Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
01-07-2016, 07:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2016, 07:53 por JACINT.)
O ayuda en curva o, quizas, se use a alta velocidad (en recta) para flexar/tumbar el aleron trasero y tener menos superficie para la aero.
Vamos, para correr mas en recta sin renunciar a carga en curvas como hasta ahora.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
MO
TOR.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Hello foraco!!!
Bueno pues en 20 minutillos veremos que tal los primeros libres...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
A ver qué tal se da.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Dice Albert que en McLaren tienen claro por las simulaciones que el RW da buenas ventajas, pero tiene algún inconveniente de primeras, van a hacer comparativa y ver qué tal.
Para mí que es un concepto pensado para el año que viene y necesitan probarlo en pista sí o sí.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Se dará como se viene dando las anteriores 8 carreras.
ES DECIR:
- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto. O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.
- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.
- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.
- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.
- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.
- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.
- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.
No estoy siendo pesimista.
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Pues vamos al lío... Bandera verde!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(01-07-2016, 09:56)payoloco escribió: Se dará como se viene dando las anteriores 8 carreras.
ES DECIR:
- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto. O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.
- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.
- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.
- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.
- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.
- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.
- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.
No estoy siendo pesimista.
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás
xDDDDDDDDD
A partir de hoy te llamaremos... PayoJJ
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-07-2016, 09:56)payoloco escribió: Se dará como se viene dando las anteriores 8 carreras.
ES DECIR:
- Muchos equipos harán pruebas de configuración, cargas de gasolina, etc. Por eso motivo, es probable que acabemos más arriba de lo previsto. O no, si es que nosotros también tenemos muchas cosas que probar, aunque no creo que sea el caso.
- En la Q3 ya nos pondrán un poquito en nuestro sitio.
- En la qualy apretarán al botón mágico y nosotros no. Sudaremos para pasar a Q3, porque sea cual sea el circuito hay 4 equipos por delante nuestro.
- Alonso lo conseguirá por los pelos (o no), pero luego no podrá hacer nada para acabar más arriba y además tendrá que pensar en los neumáticos.
- Saldremos 9º o 10º (o 11º o 12º). En carrera mejoraremos, sobre todo en las salidas, en las que ganamos unas 2-3 posiciones de media.
- Nos irán adelantando en pista a medida que pase la carrera, más coches cuantas más rectas tenga el circuito. Con estrategias y uso de neumáticos tampoco solemos ganar ninguna posición.
- Según los abandonos y accidentes por delante, y si no tenemos problemas de fiabilidad, acabaremos entre el 7º y el 12º. Lo más probable, en base a los resultados obtenidos es acabar en puntos o abandonar.
No estoy siendo pesimista.
Digamos que simplemente me limito a hacer un resumen de las 8 (ocho) carreras anteriores.
Además la lucha por ocupar el puesto dejado por los JJ es fuerte, y no me puedo quedar atrás
Jajaja sí señor, no añado ni una coma...
A ver si podemos mejorar algo el escenario previsto.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
|