Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
(27-05-2016, 14:11)FastFAD escribió: Familia,

Menos de 24 horas para cerrar la Porra al GP de Mónaco. Que nadie se descuide que los de cabeza están empezando a marcar diferencias y no hay que descolgarse.
(27-05-2016, 13:56)Killerpaint escribió:
(27-05-2016, 13:09)Vicotrew escribió:
(27-05-2016, 13:05)Pepetrov escribió: Si Red Bull es un equipo competitivo este año, para el año que viene ojito! Es el primer equipo en tener simulador de 360° conectado a un banco de pruebas para todo el coche que cuesta unos 30 millones de Euros.  El piloto se sienta en el simulador y en una habitación contigua el coche funciona con rodillos (incluyendo motor, transmisión y neumáticos) Según AMuS este simulador proporcionará una gran ventaja a Red Bull para acertar con la regulación 2017.

WTF! No había oído nunca hablar de éste simulador Amazed

¿ Y esto es legal? porque en teoría para pruebas no se puede usar un coche a escala... ¿o es que esta medida sólo se ajusta al túnel de viento?
Pues no sé pero ya lo tienen. McLaren sigue con su simulador bastante bueno, su sincronización con Woking, Milton Keynes y Sakura y ahora con AVL.

Red Bull se destaca.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(27-05-2016, 12:38)Deathzone escribió: German los sabados solemos ir peor o los otros suben el nivel
Acuerdate de lo que te digo  Cool

Por lo tanto, entiendo que si ayer estábamos a 2,1 s del primero, mañana estaremos más lejos, a 2,5s o así. Eso es lo que quieres decir?
(27-05-2016, 13:56)Killerpaint escribió:
(27-05-2016, 13:09)Vicotrew escribió:
(27-05-2016, 13:05)Pepetrov escribió: Si Red Bull es un equipo competitivo este año, para el año que viene ojito! Es el primer equipo en tener simulador de 360° conectado a un banco de pruebas para todo el coche que cuesta unos 30 millones de Euros.  El piloto se sienta en el simulador y en una habitación contigua el coche funciona con rodillos (incluyendo motor, transmisión y neumáticos) Según AMuS este simulador proporcionará una gran ventaja a Red Bull para acertar con la regulación 2017.

WTF! No había oído nunca hablar de éste simulador Amazed

¿ Y esto es legal? porque en teoría para pruebas no se puede usar un coche a escala... ¿o es que esta medida sólo se ajusta al túnel de viento?

La restriccion del coche a escala es solo para el tunel de viento
(27-05-2016, 14:17)FastFAD escribió:
(27-05-2016, 12:38)Deathzone escribió: German los sabados solemos ir peor o los otros suben el nivel
Acuerdate de lo que te digo  Cool

Por lo tanto, entiendo que si ayer estábamos a 2,1 s del primero, mañana estaremos más lejos, a 2,5s o así. Eso es lo que quieres decir?

Ya lo veras mañana con lo que quiero decir
Por cierto ya lo puse en otro post estaremos sobre 1.6 segundos de los Mercedes en los qualify
(27-05-2016, 14:28)Deathzone escribió:
(27-05-2016, 13:56)Killerpaint escribió:
(27-05-2016, 13:09)Vicotrew escribió:
(27-05-2016, 13:05)Pepetrov escribió: Si Red Bull es un equipo competitivo este año, para el año que viene ojito! Es el primer equipo en tener simulador de 360° conectado a un banco de pruebas para todo el coche que cuesta unos 30 millones de Euros.  El piloto se sienta en el simulador y en una habitación contigua el coche funciona con rodillos (incluyendo motor, transmisión y neumáticos) Según AMuS este simulador proporcionará una gran ventaja a Red Bull para acertar con la regulación 2017.

WTF! No había oído nunca hablar de éste simulador Amazed

¿ Y esto es legal? porque en teoría para pruebas no se puede usar un coche a escala... ¿o es que esta medida sólo se ajusta al túnel de viento?

