Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
A poco que el coche mejore y Fer este arriba seguro que renovara contrato.
Responder
(13-12-2016, 17:20)Josemurcia7 escribió: Ah, y esta opinión. A mí también me lo parece... Y me hace feliz como safety:

Virutas de Goma ‏@VirutasF1 7 minHace 7 minutos
Es tan solo una opinión, una sensación, pero el aplomo y contundencia de lo dicho por ALO me huele a más de un año

¿Vídeo de esas declaraciones?

No sé a vosotros, pero a mi me da mucha tranquilidad ver como se ha tomado Fernando éstos 2 años en McLaren-Honda, es que incluso pareciera que está disfrutando de éste durísimo camino...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
¿Alguien lo ha puesto ya?

http://www.laf1.es/noticias/alonso-ganar...ivo-927599

Dicen que Alonso se queda en Maclaren.

Edito. Y ok ya veo que sí

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Responder
(13-12-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 15:42)German Sanchez escribió: La lógica sobre que Honda tiene recursos y experiencia para ser dominadores es aplastante. La jodida realidad también. Nos acercaremos.....y seguiremos atrás. La cuestión es si con perspectivas de sdelantarlos en 2018 o sin ellas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

De acuerdo al 100%. Habrá muchas más cosas en su sitio y el proyecto será más maduro y se habrá hecho con más tiempo y recursos, así como ideas más claras, que el de los dos últimos años.
¿Suficiente para ganar? No al 99%. ¿Suficiente para estar ahí y empezar a aspirar conforme avance el año de cara al siguiente? Sí... El porcentaje os lo dejo a vosotros.

Yo hace ya tanto que dejé de creer en "la lógica" que me espero cualquier cosa. 

Y cualquier cosa, es desde que McLaren esté arriba desde los primeros test, a que estemos peor que este año por el tema neumáticos, o a que Mercedes de repente deje de tener fiabilidad en sus motores. 


Así que creo que una vez más me subiré al carro de Santo Tomás.......hasta que no lo vea......

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(13-12-2016, 16:40)Vicotrew escribió:
(13-12-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 15:42)German Sanchez escribió: La lógica sobre que Honda tiene recursos y experiencia para ser dominadores es aplastante. La jodida realidad también. Nos acercaremos.....y seguiremos atrás. La cuestión es si con perspectivas de sdelantarlos en 2018 o sin ellas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

De acuerdo al 100%. Habrá muchas más cosas en su sitio y el proyecto será más maduro y se habrá hecho con más tiempo y recursos, así como ideas más claras, que el de los dos últimos años.
¿Suficiente para ganar? No al 99%. ¿Suficiente para estar ahí y empezar a aspirar conforme avance el año de cara al siguiente? Sí... El porcentaje os lo dejo a vosotros.

+1.000.000

(13-12-2016, 16:31)Josemurcia7 escribió: Petr Hlawiczka ‏@hlawiczka  17 minHace 17 minutos
#F1 @svandoorne getting acquainted with 2017 #MP432 car in #McLaren factory - photo:
[Imagen: Czj_I_dWEAEceBX.jpg]

Anda que si éste MP4-32 tiene un buen nacimiento... Wink

Viene con un pan debajo del brazo...
Responder
(13-12-2016, 18:05)cpp2808 escribió: Viene con un pan debajo del brazo...

Esperemos que no sea pan duro o pan tostado... y sea pan del bueno Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(13-12-2016, 18:05)cpp2808 escribió:
(13-12-2016, 16:40)Vicotrew escribió:
(13-12-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 15:42)German Sanchez escribió: La lógica sobre que Honda tiene recursos y experiencia para ser dominadores es aplastante. La jodida realidad también. Nos acercaremos.....y seguiremos atrás. La cuestión es si con perspectivas de sdelantarlos en 2018 o sin ellas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

De acuerdo al 100%. Habrá muchas más cosas en su sitio y el proyecto será más maduro y se habrá hecho con más tiempo y recursos, así como ideas más claras, que el de los dos últimos años.
¿Suficiente para ganar? No al 99%. ¿Suficiente para estar ahí y empezar a aspirar conforme avance el año de cara al siguiente? Sí... El porcentaje os lo dejo a vosotros.

+1.000.000

(13-12-2016, 16:31)Josemurcia7 escribió: Petr Hlawiczka ‏@hlawiczka  17 minHace 17 minutos
#F1 @svandoorne getting acquainted with 2017 #MP432 car in #McLaren factory - photo:
[Imagen: Czj_I_dWEAEceBX.jpg]

Anda que si éste MP4-32 tiene un buen nacimiento... Wink

Viene con un pan debajo del brazo...

