Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP GRAN BRETAÑA 2016
(08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 12:29)Vicotrew escribió:
(08-07-2016, 12:27)German Sanchez escribió: TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio 7 minHace 7 minutos
#F1 #BritishGP Alonso tiene que hacer Copse bajando dos marchas
4 retweets 0 me gusta

E:Scalabroni ‏@ScalabroniE 13 sHace 13 segundos
@RaulMolinaRecio En ese caso al auto de Alonso falta carga Aerodinamica.
0 retweets 0 me gusta

Necesito explicación de ésto, please Tongue

Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.

Discrepo, puede ser carga de carburante es muy posible que en condiciones de clasificacion solo tenga que bajar 1

pero... y los demas cuantas marchas bajan ?
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(08-07-2016, 13:45)picaso22 escribió:
(08-07-2016, 13:40)Ragnar escribió: Picaso supongo te refieres a la flecha. Es un nombre, no un verbo.

No,no, todavia ayer el arquitecto que tenemos en la obra se refirió a una viga como flechada, osea que estaba cedida del medio hacia abajo y no es la primera ni la segunda vez que lo oigo.
Pues mira, ese uso lo desconocía.
(08-07-2016, 13:45)picaso22 escribió:
(08-07-2016, 13:40)Ragnar escribió: Picaso supongo te refieres a la flecha. Es un nombre, no un verbo.

No,no, todavia ayer el arquitecto que tenemos en la obra se refirió a una viga como flechada, osea que estaba cedida del medio hacia abajo y no es la primera ni la segunda vez que lo oigo.

El verbo flectar se utiliza sobre todo cuando se habla de estructuras lineales tales como vigas, jacenas e incluso chapas.

Momento flector- es cuando la estructura empieza a curvarse debido a la carga.

Flecha- se mide dependiendo del plano original con respecto a lo que ha curvado la viga

No veo en que lugar se puede utilizar este vervo en un neumatico....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Yo tampoco Panta jaja
(08-07-2016, 13:50)Nuvolari escribió: Gracias Carreño por tus aclaraciones linguísticas.
Está claro, según el DRAE, que flectar se refiere única y exclusivamente al cuerpo humano y a la arquitectura. Por tanto, nada que ver con neumáticos.

"asín" es una clara deformación del término "así" que se utiliza como uno de los cientos -o miles- de errores de lenguaje, y común en ciertas zonas de nuestro país.

Y "conservativo" es otra deformación del término "conservador". El DRAE dice de conservativo: del latín conservativus - 1- adj.  Que conserva algo.

Así que podríamos entenderlo con un envase o recipiente "que conserva algo" y no en el sentido de ser "conservador" en términos de politica, que se podría aplicar en la segunda acepción del DRAE: "especialmente favorable a mantener el orden social y los valores tradicionales, frente a las innovaciones y cambios radicales".

Posiblemte, los años pasados en Italia le hagan emplear este tipo de términos linguisticos.

Finalmente y como contribución al acervo intelectual del personaje, dejadme poner aquí una frase del interfecto, oída en el pasado GP de Austria: "Pirelli es una marca fantástica que nos está dando un campeonato maravilloso"  Con un par...
Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(08-07-2016, 13:58)PANTA3480 escribió:
(08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 12:29)Vicotrew escribió:
(08-07-2016, 12:27)German Sanchez escribió: TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio 7 minHace 7 minutos
#F1 #BritishGP Alonso tiene que hacer Copse bajando dos marchas
4 retweets 0 me gusta

E:Scalabroni ‏@ScalabroniE 13 sHace 13 segundos
@RaulMolinaRecio En ese caso al auto de Alonso falta carga Aerodinamica.
0 retweets 0 me gusta

Necesito explicación de ésto, please Tongue

Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.

Discrepo, puede ser carga de carburante es muy posible que en condiciones de clasificacion solo tenga que bajar 1

pero... y los demas cuantas marchas bajan ?

