29-06-2016, 20:44
No hay noticias de mejoras, actualizaciones de los equipos para este gran premio ????
Ni fotos de los equipos en el circuito '???
Ni fotos de los equipos en el circuito '???
GP AUSTRIA 2016
|
29-06-2016, 20:44
No hay noticias de mejoras, actualizaciones de los equipos para este gran premio ????
Ni fotos de los equipos en el circuito '???
29-06-2016, 21:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2016, 21:42 por Josemurcia7.)
(29-06-2016, 20:44)cpp2808 escribió: No hay noticias de mejoras, actualizaciones de los equipos para este gran premio ???? Alguna foto hay, pero cero novedades. Los que más han enseñado han sido Force India (no actualizarán más el VJM07), Sauber (preparará su única evolución grande para Silverstone) y creo que ya. Nada anunciado para este GP. Sospechas de pequeñas actualizaciones en el motor para Honda (¿?) que comentábamos la semana pasada, si las hay serán piezas localizadas, alguna mejora pequeña por fiabilidad, tal vez algo de SW, etc. Supuestamente Ferrari trae algo en el chasis, pero vamos... Yo espero ver algo interesante en McLaren, tengo ilusión por ver cambios en las suspensiones, ojalá... Aunque creo que se lo dejarán todo para Silverstone y los test post GP, que los tienen al lado de la fábrica. Por lo demás, reasfaltado completo y algunos retoques en el trazado. Sensación de que no vamos a ir mal del todo debido a la escasísima longitud del trazado y la necesidad de un buen balance, cosa que tenemos desde Canadá.
@jgarciaillanf1
29-06-2016, 22:34
(29-06-2016, 20:42)cpp2808 escribió:Lo verdaderamente importante es de qué material será la versión 3: de residuos de neumático duro de Pirelli.(29-06-2016, 20:03)Josemurcia7 escribió:Y el otro de que material era de fibra de carbono ????(29-06-2016, 19:11)German Sanchez escribió: Igual que el 1 pero de titanioExacto. Desconozco si variará algo su diseño. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
29-06-2016, 22:52
En 2015 en el GP de Brasil Mercedes ya había introducido unos nuevos calentadores de freno que optimizan la temperatura del tambor y bajada transitoria en presión de los neumáticos.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
29-06-2016, 23:04
(29-06-2016, 22:52)Pepetrov escribió: En 2015 en el GP de Brasil Mercedes ya había introducido unos nuevos calentadores de freno que optimizan la temperatura del tambor y bajada transitoria en presión de los neumáticos. En Merche otra cosa no, pero que tienen ideas antes que otros cierto es. #Yodastyle
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
29-06-2016, 23:11
Hasegawa ha dicho en este medio que para este GP de Austria tienen confianza en la eficacia del nuevo turbo que en este trazado se notará la mejora del Turbo.
http://www.topnews.jp/2016/06/28/news/f1/142014.html Yo si creo que traen mejora en software que permitirían exprimir y optimizar la mejora introducida del TC y que hasta ahora no lo hemos visto en pista.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
29-06-2016, 23:12
(29-06-2016, 23:04)Killerpaint escribió:(29-06-2016, 22:52)Pepetrov escribió: En 2015 en el GP de Brasil Mercedes ya había introducido unos nuevos calentadores de freno que optimizan la temperatura del tambor y bajada transitoria en presión de los neumáticos. Con la ventaja de la PU tienen más tiempo para realizar estas investigaciones. Igual como en la era Red Bull, cuando el resto copiaban los avances de red bull, estos ya habían diseñado otra cosa. Es lo que pcurre cuando vas a contracorriente al mejor equipo de la parrilla..
29-06-2016, 23:13
(29-06-2016, 23:11)Pepetrov escribió: Hasegawa ha dicho en este medio que para este GP de Austria tienen confianza en la eficacia del nuevo turbo que en este trazado se notará la mejora del Turbo.P.D: Pasar traductor
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
29-06-2016, 23:14
(29-06-2016, 23:12)cpp2808 escribió:(29-06-2016, 23:04)Killerpaint escribió:(29-06-2016, 22:52)Pepetrov escribió: En 2015 en el GP de Brasil Mercedes ya había introducido unos nuevos calentadores de freno que optimizan la temperatura del tambor y bajada transitoria en presión de los neumáticos. A contracorriente no, a la jhodida caza. Y cuando tu presa es más lista y va por delante te mueres de hambre :S
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
29-06-2016, 23:15
(29-06-2016, 23:13)Pepetrov escribió:(29-06-2016, 23:11)Pepetrov escribió: Hasegawa ha dicho en este medio que para este GP de Austria tienen confianza en la eficacia del nuevo turbo que en este trazado se notará la mejora del Turbo.P.D: Pasar traductor Jajajaja, traductor, no me fío ni del de Google para el inglés, como para pasarle el japonés
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|