[Imagen: junior-barra-pan.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Clown Clown Clown    pues si ,,habrà que esperar lo mejor ,,,,,,,,,,!!!!!!!!
Responder
jajaja

eso si que es un pan, pero lo lleva encima
Responder
(13-12-2016, 13:34)enrike hu fr escribió:
(13-12-2016, 13:27)PANTA3480 escribió:
(13-12-2016, 13:10)Josemurcia7 escribió: Mirad, algo curioso y que demuestra que no pueden ser tan retrasados en Honda y que será, en 2017, tras haber sacrificado mucho en pista, cuando puedan disponer de mejor material:


Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  1 hHace 1 hora
Craig Scarborough Retwitteó Honda 本田技研工業(株)
Honda's CVCC, which is a pre-chamber (TJI) lean burn tech similar to that used by Merc & Ferrari in F1

Honda 本田技研工業(株)Cuenta verificada
‏@HondaJP
43年前の今日、シビック CVCCを発売!大手自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキー法"を世界で初めてクリア。世界へ躍進するきっかけとなりました。今も世界中にファンの多い一台です♪ 
当時の発表:

http://www.honda.co.jp/news/1973/4731212...om=twitter

[Imagen: Czi6nvMXUAA9sMg.jpg]
[Imagen: Czi6n_rW8AAFcAD.jpg]
[Imagen: Czi6oRfWEAAxXRf.jpg]

Tal vez sea casualidad, pero con todo lo que se habla de la nueva PU... Y publican un tweet, de un Civic de hace CUARENTA Y TRES AÑOS... En el que, según Scarbs, ya usaban algo parecido a la precámara.

Que los medios los tienen lo sabemos. Que la tecnología la tienen... Está claro. Ya no sólo por esto, también por las betas de otros proyectos mucho más ambiciosos y relacionados con la eficiencia. ¿Por qué no han podido meterlo todavía? En 2015, por el desastre de arquitectura, fruto de jugártela, ok. En 2016, porque tras los arreglos a una estructura más convencional, te faltan tokens.

En 2017, llevas trabajando antes que nadie y con más recursos que antes y mejor base. Pues hombre... digo yo que aquí llega ya el salto de calidad en cuanto a tecnologías... Por lógica ya vamos.

Desde hace tiempo tengo el presentimiento de que el problema en 2017, si lo hay (llamad problema a todo lo que no sea tener un coche para Top 5), sería McLaren en cuanto a chasis y aerodinámica, sobre todo lo primero. Espero también que el tema suspensiones sea por lo particular que era este coche de 2016, parecido al de 2015 en cuanto a concepto, para compensar la falta de potencia (y ya que estamos, que haya servido para algo...).

Estoy de acuerdo excepto en que el problema principal era de integracion chasis-pu, ya al principio de temporada probaron dos y se tubieron que quedar con la mas grande y supongo que esto influiría bastante en el desarrollo aerodinámico.

ya lo  habiamos hablado ,,DZT lo puso explicando en concepto y viene a ser el mismo que utilizan los diesel ,,el Hddi ,,cada equipo debe invertar el suyo pues cada uno lo tiene patentado a su manera ,,
lo que no me queda muy claro es esto que has puesto ,,, ,,

自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキ   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo sigo apostando por ese motor revolucionario que quisieron meter el año pasado. Los japos no son de desechar ideas y seguro que lo tienen guardado esperando a tener el diseño definitivo. ¿Tal vez este año? Quien sabe.

Lo que tengo claro es que son muy muy cabezones por tradición y se harán el hara kiri tantas veces como haga falta hasta que se meen en la boca de Mercedes...
Responder
McLaren Family ‏@McLarenFamily 9 minHace 9 minutos
Fernando was looking sharp today at the MTC

[Imagen: CzknLQcXgAQf2wg.jpg]

Obviando el corte de pelo de Fernando, parece que hoy también ha tenido que empezar a hacerse el molde en el chasis xD

En cuanto a Honda sí, Honda no...

Hay quien sigue pensando que es cuestión de tiempo que acaben teniendo el mejor motor. Yo no sé si tanto, pero estarán a la altura de los mejores. La cosa es que eso se empiece a ver al menos, ya el año que viene. Mis dudas ahora residen más en McLaren que en Honda, y espero que su plan para 2017 dé sus frutos. También sigo pensando que todos los problemas con chasis y aerodinámica han tenido que ver con conceptos cuasi obligados debido a la carencia de potencia del motor en los inicios de año, muy específicos, que al volver a la búsqueda de la carga máxima como concepto de desarrollo pero habiendo ahondado en eficiencia aero, se resuelvan en parte. De las suspensiones espero algo parecido, que su dureza y falta de versatilidad haya tenido que ver con el concepto concreto de coches de estos dos últimos años. Vamos, que espero que el MP4-31 fuese el último coche laboratorio, y que en 2017 empecemos a competir de verdad, sea en la posición que sea, pero sin mierdas raras, esto es: con más claridad y con la sensación de que, al menos, las cosas están en su sitio.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)