Yo no pretendo decir que el coche tiene poca carga aerodinámica, sólo daba mi opinión sobre lo que quería decir Scalabroni.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-07-2016, 14:36)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 13:58)PANTA3480 escribió:
(08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 12:29)Vicotrew escribió:
(08-07-2016, 12:27)German Sanchez escribió: TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio 7 minHace 7 minutos
#F1 #BritishGP Alonso tiene que hacer Copse bajando dos marchas
4 retweets 0 me gusta

E:Scalabroni ‏@ScalabroniE 13 sHace 13 segundos
@RaulMolinaRecio En ese caso al auto de Alonso falta carga Aerodinamica.
0 retweets 0 me gusta

Necesito explicación de ésto, please Tongue

Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.

Discrepo, puede ser carga de carburante es muy posible que en condiciones de clasificacion solo tenga que bajar 1

pero... y los demas cuantas marchas bajan ?

Yo no pretendo decir que el coche tiene poca carga aerodinámica, sólo daba mi opinión sobre lo que quería decir Scalabroni.

tampoco es la biblia ,,se equivoca bastante ,,los articulos tecnicos descriptivos no estan mal ,,pero en los juicios  basta mirar donde està ferrari ,,,, Cool
(08-07-2016, 14:40)enrike hu fr escribió:
(08-07-2016, 14:36)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 13:58)PANTA3480 escribió:
(08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 12:29)Vicotrew escribió: Necesito explicación de ésto, please Tongue

Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.

Discrepo, puede ser carga de carburante es muy posible que en condiciones de clasificacion solo tenga que bajar 1

pero... y los demas cuantas marchas bajan ?

Yo no pretendo decir que el coche tiene poca carga aerodinámica, sólo daba mi opinión sobre lo que quería decir Scalabroni.

tampoco es la biblia ,,se equivoca bastante ,,los articulos tecnicos descriptivos no estan mal ,,pero en los juicios  basta mirar donde està ferrari ,,,, Cool

Tampoco digo que sea la biblia, pero sí alguien que entiende de F1.
Por cierto, la expresión "que sea la biblia" para hablar de algo que tiene total veracidad es un poco chistosa. Amazed
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
vale German      Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   ,,,jaja

[Imagen: las-unidades-de-potencia-libres-1-silverstone-2016.png]

Han sustituido el motor de combustión interna (ICE): Sainz, Nasr, Alonso, Grosjean y Gutiérrez.
Cambian el turbo: Sainz, Ericsson, Nasr, Alonso, Grosjean y Gutiérrez.
Sustituyen la MGU-H:Sainz, Ericsson, Nasr, Alonso, Grosjean y Gutiérrez.
Han cambiado la MGU-K: Räikkonen y Alonso.
Cambian la batería (ES) los siguientes coches: Vettel, Räikkonen, Kvyat, Alonso y Button.
Han sustituido la centralita electrónica: Kvyat, Alonso y Button.


Read more: http://tecnicaformula1.com/infografia-%c...z4DoxzVK7I
(08-07-2016, 14:42)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 14:40)enrike hu fr escribió:
(08-07-2016, 14:36)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 13:58)PANTA3480 escribió:
(08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió: Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.

Discrepo, puede ser carga de carburante es muy posible que en condiciones de clasificacion solo tenga que bajar 1

pero... y los demas cuantas marchas bajan ?

Yo no pretendo decir que el coche tiene poca carga aerodinámica, sólo daba mi opinión sobre lo que quería decir Scalabroni.

tampoco es la biblia ,,se equivoca bastante ,,los articulos tecnicos descriptivos no estan mal ,,pero en los juicios  basta mirar donde està ferrari ,,,, Cool

Tampoco digo que sea la biblia, pero sí alguien que entiende de F1.
Por cierto, la expresión "que sea la biblia" para hablar de algo que tiene total veracidad es un poco chistosa. Amazed

jajajajajaja Muy bien traída ahí German Big Grin

Bueno pues yo me piro a comer, así que me perderé éstos segundos libres, a ver si por la tarde tengo tiempo y os leo un rato.
Sed buenos/as!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)