Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
#51
Los parciales de Barcelona justifican el optimismo de McLaren para Mónaco

http://es.motorsport.com/f1/news/los-par...co-739779/

1. Mercedes 28.736
2. Red Bull 28.931
3. McLaren 29.198
4. Ferrari 29.284
5. Williams 29.314
6. Toro Rosso 29.474
7. Force India 29.527
8. Renault 29.594
9. Haas 29.639
10. Sauber 29.791
11. Manor 29.966
#52
[Imagen: CieYJWEWUAAbwpE.jpg]

#Podium14
#53
Up! Me vuelvo a perder la carrera por trabajo, gran putada. Incluso la final de champions y el desenlace del giro... Más os vale narrarme un P5 del nano por aquí

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#54
(24-05-2016, 14:24)enrike hu fr escribió: Los parciales de Barcelona justifican el optimismo de McLaren para Mónaco

http://es.motorsport.com/f1/news/los-par...co-739779/

1. Mercedes 28.736
2. Red Bull 28.931
3. McLaren 29.198
4. Ferrari 29.284
5. Williams 29.314
6. Toro Rosso 29.474
7. Force India 29.527
8. Renault 29.594
9. Haas 29.639
10. Sauber 29.791
11. Manor 29.966

Una pregunta, estos parciales, estos tiempos... McLaren-Honda los hacian con regularidad? O solo en unas cuantas vueltas?
Creo que ya sabeis por donde voy, verdad?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#55
Por ahí he leído algunas cosillas:

- Boullier habla de que, sobre el papel, podrían hacer entre 6º y 8º. Delante Mercedes y Red Bull, y a pelearse con Toro Rosso y  Ferrari.
- Las posibilidades de lluvia para el domingo parece que se reducen un poco, del 70% al 55%. Ojalá llueva o al menos, algún ratillo.
- Así como McLaren ha hecho visible varias veces que el principal problema es el motor (Honda), alguna declaración de Hasegawa de cara a Mónaco, parece decir que vamos a ver ahora en Mónaco, qué tan buen chasis tenemos.

Yo sí creo que éste y Singapur parecen las carreras donde, a priori, más arriba se puede quedar. Sin contar accidentes, lluvia u otros añadidos que podrían hacer que Fernando quedara arriba en otros circuitos.

El neumático de qualy será el ultrablando sin duda. Pero el de carrera será el súperblando, entiendo. Lo digo porque soy incapaz de predecir cuántas  vueltas durarán los violeta, ni cuántas paradas podrán hacerse. Supongo que 2-3 sería lo lógico, salvo que algún equipo pudiera jugársela a una parada metiendo neumático blando, no?

Muchas expectativas y mucha incertidumbre.
#56
(24-05-2016, 14:31)Vicotrew escribió:
(24-05-2016, 14:24)enrike hu fr escribió: Los parciales de Barcelona justifican el optimismo de McLaren para Mónaco

http://es.motorsport.com/f1/news/los-par...co-739779/

1. Mercedes 28.736
2. Red Bull 28.931
3. McLaren 29.198
4. Ferrari 29.284
5. Williams 29.314
6. Toro Rosso 29.474
7. Force India 29.527
8. Renault 29.594
9. Haas 29.639
10. Sauber 29.791
11. Manor 29.966

Una pregunta, estos parciales, estos tiempos... McLaren-Honda los hacian con regularidad? O solo en unas cuantas vueltas?
Creo que ya sabeis por donde voy, verdad?

Me parece que son los de la Q3. Por tanto, lo hicieron 1 vuelta. Speechless

Pero teniendo en cuenta las opciones de adelantamiento en Mónaco, creo que con una vuelta nos vale. Si en carrera tenemos que ir ahorrando gasolina o conservando neumáticos, no creo que nos pasen.
#57
la carrera se juega en gran parte en la calif ,,de eso no hay duda ,,,
como tampoco lo és que si tenemos posiblidades de estar en competicion en Q-3 ,,,
#58
(24-05-2016, 14:43)FastFAD escribió:
(24-05-2016, 14:31)Vicotrew escribió:
(24-05-2016, 14:24)enrike hu fr escribió: Los parciales de Barcelona justifican el optimismo de McLaren para Mónaco

http://es.motorsport.com/f1/news/los-par...co-739779/

1. Mercedes 28.736
2. Red Bull 28.931
3. McLaren 29.198
4. Ferrari 29.284
5. Williams 29.314
6. Toro Rosso 29.474
7. Force India 29.527
8. Renault 29.594
9. Haas 29.639
10. Sauber 29.791
11. Manor 29.966

Una pregunta, estos parciales, estos tiempos... McLaren-Honda los hacian con regularidad? O solo en unas cuantas vueltas?
Creo que ya sabeis por donde voy, verdad?

Me parece que son los de la Q3. Por tanto, lo hicieron 1 vuelta. Speechless

Pero teniendo en cuenta las opciones de adelantamiento en Mónaco, creo que con una vuelta nos vale. Si en carrera tenemos que ir ahorrando gasolina o conservando neumáticos, no creo que nos pasen.

Ahm que son de la qualy?
La verdad es que Mónaco es diferente al resto de circuitos, pero si quitáramos Mónaco del calendario, en el resto de circuitos vamos mal mal, así que espero que en Mónaco el jefe se pueda divertir y para Canadá... a ver que buenas nos traen.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#59
(24-05-2016, 14:28)Josemurcia7 escribió: Up! Me vuelvo a perder la carrera por trabajo, gran putada. Incluso la final de champions y el desenlace del giro... Más os vale narrarme un P5 del nano por aquí

Enviado desde mi One Plus Two

WTF!!!!!

Yo creo que si que podré ver ambas cosas, así que si no es por aquí, te lo narraré por twitter Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#60
Pongo aquí esta entrevista que le hacen a Fernando, me parece interesante.


https://youtu.be/zHiX4FyDkrE
           ´
Alonso no hay dos sin tres.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)