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		 (14-09-2016, 14:24)joaquinhrndz escribió:   (14-09-2016, 14:08)fa4ever escribió:   (14-09-2016, 13:57)fa4ever escribió:   (14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:   (13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:  Para completar:
 http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html
 Todo muuuu bonito......
 
 El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:
 
 
 10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
 results only from changes in load applied to the front wheels.
 10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
 results only from changes in load applied to the rear wheels.
 
 Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento.
 
 Es decir, eso del artículo es ilegal y punto.
 
 Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.
 Seguro que no forma parte de la suspensión... según los gurús de la m a FIA
 Leyendo el artículo del infierno verde, no sería ilegal.El sistema funciona entre izquierda y derecha y no entre delante y detras. De modo que cumpliría la norma sin ningún problema.
 Solución inteligente dentro de la norma. No veo trampa. Veo ventaja.
 Pero eso creo que lo hacen todos, mejor o peor pero todos. El tema es conectar delante con detrás
 
otro articulito  antiguo para  "aclarnos  o liarnos un poco màs " XD
https://www.wired.com/2013/10/red-bull-f...n-control/ 
	
	
	
		
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En el previo de McLaren, Tim Goss ya avanzaba que había zonas del circuito que interferían con las señales eléctricas de los coches... #F1
 
Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Singapur:
 
Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del SO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 76%. 
Para el sábado de clasificación, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima, los 32ºC. Los vientos soplarán del OSO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 77%. 
Para el domingo de carrera, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima, los 32ºC. Los vientos soplarán del OSO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 78%
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite 
	
	
	
		
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		 (14-09-2016, 18:29)enrike hu fr escribió:  Tweet précédentActions de l'utilisateur
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 Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Singapur:
 
 Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del SO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 76%.
 Para el sábado de clasificación, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima, los 32ºC. Los vientos soplarán del OSO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 77%.
 Para el domingo de carrera, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima, los 32ºC. Los vientos soplarán del OSO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 78%
 
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Con un poco de agua igual es más divertido...
 
jajajaaaa
	 
	
	
	
		
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		 (14-09-2016, 18:29)enrike hu fr escribió:  Tweet précédentActions de l'utilisateur
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 En el previo de McLaren, Tim Goss ya avanzaba que había zonas del circuito que interferían con las señales eléctricas de los coches... #F1
 
 Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Singapur:
 
 Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del SO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 76%.
 Para el sábado de clasificación, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima, los 32ºC. Los vientos soplarán del OSO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 77%.
 Para el domingo de carrera, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas. La temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima, los 32ºC. Los vientos soplarán del OSO a 10 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 78%
 
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De la esperanza de esa lluvia deduzco que se deriva tu apuesta en la porra, no enrike    . Con lluvia o sin ella, creo que aquí Fernando se va a divertir.
	 
	
	
	
		
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		 (14-09-2016, 14:08)fa4ever escribió:   (14-09-2016, 13:57)fa4ever escribió:   (14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:   (13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:   (13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió:  Más sobre el efecto FRIC de Mercedes  http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect Para completar:
 
 http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html
 Todo muuuu bonito......
 
 El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:
 
 
 10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
 results only from changes in load applied to the front wheels.
 10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
 results only from changes in load applied to the rear wheels.
 
 Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento.
 
 Es decir, eso del artículo es ilegal y punto.
 
 Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.
 Seguro que no forma parte de la suspensión... según los gurús de la m a FIA
 Leyendo el artículo del infierno verde, no sería ilegal.El sistema funciona entre izquierda y derecha y no entre delante y detras. De modo que cumpliría la norma sin ningún problema.
 Solución inteligente dentro de la norma. No veo trampa. Veo ventaja.
 Leyendo el artículo, yo solo leo vaguedades y referencias a un triángulo isósceles que conecta una suspensión delantera con dos suspensiones traseras, y que con eso se cumple el Reglamento. 
 
Yo sigo pensando que Orroe no ha leído el Reglamento, y que los artículos 10.1.2 y 10.1.3 hacen ilegal ese mecanismo. 
 
Yo a veces pienso que Scarbs le sueltan tela para que diga que esto o lo otro es legal, y crear opinión porque es un tío respetado, porque si no, no se entiende.....
	 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
	
		
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		14-09-2016, 19:13 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2016, 19:34 por joaquinhrndz.)
		
	 
	
	
	
		
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		 (14-09-2016, 19:09)ethernet escribió:   (14-09-2016, 14:08)fa4ever escribió:  Leyendo el artículo, yo solo leo vaguedades y referencias a un triángulo isósceles que conecta una suspensión delantera con dos suspensiones traseras, y que con eso se cumple el Reglamento. (14-09-2016, 13:57)fa4ever escribió:   (14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:   (13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:  Para completar:
 http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html
 Todo muuuu bonito......
 
