Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
La estética del capó motor 2017, parecida a los coches 2010

El aumento en aerodinámica permitirá cubrir todavía más la zona de la caja de cambios
Informan de que no tendrá buen aspecto: "Desde la vista lateral, parecerán vagones de tren"


http://www.laf1.es/noticias/la-mayoria-d...017-927825
Responder
(21-12-2016, 12:01)Vicotrew escribió: Y digo yo...

No será que Zak Brown ha llegado y ha dicho: "Vaya, pues aquí hay mucho jefecito, no? Me sobran muchos jefes y me faltan ingenieros"...

Y ha empezado a hacer limpia, ¿podría ser?
Pues si podría ser perfectamente, de hecho los jefazos siempre quieren hacer una reestructuracion cuando llegan a sus cargos.

Bueno yo lo de Capito no lo valoro, al fin y al cabo llevaba sólo 3 meses. Pero ficharle para luego echarle me parece una estupidez.

Asi que no sé que habrá pasado...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(21-12-2016, 12:02)cpp2808 escribió:
(20-12-2016, 23:46)Pepetrov escribió: Vaya vaya Felipiño ... rechazó unos eurillos de ser comisario y ficha por Williams a razón de 6 Millones...que cabrón.

El portal brasileño Grande Premio anuncia en exclusiva que Massa ya ha firmado el contrato con Williams para 2017
[Imagen: 1e5d61f254f9e522c8e206c3277c1125.jpg]
http://grandepremio.uol.com.br/mobile/f1

Ahora sí que está claro que el piloto de Mercedes va a ser Valtteri Bottas

Menuda desesperación fichar a Massita.

Pues nada lo de Mercedes está claro, va a ser Bottas el elegido.
Massa lo ha fichado Mercedes (al menos son ellos los que van a pagarle la ficha).

De esa manera Williams no se queda sin piloto, y saca tajada económicamente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Articulo de Manu Franco donde aclara algunas cosas sobre la locura tras la renuncia de Rosberg...

http://motor.as.com/motor/2016/12/21/for...22583.html

Alonso. El asturiano fue la primera opción desde antes de que se fuera Rosberg porque ya le tantearon en Abu Dhabi temiendo que se marchara Hamilton. Honda, sobre todo, impidió el fichaje. Y que Mercedes le pedía llegar con la carta de libertad.

Otros pilotos Mercedes. La lista que han barajado no es tan larga como se piensa, el primero fue Hulkenberg, alemán, desarrollador y con talento. Después Alonso, Sainz, Bottas y Wehrlein, que acabará en Sauber.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-12-2016, 14:03)German Sanchez escribió: Articulo de Manu Franco donde aclara algunas cosas sobre la locura tras la renuncia de Rosberg...

http://motor.as.com/motor/2016/12/21/for...22583.html

Alonso. El asturiano fue la primera opción desde antes de que se fuera Rosberg porque ya le tantearon en Abu Dhabi temiendo que se marchara Hamilton. Honda, sobre todo, impidió el fichaje. Y que Mercedes le pedía llegar con la carta de libertad.

Otros pilotos Mercedes. La lista que han barajado no es tan larga como se piensa, el primero fue Hulkenberg, alemán, desarrollador y con talento. Después Alonso, Sainz, Bottas y Wehrlein, que acabará en Sauber.

En resumen, que lo más probable será:

