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		 (04-07-2016, 22:28)Madriles escribió:   (04-07-2016, 22:22)ethernet escribió:  Pero lo mío es ventajismo que mañana estoy de vacaciones   Pues venga, te espero. ¿Te voy pidiendo?
 
Pero si acabo de pedir dos botellas de albariño pensando que venías
	 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
	
		
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		 (04-07-2016, 22:37)ethernet escribió:   (04-07-2016, 22:28)Madriles escribió:   (04-07-2016, 22:22)ethernet escribió:  Pero lo mío es ventajismo que mañana estoy de vacaciones   Pues venga, te espero. ¿Te voy pidiendo?
 Pero si acabo de pedir dos botellas de albariño pensando que venías
 
Esto hace años acababa en lo de "no hay huevos".
 
Lo siento pero al entrar ya me he encontrado a tres amiguillas.
 
Sigue la oferta en pie, a todo el foro.
	 
	
	
	
		
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		 (04-07-2016, 20:37)enrike hu fr escribió:  Ferrari une fuerzas con Pirelli para investigar la explosión del neumático de Sebastian Vettel. http://ow.ly/bL1e301TLdJ
 
 pues se ajunto la hambre con las ganas de comer ,,XDD
 
Esto implica mayor presiones para silverstone.
	 
	
	
	
		
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		 (04-07-2016, 21:06)Josemurcia7 escribió:   (04-07-2016, 18:22)cpp2808 escribió:  Lo de que traen paquete aero nuevo para Silverstone. No es ninguna certeza. (04-07-2016, 18:06)Josemurcia7 escribió:   (04-07-2016, 17:50)cpp2808 escribió:  McLaren Honda ha sido el cuarto equipo por rendimiento claramente en Austria, y con Fer el gap con la cabeza habría sido más pequeño en una situación ideal, es una noticia inesperada. (04-07-2016, 16:38)Josemurcia7 escribió:  Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos. 
 La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...
 
 Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.
 
 Enviado desde mi One Plus Two
 Yo en un circuito de motor como Austria no esperaba acabar en sexta posición con uno de los coches ni de casualidad.
 Pero realmente por delante de el Bottones ha habido sólo un abandono, el de tetracartofen, es decir, hemos estado en esa posición por méritos propios.
 
 Lo bueno es que para asentarse como cuarto equipo en el resto de circuitos ya no hace falta tanto. Con una mayor eficiencia térmica traducida en unos 20 o 30 CV el consumo y la velocidad punta nos dejarían en esa posición de manera relativamente cómoda, al menos en manos de Fer, esto es, posición  7 por decreto en cada carrera. Pero aún queda.
 
 Un buen primer paso sería una evolución de chasis y aero grande en la misma línea (que ha resultado ser acertada aunque nos costase prestación y creer que teníamos peor chasis en trazados como Mónaco) que ha seguido Prodromou hasta ahora: perseguir carga útil en vez de un alto downforce. A ver si es así y los rumores aciertan, o hay que esperar para esto.
 
 Enviado desde mi One Plus Two
 De qué rumores hablas ???
 
 Enviado desde mi One Plus Two
 
Ya de momento no se ha escuchado nada...
	 
	
	
	
		
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		 (04-07-2016, 21:34)Madriles escribió:   (04-07-2016, 20:46)ethernet escribió:   (04-07-2016, 16:46)Madriles escribió:   (04-07-2016, 16:41)ethernet escribió:   (04-07-2016, 16:35)Madriles escribió:  ¿Deprimido yo?Sin problemas porque tienes el otro medio dentro y así sigues teniendo un cubata.
 Bueno, venga, si da juego...
 
 #MiCubataMedioVacío...ay ay ay ayyyy!
 
 Es es lo bueno de beber,  que es un juego de suma cero
  ¿Y si potas?
  Si potas no eres un safety..... Aquí tenemos el estómago a prueba de bomba.
  Quedada Safety:
 
 Os convoco, con suficiente antelación, a la quedada que tendrá lugar hoy a las 10:30 en Infante Don Luis, 6, Boadilla del Monte, Madrid.
 
 Yo voy sí o sí. Vamos a ver aquí quien es el que pota o peta.
 
 #ManTocaoLaFibraSensible
 
 PD: y mañana curro, sí, a las 9 entro.
 
