Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
(29-05-2016, 00:05)ethernet escribió: Por cierto, todos los safetys interesados en limpiar el foro, reportad cualquier respuesta borde a otro forero, incluida la mía....
Y los posts flammer igual.
Operación Foro Limpio....
Nos quereis hacer trabajar a los mods eh?

Sent from my A0001 using Tapatalk
(29-05-2016, 00:08)JACINT escribió:
(29-05-2016, 00:05)ethernet escribió: Por cierto, todos los safetys interesados en limpiar el foro, reportad  cualquier respuesta borde a otro forero, incluida la mía....
Y los posts flammer igual.
Operación Foro Limpio....
Nos quereis hacer trabajar a los mods eh?

Sent from my A0001 using Tapatalk

Pero solo un poquito.... 2-3 baneos y queda esto niquelado..... 
Total, vosotros sabéis que antes o después lo tendreis que hacer.  Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-05-2016, 20:13)Carreño escribió:
(28-05-2016, 19:56)katana escribió: Verstappen venia fuerte cuando ha tenido el segundo accidente los dos primeros sectores eran para acabar primero en ese momento y corria sin la mejora del motor Renault que solo llevaba Ricciardito, al Cesar lo que es del Cesar.

El chaval ha apretado demasiado y ese es un problema si los endiosan tan jovenes.

Un saludo

En Barcelona le metió medio segundo largo en la clasificación, y allí supongo que no llevaría especificación mejor Ricciardo que Verstappen...
Creo que comparar a Ricciardo con Verstappen, es como un pelín exagerado...
Verstappen no es mejor que Sainz, como para ser mejor que Ricciardo que tiene mucha más experiencia.

El problema no es solo ese, es que si empiezas pilotando cochazos y empatas con tu rival que es un tío con la misma experiencia que tú no has demostrado nada. Pero si empiezas como lo hizo Fernando con el peor coche de la parrilla y vas haciendo milagros y masacrando a tus compañeros, entonces aprendes a hacer correr patatas y tienes manos, equilibrio, cojhones desarrollados y no cojoncitos porque detrás está papá + Marko + BERNIE...

Eso es por lo que yo creo en este chaval no ha demostrado nada para mañana pilotar el mejor coche en Mónaco.


FUERZA Y HONOR
Coincido 200%

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-05-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Yo es que me lo temía, cuando pidieron un motor Ferrari para Toro Rosso el equipo Redbull era para analizarlo bien, han sacado lo mejor del motor para optimizarlo en el del Renault.

En Redbull tienen grandes técnicos que se habrán integrado en el departamento de motores de Renault.

Eso es de lo que carecemos, necesitamos personal mas competente, veremos los fichajes que prometía Ron Dennis.
Lo que no cuadra es el paripé que montó RB antes de empezar el año con el tema de los motores, que poco más que clamaban al cielo por semejante injusticia del resto de motoristas por no venderles motores, y echar pestes de los motores Renault, y ahora, unos pocos meses después, resulta que Renault tiene un motorazo, con poquísimos tokens gastados, y mogollón de tokens por gastar.

Aquí hay gato encerrado.

Como en todo lo que rodea a este asco corrompido por la política en la que se ha convertido la F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-05-2016, 22:09)pantheon10 escribió: Lewis está con la mosca detrás de la oreja.


[Imagen: CjkYbXXVAAA-FvX.jpg]
A ver si se pira y deja hueco.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-05-2016, 22:48)amperimetro escribió: Ha nacido el "token magico", con tan solo 1 se consiguen maravillosos resultados en el show de Jean Todd, que para mi es el veredadero payaso de este circo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Total.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