- Bottas nuevo piloto de Mercedes.
- Y han aprovechado para hacer un cambio entre Paddy Lowe y Pat Symonds.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Al margen de lo que Capito podría o no haber traído a la unión McLaren-Honda, yo estoy seguro de que va a costar una pasta al equipo la compensación económica, cuando el tipo ha dejado Volkswagen en lo mas alto de su carrera para ir a McLaren y se le echa a los tres meses una vez ya tiene sustituto los alemanes. Si a eso le unimos la marcha (a medias) de Johnnie Walker pues no son muy buenas noticias para el equipo en cuanto a tema money.
Y como ya hablamos aquí cuando anunciaron su fichaje, todos estábamos de acuerdo de que su experiencia en equipos de carreras de éxito y , sobre todo, su conocimiento de la relación con Honda y la cultura de trabajo Japonesa, podría haber ayudado bastante a una asociación que está todavía lejos de funcionar a la perfección.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-12-2016, 14:23)German Sanchez escribió: Al margen de lo que Capito podría o no haber traído a la unión McLaren-Honda, yo estoy seguro de que va a costar una pasta al equipo la compensación económica, cuando el tipo ha dejado Volkswagen en lo mas alto de su carrera para ir a McLaren y se le echa a los tres meses una vez ya tiene sustituto los alemanes. Si a eso le unimos la marcha (a medias) de Johnnie Walker pues no son muy buenas noticias para el equipo en cuanto a tema money.
Y como ya hablamos aquí cuando anunciaron su fichaje, todos estábamos de acuerdo de que su experiencia en equipos de carreras de éxito y , sobre todo, su conocimiento de la relación con Honda y la cultura de trabajo Japonesa, podría haber ayudado bastante a una asociación que está todavía lejos de funcionar a la perfección.

Germán, lo de Capito y dejar VW en lo más alto...será más probable que sabría que VW se iba del WRC de bastante antes que el resto del mundo...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Entonces por qué contrataron a Sven Smeets como sustituto?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-12-2016, 14:21)Vicotrew escribió:
(21-12-2016, 14:03)German Sanchez escribió: Articulo de Manu Franco donde aclara algunas cosas sobre la locura tras la renuncia de Rosberg...

http://motor.as.com/motor/2016/12/21/for...22583.html

Alonso. El asturiano fue la primera opción desde antes de que se fuera Rosberg porque ya le tantearon en Abu Dhabi temiendo que se marchara Hamilton. Honda, sobre todo, impidió el fichaje. Y que Mercedes le pedía llegar con la carta de libertad.

Otros pilotos Mercedes. La lista que han barajado no es tan larga como se piensa, el primero fue Hulkenberg, alemán, desarrollador y con talento. Después Alonso, Sainz, Bottas y Wehrlein, que acabará en Sauber.

En resumen, que lo más probable será:

- Bottas nuevo piloto de Mercedes.
- Y han aprovechado para hacer un cambio entre Paddy Lowe y Pat Symonds.

No creo el tema de Pady Lowe tenga alguna relación con Bottas.
Pady Lowe se le acaba el contrato el 1 de enero de 2017, ¡Este tipo se va libre !!!!!!

Madre mía y nadie lo ha qierido fichar a parte de Williams..

Bueno imagino ya hace tiempo estaría todo negociado.
Responder
(21-12-2016, 15:06)Killerpaint escribió:
(21-12-2016, 14:23)German Sanchez escribió: Al margen de lo que Capito podría o no haber traído a la unión McLaren-Honda, yo estoy seguro de que va a costar una pasta al equipo la compensación económica, cuando el tipo ha dejado Volkswagen en lo mas alto de su carrera para ir a McLaren y se le echa a los tres meses una vez ya tiene sustituto los alemanes. Si a eso le unimos la marcha (a medias) de Johnnie Walker pues no son muy buenas noticias para el equipo en cuanto a tema money.
Y como ya hablamos aquí cuando anunciaron su fichaje, todos estábamos de acuerdo de que su experiencia en equipos de carreras de éxito y , sobre todo, su conocimiento de la relación con Honda y la cultura de trabajo Japonesa, podría haber ayudado bastante a una asociación que está todavía lejos de funcionar a la perfección.

Germán, lo de Capito y dejar VW en lo más alto...será más probable que sabría que VW se iba del WRC de bastante antes que el resto del mundo...

ël esa noticia ya la sabía y se buscó las habichuelas en otro sitio relacionado con el motor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)