Una lástima no estar en Madrid
	 
	
	
	
		
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		04-07-2016, 23:28 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2016, 23:43 por Josemurcia7.)
		
	 
		![[Imagen: Cmie8W5WIAAtHUF.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Cmie8W5WIAAtHUF.jpg)  
A 1.3 y 1.2 de los Mercedes respectivamente, a apenas 7 décimas del más lento de los RBR y del único Ferrari. A 1 segundo del podio, marcado por el más rápido de los Red Bull. A pesar del SC, Button tuvo que ahorrar en la parte final de la carrera y gestionar su último juego de blandos, por lo que se preocupó únicamente de mantener a Grosjean atrás mientras ahorraba gomas y combustible.
 
Le metemos 2 décimas al Force India de Pérez, y 3 y 5 décimas a cada Williams respectivamente. 
 
El consumo sigue alterando el rendimiento real del MP4-31, pero empieza a solidificarse. Me quedo con que la distancia es real porque, pese a que el SC y el poco tráfico de BUT ayudó, el mayor consumo de la PU Honda y el hecho de que Fer le meta sistemáticamente a Button 3 décimas en ritmo de carrera deja las cosas más o menos igual. Sin tener en cuenta más variables, extrapolamos la diferencia de longitud entre Red Bull Ring y Silverstone, para obtener una referencia de cara al próximo GP. Aproximadamente un 30% de amplitud en diferencias en el tiempo por vuelta, lo que nos deja que: Si Button acaba el GP de Silverstone a 1.7s./vuelta o menos del vencedor y este es un monoplaza Mercedes, el paso adelante será muy claro. 
 
Estas diferencias pueden variar debido a que: 
 
-Silverstone es el trazado por excelencia del dominio de Mercedes en la era turbo actual: Siempre consiguen sus mayores ventajas ahí. 
-McLaren puede preparar un salto cualitativo del chasis como ya lo hiciera en 2015, incluso Honda podría unirse a la fiesta.
 
En cualquier caso, cogeríamos las diferencias con el mejor de los Red Bull y el único Ferrari. Para confirmar el paso adelante, en Silverstone debemos:
 
-Ver que Button está a 0.9s./vuelta o menos del mejor Ferrari. 
-Ver que Button está a 1.3s./vuelta o menos del mejor Red Bull.
 
Todo esto es muy simplón y está sujeto a muuuchas variables, y por supuesto teniendo en cuenta que sea una carrera sin incidentes ni cosas raras (ni lluvia ni nada). 
Si es en seco, espero que estos datos se cumplan y mejoren unas décimas en el caso de Fer. Esto, señores, significará que vamos bien. No todo lo bien que quisiéramos, pero mucho mejor de lo que la mayoría se creía (o nos creíamos) hasta hace pocas semanas.
	 
@jgarciaillanf1
 
	
	
	
		
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		 (04-07-2016, 23:28)Josemurcia7 escribió:  ![[Imagen: Cmie8W5WIAAtHUF.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Cmie8W5WIAAtHUF.jpg) 
 A 1.3 y 1.2 de los Mercedes respectivamente, a apenas 7 décimas del más lento de los RBR y del único Ferrari. A 1 segundo del podio, marcado por el más rápido de los Red Bull. A pesar del SC, Button tuvo que ahorrar en la parte final de la carrera y gestionar su último juego de blandos, por lo que se preocupó únicamente de mantener a Grosjean atrás mientras ahorraba gomas y combustible.
 
 Le metemos 2 décimas al Force India de Pérez, y 3 y 5 décimas a cada Williams respectivamente.
 
 El consumo sigue alterando el rendimiento real del MP4-31, pero empieza a solidificarse. Me quedo con que la distancia es real porque, pese a que el SC y el poco tráfico de BUT ayudó, el mayor consumo de la PU Honda y el hecho de que Fer le meta sistemáticamente a Button 3 décimas en ritmo de carrera deja las cosas más o menos igual. Sin tener en cuenta más variables, extrapolamos la diferencia de longitud entre Red Bull Ring y Silverstone, para obtener una referencia de cara al próximo GP. Aproximadamente un 30% de amplitud en diferencias en el tiempo por vuelta, lo que nos deja que: Si Button acaba el GP de Silverstone a 1.7s./vuelta o menos del vencedor y este es un monoplaza Mercedes, el paso adelante será muy claro.
 
