que la evolución de Spa será grande. 

No paraba de repetir que el sistema de Tokens no les permite tocar algo, y luego volver a tocarlo sin gastar más tokens. 

Yo creo que ahora podrían meter cambios en la cámara de combustión y  mejorar unos 15-20 CV, pero eso les dejaría sin  tokens para meter lo de la precámara que les dará 35-40 CV. 

A partir de Spa, la cosa debería mejorar mucho. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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