La restriccion del coche a escala es solo para el tunel de viento

Joder aquí el amigo del Whiting afirmándolo. A mí me da que la FIA ni sabía que existía y no tardará en meter mano.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(27-05-2016, 15:00)Killerpaint escribió:
(27-05-2016, 14:28)Deathzone escribió:
(27-05-2016, 13:56)Killerpaint escribió:
(27-05-2016, 13:09)Vicotrew escribió:
(27-05-2016, 13:05)Pepetrov escribió: Si Red Bull es un equipo competitivo este año, para el año que viene ojito! Es el primer equipo en tener simulador de 360° conectado a un banco de pruebas para todo el coche que cuesta unos 30 millones de Euros.  El piloto se sienta en el simulador y en una habitación contigua el coche funciona con rodillos (incluyendo motor, transmisión y neumáticos) Según AMuS este simulador proporcionará una gran ventaja a Red Bull para acertar con la regulación 2017.

WTF! No había oído nunca hablar de éste simulador :amazed:

¿ Y esto es legal? porque en teoría para pruebas no se puede usar un coche a escala... ¿o es que esta medida sólo se ajusta al túnel de viento?

La restriccion del coche a escala es solo para el tunel de viento

Joder aquí el amigo del Whiting afirmándolo. A mí me da que la FIA ni sabía que existía y no tardará en meter mano.

Que amigo del Whiting ni que leches
Tu preguntas y nosotros contestamos
En fin ... :bored:
De hecho, la restricción del 60% es para testeo aero, que es lo único que no se testea en este "simulador"

Sent from my A0001 using Tapatalk
(27-05-2016, 10:35)payoloco escribió:
(27-05-2016, 10:26)Carreño escribió: Carrera con agua, Charlie Whiting al aparato y todo controlado.

Se ha perdido tanta decencia en esto del Show de Bernie Hill que ni el agua puede arreglar este circo de marionetas.

Solo una lluvia a mitad de carrera puede hacer algún cambio importante, pero aún así estará el oportuno coche esclavo, que se ostiará adecuadamente a las Berniereglas para que Charlie neutralice en el momento oportuno.

Lo que lleva pasando desde el 2006 hasta hoy es cada vez más escandaloso, y todo el mundo sabe ya que no hay sorpresas, que no podría ocurrir la hazaña de Senna y Toleman porque para eso hoy hay guión del Show de Bernie Hill, hay Pirelli a la carta, y esta Charlie y los Banderas mutantes a sus órdenes...

Es decir, han acabado con la competición del talento , para hacer ofrecernos los berniemilagros en capítulos, donde una calamidad de piloto que no está ni para carreras de clásicos tiene 4 títulos arrinconando a mitos como Jim Clark, Ayrton Senna, Giles Villeneuve o Fernando Alonso y un quemarruedas como Lentejita este dando 35 vueltas con unos llamados Superblandos al circuito...


Qué no llueva, porque el sufrimiento será más largo y más insoportable la manipulación.

FUERZA Y HONOR
Ayer repitieron Mónaco 2011, que para el q no la recuerde, fue cuando iba Vettel primero pero con las ruedas en las lonas, luego alonso y luego button ambos con mejores ruedas, encima de él, y entonces se piñaron en cadena varios coches (otra vez con hamilton implicado, que en aquella carrera se llevó 2 drive through a falta de 1! Jajaja), alguersuari, un lotus, etc.

Y entonces van y paran la carrera (faltaban como 8 vueltas). Y resulta que, oh sorpresa, si se para la carrera luego al reanudarse se pueden volver a poner ruedas nuevas.

Resultado? Ganó Vettel una carrera que nunca pensaron que la pudieran ganar.

El poder de CW es grande...
Es que, si ganaba Fernando con Ferrari, se convertía en el primer piloto de la historia en ganar en el Principado con tres escuderías diferentes, y eso es intolerable. Hace dos años estaba en 97 poles y ya dije entonces que pilotos de tres al cuarto como Haimito y Tetrakartownfell llegarían antes a los 100.

Es el fruto de las Berninormas + las Charlireglas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)