olala que jaleo y que lote de tonterias ,,
a cada GP ,,y es que pensar que la solucion se encuentra en 15 dias es de locos ,,
a disfrutar con cada vuelta y todo al 14 ,,
si Mclaren y Honda se espabilan y nos sacan alguna novedad pues palante ,, y si no pues a apechugar y disfrutar dl curro de Fernando con el que un 7° puesto puede tener màs valor que una victoria ,,,,,
dejaros de darle respuestas e importancia a quien no la tiene ,
,,limpiar el foro se hace hablando de f-1 y de fernando entre los que le seguimos ,,a los alcahuetos y cotillas que se las avien solos entre ellos ,,ignorarlos ,
porque a fin de cuentas son ellos los que marcan el ritmo en esta casa ,, provocando respuestas y disfrutando de sus predicciones ,que por cierto no han acertado con ferrari y el tetra ,,,,
(29-05-2016, 00:22)payoloco escribió:
(28-05-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Yo es que me lo temía, cuando pidieron un motor Ferrari para Toro Rosso el equipo Redbull  era para analizarlo bien, han sacado lo mejor del motor para optimizarlo en el del Renault.

En Redbull tienen grandes técnicos que se habrán integrado en el departamento de motores de Renault.

Eso es de lo que carecemos, necesitamos personal mas competente, veremos los fichajes que prometía Ron Dennis.
Lo que no cuadra es el paripé que montó RB antes de empezar el año con el tema de los motores, que poco más que clamaban al cielo por semejante injusticia del resto de motoristas por no venderles motores, y echar pestes de los motores Renault, y ahora, unos pocos meses después, resulta que Renault tiene un motorazo, con poquísimos tokens gastados, y mogollón de tokens por gastar.

Aquí hay gato encerrado.

Como en todo lo que rodea a este asco corrompido por la política en la que se ha convertido la F1.
No se en que derivará esto, pero Redbull y Mercedes tienen tanta ventaja técnica, que como no cambien mucho las reglas, den potencia o eliminen el limite de gasolina esto continuará por varios años.
(28-05-2016, 18:08)PANTA3480 escribió:
(28-05-2016, 15:25)Vicotrew escribió:
(28-05-2016, 15:23)Vicotrew escribió: Una pregunta, ¿Fernando no ha hecho peor tiempo en la Q3 que en la Q2?

Me autorespondo.
Si, ha hecho peor tiempo.
En la Q2 ha hecho 1 décima mejor, con la que se hubiera colocado 9º en vez de 10º.
Tampoco es nada del otro mundo la verdad.

(28-05-2016, 16:03)CarreraConLluviaPlease escribió: Mas lejos de lo esperado en un circuito de piloto y donde la potencia no cuenta mucho, es 1 phuta mhierda estar a 1.7 de la pole, hasta Force India tiene mejor agarre mecanico que McLaren, esto sinceramente creo que no lo arreglan ni para el año que viene con el cambio de normativa, ni Prodromou ni Honda ni leches

(28-05-2016, 16:04)cpp2808 escribió: No han podido solucionar del agarre delantero.

(28-05-2016, 17:20)susa escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 29 minHace 29 minutos

Alonso"Esperaba más del coche. Ha sido un fin d semana dificil. Espero sumar puntos mañana. Las gomas han sido un problema"

A ver parte de razon para todos, pero me gustaria analizar los datos friamente....

En canal mal  han puesto la vuelta de Fernando en Q3 y ha sido pesima ha perdido el vertice en un par de curvas como ha dicho DeLaRosa y no ha arriesgado lo mas minimo de hecho ha empeorado su mejor tiempo en casi 4 decimas cuando todos han mejorado 2 o 3 por la mejoria de la pista, con ese tiempo hasta Button hubiera quedado delante suyo.

Yo creo mas fiable la diferencia de Q2 entre 1-1,2 sg

PROBLEMAS QUE NOS HACEN PERDER TANTO TIEMPO:

1º A-NEUMATICOS: No los calentamos, todos han tenido problemas para calentar los delanteros, nosotros x2 por eso Fernando ha hecho su mejor tiempo en Q1 tras dar 3 vueltas, antes tenian el problema con los traseros y por lo visto las soluciones han desbalanceado el coche y si antes sobreviraba ahora sobrevira, esto en Canada solucionado, en Monaco un problemon gordo de mas de 5 decimas.
    
