Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
tapao tapao ,,,
Responder
(07-10-2016, 09:16)Pepetrov escribió:
(07-10-2016, 09:13)Vicotrew escribió: No se vosotros, pero yo mañana madrugaré porque creo y espero que en clasificación estemos mejor de lo visto en los libres.
Si llueve que todo parece indicar, en esa Qualy veremos sorpresas y luego en carrera pues figurate
Dudáis de que si llueve no habrá sorpresas ?

Hablo de Checo
Hablo de Hulk
Hablo de Sainz
Y por supuesto hablo de Alonso
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(07-10-2016, 09:31)NachoBcn escribió:
(07-10-2016, 09:21)payoloco escribió:
(07-10-2016, 08:59)NachoBcn escribió: Eso puede ser una razón pero a mí me resulta curioso que quedemos justo donde quedamos el anterior GP

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sorpresa por?

Si han dicho por activa y por pasiva que con esta evo NO se ganaba potencia.
lo de sorpresa no lo he dicho yo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, al caso...

Curioso por?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
El ritmo de Fernando en la tanda de 17 vueltas con blandos no es muy esperanzador; hacía tiempos parecidos a los de Carlos con duros.

Pues yo quiero todo seco: los libres, clasificación, la carrera y el martini. Si llueve y suena la flauta veremos a unos gorrillas muy confiados en su talento y trabajo. Pues no, que se vea hasta dónde se ha llegado de verdad.
Responder
(07-10-2016, 09:59)payoloco escribió:
(07-10-2016, 09:31)NachoBcn escribió:
(07-10-2016, 09:21)payoloco escribió:
(07-10-2016, 08:59)NachoBcn escribió: Eso puede ser una razón pero a mí me resulta curioso que quedemos justo donde quedamos el anterior GP

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sorpresa por?

Si han dicho por activa y por pasiva que con esta evo NO se ganaba potencia.
lo de sorpresa no lo he dicho yo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, al caso...

Curioso por?

Bueno por?
Responder
El ritmo de carrera comparado con el de Williams y el de Vettel, que creo que al igual que Fernando iban con el depósito lleno, me hace pensar que en ritmo de carrera estamos caso medio segundo mejor que en el anterior GP.

A ver si es cierto que no hay mejora de potencia, pero si de consumo. 

Veremos que dice Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-10-2016, 10:05)ethernet escribió: El ritmo de carrera comparado con el de Williams y el de Vettel, que creo que al igual que Fernando iban con el depósito lleno, me hace pensar que en ritmo de carrera estamos caso medio segundo mejor que en el anterior GP.

A ver si es cierto que no hay mejora de potencia, pero si de consumo. 

Veremos que dice Fernando.

Pues Fernando dice que mañana estaremos peor que hoy y que la Q3 va a estar muy justita:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-j...b4598.HTML

No sé, veremos a ver.
Responder
(07-10-2016, 08:26)payoloco escribió: En Ferrari dan casi como seguro que la clasificación será en mojado y la carrera en seco.

Asi que todas las pruebas de hoy valdrán para la carrera, pero se saldrá a ciegas a la qualy.

Pues según accuweather y su previsión a la hora, da qualy en seco y lluvia para carrera. Por tanto, nadie sabe nada, Big Grin Big Grin
Responder
(07-10-2016, 10:05)ethernet escribió: El ritmo de carrera comparado con el de Williams y el de Vettel, que creo que al igual que Fernando iban con el depósito lleno, me hace pensar que en ritmo de carrera estamos caso medio segundo mejor que en el anterior GP.

A ver si es cierto que no hay mejora de potencia, pero si de consumo. 

Veremos que dice Fernando.

¿Medio segundo en ritmo de carrera? Ethernet, eso sería sencillamente brutal.

Fijo que lo dices para que vuelva DZT Wacky
Responder
Mucho ajuste de setup hace falta todavía para poder superar a los FI este GP, que parecen que han encontrado rápidamente una configuración óptima.
Lo más importante a mi parecer para el año que viene (aparte del aumento de prestaciones de la PU) es encontrar esas suspensiones que trabajen de forma adecuada con el MP4-32. Yo optaría por las blandas que usa Newey en RB y que tan buen resultado les da usando el enorme rake que utilizan y el gran trabajo que obtienen con el difusor debido a la flexibilidad del conjunto (materiales y diseño).
Prodromou tiene tarea, pero si alguien es capaz de lograrlo, es él.

Por cierto, ya se puede poner a hacer pesas nuestro amigo Max por que si no el año que viene se nos desmaya en algún GP. En Malaysia lo paso francamente mal con su cuello. La forma física va a ser determinante en 2017.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)