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GP BELGICA 2016
(25-08-2016, 19:00)ethernet escribió:
(25-08-2016, 18:05)Josemurcia7 escribió: Alonso habla de unas 'decimitas' de ganancia y Button de que gracias a la evo de motor estarán como en Alemania, en el top ten.
Es un motor que, según Button,  debe compensar el hándicap del circuito: "La mejoría real se verá en Singapur"

Vía Carlos Miquel. Ya lo sabéis, objetivo real P9 y P10 y si nos adaptamos bien al circuito y todo sale perfecto batir a Force India para ser P7 y P8.

En Singapur veremos donde estamos y en un trazado neutro tipo Sakura más.

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Pues yo creo que vamos a estar por delante de FI y Williams y al acecho de Ferrari ya aquí. 

Y lo más seguro es que te refieras a Suzuka.
No no... Lo más seguro no, seguro. Ya me bailan las ideas... xD

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@jgarciaillanf1
(25-08-2016, 18:56)ethernet escribió:
(25-08-2016, 17:48)joaquinhrndz escribió:
(25-08-2016, 17:23)Josemurcia7 escribió: Curioso que motorsport y otras publicaciones dicen que a Honda le quedan 5 tokens. Es un error, o eso creo.

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Hola José, yo también he leído que quedan 5 en algún medio bastante fiable, como tú, pienso que están equivocados y quedan 3.

Hace tiempo leí que cuando una pieza se ha cambiado anteriormente por tokens, podría volver  a modificarse sin costo alguno, en el caso de Honda sería la turbina o TC. En cualquier caso, esto que digo lo leí hace tiempo y me sonó muy raro.

Pero si quedan 5, mejor que 3
No es cierto. 
Si cambias una cosa dos veces, las 2 gastas tokens.
Si no, podrías de hecho evolucionar toda la temporada sin problemas la mitad del motor modificada (los 32 tokens).

Puedes hacerlo (lo de cambiar 2 veces la misma pieza sin utilizar tokens para el segundo cambio), pero para ello no puedes haber puesto el coche en pista entre medio.

Es decir, si lo cambias, pruebas el coche en un gp o en unos test y lo vuelves a cambiar, has de volver a pagar para volver a cambiarlo. Si el coche no toca pista, puedes cambiarlo más de una vez.

Han tenido 3 semanas, quizá sea verdad que han presentado dos planos diferentes en este tiempo y esté mal contabillizado, pero no creo. Albert Fabrega ha dicho esta tarde después de la rueda de prensa que McLaren había gastado 7 tokens, así que me inclino por pensar que quedan 3. Ojalá sean 5.
Life's too short to not go for broke.
A ver si nos llevamos una alegría
Ya les vale

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-para-spa
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
La configuración aero que he visto es media alta. Supongo que tendrán un RW de carga media baja porque si no no lo entiendo.

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@jgarciaillanf1
Por cierto, dejo por aquí este artículo que me gustó mucho.

Eau Rouge no es el Raidillon
http://www.laf1.es/articulos/eau-rouge-n...lon-923958
Life's too short to not go for broke.
(25-08-2016, 19:27)Josemurcia7 escribió: La configuración aero que he visto es media alta. Supongo que tendrán un RW de carga media baja porque si no no lo entiendo.

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¿Tienes alguna foto de esas mágicas que sacas de TW? Solo he visto el Williams y el STR.

Aunque quizá McLaren haya decidido optar por carga media... El tiempo de la vuelta está en el segundo sector, y ahí necesitas una carga que el alerón plano y sin ranuras no te va a dar.
Life's too short to not go for broke.
(25-08-2016, 19:33)JCastle escribió:
(25-08-2016, 19:27)Josemurcia7 escribió: La configuración aero que he visto es media alta. Supongo que tendrán un RW de carga media baja porque si no no lo entiendo.

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¿Tienes alguna foto de esas mágicas que sacas de TW? Solo he visto el Williams y el STR.

Aunque quizá McLaren haya decidido optar por carga media... El tiempo de la vuelta está en el segundo sector, y ahí necesitas una carga que el alerón plano y sin ranuras no te va a dar.
Ahora no puedo, mira en Albert.

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@jgarciaillanf1
(25-08-2016, 19:51)Josemurcia7 escribió:
(25-08-2016, 19:33)JCastle escribió:
(25-08-2016, 19:27)Josemurcia7 escribió: La configuración aero que he visto es media alta. Supongo que tendrán un RW de carga media baja porque si no no lo entiendo.

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¿Tienes alguna foto de esas mágicas que sacas de TW? Solo he visto el Williams y el STR.

Aunque quizá McLaren haya decidido optar por carga media... El tiempo de la vuelta está en el segundo sector, y ahí necesitas una carga que el alerón plano y sin ranuras no te va a dar.
Ahora no puedo, mira en Albert.

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No, mejor aquí :

Échale un vistazo a McLaren Soul (@McLaren_Soul): https://twitter.com/McLaren_Soul?s=09

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@jgarciaillanf1
(25-08-2016, 19:54)Josemurcia7 escribió:
(25-08-2016, 19:51)Josemurcia7 escribió:
(25-08-2016, 19:33)JCastle escribió:
(25-08-2016, 19:27)Josemurcia7 escribió: La configuración aero que he visto es media alta. Supongo que tendrán un RW de carga media baja porque si no no lo entiendo.

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¿Tienes alguna foto de esas mágicas que sacas de TW? Solo he visto el Williams y el STR.

Aunque quizá McLaren haya decidido optar por carga media... El tiempo de la vuelta está en el segundo sector, y ahí necesitas una carga que el alerón plano y sin ranuras no te va a dar.
Ahora no puedo, mira en Albert.

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No, mejor aquí :

Échale un vistazo a McLaren Soul (@McLaren_Soul): https://twitter.com/McLaren_Soul?s=09

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Lo único que veo es que han quitado ala en la trasera pero con la spec estándar. Sin embargo el bat wing se mantiene. No sé... Veremos.

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@jgarciaillanf1
(25-08-2016, 20:05)Josemurcia7 escribió:
(25-08-2016, 19:54)Josemurcia7 escribió:
(25-08-2016, 19:51)Josemurcia7 escribió:
(25-08-2016, 19:33)JCastle escribió:
(25-08-2016, 19:27)Josemurcia7 escribió: La configuración aero que he visto es media alta. Supongo que tendrán un RW de carga media baja porque si no no lo entiendo.

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¿Tienes alguna foto de esas mágicas que sacas de TW? Solo he visto el Williams y el STR.

Aunque quizá McLaren haya decidido optar por carga media... El tiempo de la vuelta está en el segundo sector, y ahí necesitas una carga que el alerón plano y sin ranuras no te va a dar.
Ahora no puedo, mira en Albert.

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No, mejor aquí :

Échale un vistazo a McLaren Soul (@McLaren_Soul): https://twitter.com/McLaren_Soul?s=09

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Lo único que veo es que han quitado ala en la trasera pero con la spec estándar. Sin embargo el bat wing se mantiene. No sé... Veremos.

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Veremos en algún momento el súper alerón trasero que se probó? O serían pruebas de cara a 2017?


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