B- CHASIS: Por lo menos estamos a 6-7 decimas de Red Bull pero iran mejorando carrera a carrera ROMA no se connstruyo en un dia.

2º Como bien ha dicho Carlos Sainz todos los motores Mercedes tienen un plus de 5 decimas en clasificacion, nosotros no y lo echamos mucho de menos, en pretemporada lo teniamos asi que por lo vito dara problemas de fiabilidad, lo facil es que dispongamos de el a partir de Canada O ESO ESPERO.

3º MOTOR: Me da que no estamos tan lejos en potencia como pensamos, pero la parte electrica nos da dolor de cabeza. La gestion de la entrega de potencia sigue estando por detras de todos los equipos sobre todo de Mercedes esto se va solucionando carrera a carrera por el momento iban aumentando potencia al motor, quizas seria mejor concentrarse en esto a la misma vez.

           La potencia que nos han prometido en Canada nos ira de perlas si se cumple,15 CV con el combustible y espero otros tantos en la parte electrica 5 decimas que necesitamos como el comer y que nos pondrian casi a la par de Ferrari si mejoramos un poco la aerodinamica ya son nuestros. Todo lo que venga de mas seria una sorpresa.

4º MOTIVACION: La que creo que les esta dando el Nano a McLaren dandoles el verdadero rendimiento del coche en Q3, no ha arriesgado nada, pero lo comprendo mejor salir el 9 que el 8 la zona sucia es un peligro en Monaco y saliendo desde alli siempre se pierde un puesto ademas al salir mas despacio te arriesgas a un accidente, de echo en muchas ocasiones se llegan a perder hasta dos casillas por esta razon.

      Si Fernando hubiera echo un vuelton hoy en Q3 podria haber salido 7º pero hubiera maquillado demasiado las penas de ese McLaren, creo que esto les ba bien para que trabajen mas en ese chasis que supuestamente era el mejor de la parrilla y que ahora mismo creo que esta hasta detras de Ferrari.

Y un dato: En la tanda de libres 2 Fernando rodo a 3-4 decimas de Ricardo y con el mismo ritmo que Carlos Sainz, sin embargo en clasificacion ese Honda se desinfla....... y aqui no es problema pero ademas consume mucho.

a San Canada me remito.
Si tengo que pensar que fer ha levantado en q3 para que todo el mundo vea que el coche no es bueno. Me bajo ya.

Lo normal es que fer lo que haya hecho es preparar el neumatico para mañana. Que es lo que se suele hacer cuando sabes que tienes pocas posibildades de escalar posiciones.

Por otro lado. Seguis hablando mucho de honda. Pero si resulta que mañana honda tuviera el motor mas potente de toda la parrilla....tampoco ganabamos. Ni aqui. Ni en la mayoría de circuitos. Y esto algo que vengo diciendo desde el año pasado. Cuando todos babeabamos con size 0.

Un F1 es una cosa por encima de las demas. Equilibrio. Nos falta justamente eso. Y aparte. Saber mas del coche. Pero claro. El coche cambia casi cada carrera. Y cuando se dan cuenta de una cosa. Hay que ir a otro circuito con otras gomas y con otraa condiciones. Si encima cambias medio coche... resulta que te pasan otros que hacen las cosas mediante tablas que ya tienen perfectamente probadas.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Otra cosa. Creer que una persona sola va a hacer un equipo ganador. Es el error mas antiguo del mundo.

Ni promodou, ni newey ni siquiera Brawn han hecho ganar a sus equipos. Pueden haber tenido un papel mas o menos importante. Pero si no eres fuerte en cada area (y en f1 hay muchisimas). Te pasan la mano por la cara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)