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GP ESPAÑA 2016
(13-05-2016, 21:37)ethernet escribió: Size Zero  again......

[Imagen: 0743861.jpg]
Mucho mejor que aquellos culos rojos planos... y con el abujerico bien en el centro y bien abierto....

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(13-05-2016, 21:43)enrike hu fr escribió:
(13-05-2016, 21:11)ethernet escribió: Mi pronóstico para Q3:

" Ningún anormal entrará en el foro a tocar los cojones, porque vamos a estar de subidón "

se puede hacer una excepsion para el mago ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si se entiende anormal como alguien por encima de la norma, si. 

Pero me refería a los tarados,.... A los border line trolleantes.... 

El mago solo es un alonsista con los huesos hinchados..... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-05-2016, 21:47)ethernet escribió:
(13-05-2016, 21:43)enrike hu fr escribió:
(13-05-2016, 21:11)ethernet escribió: Mi pronóstico para Q3:

" Ningún anormal entrará en el foro a tocar los cojones, porque vamos a estar de subidón "

se puede hacer una excepsion para el mago ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si se entiende anormal como alguien por encima de la norma, si. 

Pero me refería a los tarados,.... A los border line trolleantes.... 

El mago solo es un alonsista con los huesos hinchados..... 

los guesos se jinchan ???    Big Grin Big Grin Big Grin
Ahora sin coñas. Porque tenemos el culo mas prieto de toda la parrilla y sin embargo problemas en la zaga?

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(13-05-2016, 21:49)NachoBcn escribió: Ahora sin coñas. Porque tenemos el culo mas prieto de toda la parrilla y sin embargo problemas en la zaga?

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porque no cabe la potencia ,,jajajja  ahora han decidido cambiar para 2017 y sacarla de la V   ,,,,,,,,,,,,,,
(13-05-2016, 21:49)NachoBcn escribió: Ahora sin coñas. Porque tenemos el culo mas prieto de toda la parrilla y sin embargo problemas en la zaga?

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Ya lo he puesto, el coche va de lujo en el S3.... 

Tiene carga aero para aburrir y tracciona bien. 

Pero entre presiones, entrega de potencia y ajustar el nuevo paquete aero, tiene menos agarre detrás que delante. 

Cuando lo compensen, irá sobre raíles. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-05-2016, 21:29)JACINT escribió:
(13-05-2016, 21:11)ethernet escribió: Mi pronóstico para Q3:

" Ningún anormal entrará en el foro a tocar los cojones, porque vamos a estar de subidón "
Ultimamente estás muy optimista...

No quiero cortarte las alas Wink

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Me ha llamado FrankJj, dice que este post era suyo, que se lo devuelvas
Life's too short to not go for broke.
(13-05-2016, 21:54)ethernet escribió:
(13-05-2016, 21:49)NachoBcn escribió: Ahora sin coñas. Porque tenemos el culo mas prieto de toda la parrilla y sin embargo problemas en la zaga?

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Ya lo he puesto, el coche va de lujo en el S3.... 

Tiene carga aero para aburrir y tracciona bien. 

Pero entre presiones, entrega de potencia y ajustar el nuevo paquete aero, tiene menos agarre detrás que delante. 

Cuando lo compensen, irá sobre raíles. 
que lujo leer estos post a las 10 de la noche de un 13 de Mayo ,,,,   con un tintito ,,,jajjaaj  
esto va como estaba previdto ,, ;;;;;;;;;;;a disfrutar avanzando en cada GP porque tenemos recursos ,, 
equipo y piloto ,,, aléééééééééééééééééééééé
(13-05-2016, 21:49)NachoBcn escribió: Ahora sin coñas. Porque tenemos el culo mas prieto de toda la parrilla y sin embargo problemas en la zaga?

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Ya te ha contestado Ethernet, pero quiero añadir algo que ya comenté, la curva después de la de la Caixa (justo donde he empezado a grabarle) es de media-alta velocidad, se hace en 4ª por lo general, al coche con buena aero es al que menos le afectan las fuerzas laterales porque la sustentación negativa lo pega más al suelo, es decir, se queda por el interior como Mc, Rb, Merche, incluso algunos con un chasis no tan bueno -a priori- como Ferrari o STR, el "problema" en tracción/curva lenta es por el tren motriz, esa primera aceleración en la que el par motor es tan alto, ahí falla algo, algo en lo que hay que trabajar pero aún y así somos de los más rápidos en esa zona, ¿qué quiere decir? Que aún siendo fuertes, hay margen de mejora y en eso han de trabajar, no quiere decir que el coche sea malo o tenga algún problema. Más bien es cosa de pequeños ajustes que requieren del feedback del piloto.

Como diría uno que yo me sé... No te panikees, coño.
Life's too short to not go for broke.
Mola y mucho el medio ambiente que se respira últimamente por el foro, salud.

#ViernesCatorce


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