 El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:
 
 
 10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
 results only from changes in load applied to the front wheels.
 10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
 results only from changes in load applied to the rear wheels.
 
 Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento.
 
 Es decir, eso del artículo es ilegal y punto.
 
 Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.
 Seguro que no forma parte de la suspensión... según los gurús de la m a FIA
 Leyendo el artículo del infierno verde, no sería ilegal.El sistema funciona entre izquierda y derecha y no entre delante y detras. De modo que cumpliría la norma sin ningún problema.
 Solución inteligente dentro de la norma. No veo trampa. Veo ventaja.
 
 Yo sigo pensando que Orroe no ha leído el Reglamento, y que los artículos 10.1.2 y 10.1.3 hacen ilegal ese mecanismo.
 
 Yo a veces pienso que Scarbs le sueltan tela para que diga que esto o lo otro es legal, y crear opinión porque es un tío respetado, porque si no, no se entiende.....
 
mira este articulo de motosport ,, parece serio y  "informa"  ,, para mi en verdad es una publicidad " encubierta " hacia Kaspersky Lab ,, 
y esto es lo que nos espera , Liberty es el dueño de morsport el cual se ha hecho dueño de practicamente todas las redacciones  de deportes de motor a nivel mundial ,ademas  ahora se hace con el control de la f-1 ,, en fin la globalizacion de la desinformacion ,,,, 
	
	
	
		
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		 (14-09-2016, 19:13)joaquinhrndz escribió:  Más sobre el truco de Mercedeshttp://www.motorsport.com/f1/news/tech-a...sy-826518/
 
 Edito y añado otro artículo más, también muy interesante:
 http://it.motorsport.com/f1/news/mercede...ti-826521/
 
Esto no tiene nada que ver con lo de Orroe, y nada que ver con el FRIC. 
 
Pero eso sí se puede hacer, y funcionaría solo para el eje delantero. Sería un tercer elemento hidráulico que regularía la dureza de la suspensión en las frenadas, aumentandola y así limitando la bajada del morro y mantenimiento la aero más estable. 
 
Pero volviendo al artículo 10.1.2,esa suspensión delantera estaría reaccionando a las cargas aplicadas a las ruedas pero también a las cargas ejercidas por el deposito hidráulico situado detrás de ellas. Lo cual es ilegal, porque el artículo dice que la suspensión solo debe reaccionar a cargas aplicadas en las ruedas. 
 
Lo dicho, si soy yo el que revisa los coches, lo prohibo por incumplir ese artículo.
	 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
	
		
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		 (14-09-2016, 20:24)ethernet escribió:   (14-09-2016, 19:13)joaquinhrndz escribió:  Más sobre el truco de Mercedeshttp://www.motorsport.com/f1/news/tech-a...sy-826518/
 
 Edito y añado otro artículo más, también muy interesante:
 http://it.motorsport.com/f1/news/mercede...ti-826521/
 Esto no tiene nada que ver con lo de Orroe, y nada que ver con el FRIC.
 
 Pero eso sí se puede hacer, y funcionaría solo para el eje delantero. Sería un tercer elemento hidráulico que regularía la dureza de la suspensión en las frenadas, aumentandola y así limitando la bajada del morro y mantenimiento la aero más estable.
 
 Pero volviendo al artículo 10.1.2,esa suspensión delantera estaría reaccionando a las cargas aplicadas a las ruedas pero también a las cargas ejercidas por el deposito hidráulico situado detrás de ellas. Lo cual es ilegal, porque el artículo dice que la suspensión solo debe reaccionar a cargas aplicadas en las ruedas.
 
 Lo dicho, si soy yo el que revisa los coches, lo prohibo por incumplir ese artículo.
 
otro articulito ,,alguien  ha querido que esto salga a la luz ,,y esto es lo que pasa cuando ingenieros de un equipo se trasbasan a otros ,, no son contratados por sus competencias ,sino por la informacion que puedan aportar ,, a saber si no es Bernnie quien escribe los articulos y los envia a la diferentes redacciones ,,XDD
http://www.f1i.com/infos/technologie/sus...ise-cause/ 
	
	
	
		
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		Suspensión bajo sospecha también en el Red Bull ![[Imagen: 80fe27632f278be29ab11c532c5d86d3.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/80fe27632f278be29ab11c532c5d86d3.jpg) 
Tienen una especie de doble DRS y se unen a las dudas que siembra Mercedes por una parte delantera que logra gran aerodinámica y agarre.
http://motor.as.com/motor/2016/09/14/for...68438.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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