 Estas diferencias pueden variar debido a que:
 
 -Silverstone es el trazado por excelencia del dominio de Mercedes en la era turbo actual: Siempre consiguen sus mayores ventajas ahí.
 -McLaren puede preparar un salto cualitativo del chasis como ya lo hiciera en 2015, incluso Honda podría unirse a la fiesta.
 
 En cualquier caso, cogeríamos las diferencias con el mejor de los Red Bull y el único Ferrari. Para confirmar el paso adelante, en Silverstone debemos:
 
 -Ver que Button está a 0.9s./vuelta o menos del mejor Ferrari.
 -Ver que Button está a 1.3s./vuelta o menos del mejor Red Bull.
 
 
 Todo esto es muy simplón y está sujeto a muuuchas variables, y por supuesto teniendo en cuenta que sea una carrera sin incidentes ni cosas raras (ni lluvia ni nada).
 Si es en seco, espero que estos datos se cumplan y mejoren unas décimas en el caso de Fer. Esto, señores, significará que vamos bien. No todo lo bien que quisiéramos, pero mucho mejor de lo que la mayoría se creía (o nos creíamos) hasta hace pocas semanas.
 
Bueno no pinta mal, ahora a esperar a los gorrillas si meten la nueva evo y esto cambia de forma radical...
	 
	
	
	
		
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		 (04-07-2016, 23:28)Josemurcia7 escribió:  ![[Imagen: Cmie8W5WIAAtHUF.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Cmie8W5WIAAtHUF.jpg) 
 A 1.3 y 1.2 de los Mercedes respectivamente, a apenas 7 décimas del más lento de los RBR y del único Ferrari. A 1 segundo del podio, marcado por el más rápido de los Red Bull. A pesar del SC, Button tuvo que ahorrar en la parte final de la carrera y gestionar su último juego de blandos, por lo que se preocupó únicamente de mantener a Grosjean atrás mientras ahorraba gomas y combustible.
 
 Le metemos 2 décimas al Force India de Pérez, y 3 y 5 décimas a cada Williams respectivamente.
 
 El consumo sigue alterando el rendimiento real del MP4-31, pero empieza a solidificarse. Me quedo con que la distancia es real porque, pese a que el SC y el poco tráfico de BUT ayudó, el mayor consumo de la PU Honda y el hecho de que Fer le meta sistemáticamente a Button 3 décimas en ritmo de carrera deja las cosas más o menos igual. Sin tener en cuenta más variables, extrapolamos la diferencia de longitud entre Red Bull Ring y Silverstone, para obtener una referencia de cara al próximo GP. Aproximadamente un 30% de amplitud en diferencias en el tiempo por vuelta, lo que nos deja que: Si Button acaba el GP de Silverstone a 1.7s./vuelta o menos del vencedor y este es un monoplaza Mercedes, el paso adelante será muy claro.
 
 Estas diferencias pueden variar debido a que:
 
 -Silverstone es el trazado por excelencia del dominio de Mercedes en la era turbo actual: Siempre consiguen sus mayores ventajas ahí.
 -McLaren puede preparar un salto cualitativo del chasis como ya lo hiciera en 2015, incluso Honda podría unirse a la fiesta.
 
 En cualquier caso, cogeríamos las diferencias con el mejor de los Red Bull y el único Ferrari. Para confirmar el paso adelante, en Silverstone debemos:
 
 -Ver que Button está a 0.9s./vuelta o menos del mejor Ferrari.
 -Ver que Button está a 1.3s./vuelta o menos del mejor Red Bull.
 
 
 Todo esto es muy simplón y está sujeto a muuuchas variables, y por supuesto teniendo en cuenta que sea una carrera sin incidentes ni cosas raras (ni lluvia ni nada).
 Si es en seco, espero que estos datos se cumplan y mejoren unas décimas en el caso de Fer. Esto, señores, significará que vamos bien. No todo lo bien que quisiéramos, pero mucho mejor de lo que la mayoría se creía (o nos creíamos) hasta hace pocas semanas.
 
Excelente, jose. Mil gracias, crack.
	 
	
	
	
		
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		esa tabla dà ànimos ,, ,y el analisis  màs aun ,,las carreras que quedan representan una verdadera oportunidad de mejorar y de que Fasdfat   gane la apuesta del restaurante ,,, que se lo merece el carck de la porra ,,
 màs datos ,,màs datos ,,XDDDDDDD
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