Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CANADA 2016
(11-06-2016, 17:01)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2016, 16:56)GolfmkI escribió: Yo veo un avance muy positivo del coche.

Sobre todo en manejabilidad y confianza.
Es que el MP4-31 es raro de cojones. Eso es lo que yo creo. Al buscar carga útil como filosofía y ser buenos en estabilidad en frenada vamos bien aquí pese a la incidencia de la potencia.

Enviado desde mi One Plus Two

Realmente se comporta raro.
un ciucuito como Mónaco con poca potencia no íbamos nada bien.
En un circuito como Canadá de potencia pura y frenada y el coche en los libres con comodidad de momento entre los 10 primeros.
Luego en clasificación ya sabemos, los otros ponen unos maping diferentes y lo hacen mejor, pero de momento las sensaciones no son malas.
Estamos en Q3 a 9 décimas del mejor tiempo.

No se vosotros, pero a mi me parece la ostia en verso. Encima en un circuito con 3 rectas por encima de los 300.

Si el ritmo de carrera se mantiene, podemos acabar bastante bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-06-2016, 17:03)Josemurcia7 escribió: Love the feel of my new turbo. Can’t wait for qualifying #CanadianGP https://t.co/M1COM2nEh6


Jajajajajajajjaaj, cachondos son...

Enviado desde mi One Plus Two

Estos japos demasiado simpáticos.
Yo esto lo veo si tu proyecto de PU fuera buena, no estaría mal estas cosas.
Pero con la Pu que tenemos... no sé igual se lo podrían ahorrar.
(11-06-2016, 17:17)Madriles escribió:
(11-06-2016, 17:04)payoloco escribió:
(11-06-2016, 16:29)Madriles escribió: Lo de Fer está muy bien con superblandos; algo pasa con los ultrablandos, que probablemente no lleguen a calentar bien
Yo creo que alonso está pensando en la carrera. Sabe que los ultra blandos no le van bien al coche. Y creo que esta haciendo el set up del coche para que vaya perfecto con los súper blandos.

Apostaría a que se va a jugar su mejor vuelta de Q2 con super blandos. Si pasa a Q3 pues bien, y luego saldrá donde sea. Y si no pasa bien también, porque en cualquier caso empezará la carrera con los SS.

Creo que esa es la táctica que está haciendo alonso. Veremos si se confirma en qualy.

Bien visto y tiene toda la pinta de ir por ahí.

De todas formas al empezar los FP3 Alonso a salido con morados y ha hecho un buen sting marcando buenos tiempos.
Con respecto a ayer parecen haber mejorado con este neumático.
(11-06-2016, 17:19)Josemurcia7 escribió:
(11-06-2016, 17:04)FrankJJ escribió: Buenas sensaciones de momento.  Veremos la clasificacion cuando todo el mundo lo de todo. Saludos.
Lo que iba diciendo. Williams y Force India van a tener unas 3 décimas más en Q y eso aquí es mucho.

Enviado desde mi One Plus Two

Y los toro rosso también.
Fernando 1º en Q1 Smile ole ole
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
No me explico como sigue por aquí el troll este...
Estan haciendo tiempos. Esperan lluvia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dicen que hay un 30% de posibilidades de lluvia en Q3, ojala
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
Veo al coche en el Onboard muy fino sin correcciones

Es una pasada ver un onboard de Fernando....

Multitud de detalles!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)